Junio 07, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

17 Ago 2012 22:02 #1636283 por gmalaga

Rosa12 escribió: Gmálaga, ya que me dices que a ti se te han dado la documentación del seguro, dime, si no te importa, si tiene que poner mi nombre y mis datos por algún lado o es una poliza génerica con las condiciones y cobertura nada más.

Hola Rosa12, pues lo acabo de mirar y no pone nuestros nombres por ningún sitio, es una póliza estardar con condiciones y cobertura.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 23:08 #1636295 por PIFER

;) TOT me encantan los videos y todo lo que has subido.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Se han apuntado 2 personas mas. Ya solo quedan 17 plazas Mas vale que a los que os interese hacer la exucrsion cojais este camion sino nos vamos sin vosotros.
Adjuntos:

17 Ago 2012 23:10 #1636297 por PIFER

:dry: Vaya salen nada menos que 2 camiones. Será que os estamos poniendo los dientes muyyyyy largos y ahora no va a ver plazas para todos?????? :laugh: :laugh: :laugh:
OTRA MAS
Adjuntos:

17 Ago 2012 23:56 #1636303 por PIFER

ULTIMA LLAMADA PARA EL CASTILLO DE MONT MICHEL

Se comunica a todos los pasajeros del buque Grand Mistral que el ultimo autobus para realizar la excursion a Mont michel se esta llenando. Sino lo quereis perder corred rapido a reservar
SOLO QUEDAN 17 PLAZAS y el autobus va casi lleno.
Adjuntos:

18 Ago 2012 07:36 #1636322 por PIFER
Para los que estais buscando plazas para las excursiones de Brujas y Amsterdam he visto que hay 2 plazas libres en SHORE

18 Ago 2012 10:13 #1636357 por prietobarbara
He leido por ahi algo del paseo por el sena que hay que cogerlo con la compañia, cuando reserve las excursiones hable con shore y me dijeron que lo del sena no saldría por que la gente no se había apuntado a ello y no me han avisado por lo que contaba que no saldria pero si se puede coger alli e ir a mi me gustaría, alguien sabe algo de eso?

18 Ago 2012 11:17 #1636372 por yolimismo
Hola Rosa12!!!!!!!!!!! yo tambien he contratado el seguro opcional de iberocruceros y tampoco aparece por ningun sitio nuestros nombre, solo las clausulas, por lo menos ya somos 3, pues creo he visto que a gmalaga le pasa lo mismo.
Me surge una duda, a ver quien me puede ayudar, tengo entendido que al contratar el seguro con iberocrucero tengo derecho al check on line, ¿Esto es para evitarme las colas una vez llegue al barco?, o ¿Para que sirve?, ¿Me recomendais que lo haga o no?, gracias!!!!!!! ya nos keda menos, que nervios por Dios!!!!!!! :silly:
AH! por cierto se me olvidaba, le pregunte a la chica de la agencia, si me tenia que sacar la tarjeta sanitaria Europea, y me dijo lo mismo que ustedes que No, que al llevar el seguro contratado no hacia falta, uf! que alivio pues ya no iba a tiempo, y tambien me ha dicho que las maletas cuando bajemos del aeropuerto de Copenhague las recogemos nosotros y las llevamos al bus, y desde alli, ellos ya se hacen cargo. SALUDOS !!!!!!!!!!!!

18 Ago 2012 11:36 #1636378 por Rosa12
Prieto Barbara, si miras la información sobre Paris, pone un suplemento de aprox 6 euros para un paseo por Bateau Mouche, en otras palabras, el paseo por el Sena. Pues bien, los llame por si habia que pagarlo con el total de las excursiones y me dijeron que no, que eso se pagaba allí al guia, que una vez en Paris el guia lo propondría. Así que hay que esperar a estar allí, para ver lo que nos dicen.

Que poquiiiiiiiiiiiiito queda.

Yolismo, eso me han dado a mí también, sólo las clausulas, que por cierto, se puede imprimir directamente en la pagina web de iberocruceros, yo pensaba que en la documentación que te dan pues ponía que la persona tal y cual tenian contratado un seguro con ellos.

El check on line no sé lo que es, yo creia que era para dar de alta el seguro, pero ya no estoy segura,si te dicen algo sobre ello dime por favor de que se trata.

18 Ago 2012 14:09 #1636394 por mdp1
hola a todos....muchos nervios veo ya.
Lo del tema del seguro... el crucero en si, tiene un seguro incluido, muy basico, y luego se puede contratar otro opccional. De los dos seguros, si no pides que te den las clausulas, no te las dan, pero el recibo si te lo cobran, es como quien cambia el aceite al coche, si tu pides la lata vacia te la devuelven y ves lo que te han puesto y lo que te sobra. pero si no pues tiran la lata y te tienes que creer que te han cambiado el aceite. Yo como soy de las que cree, que lo que se escribe, se lee, lo quiero por escrito y la pedi y me lo dieron, para que de todas formas, alguien escribio que los seguros son una M pues luego te ponen tantas pegas que nunca te devuelven lo que tienes asegurado, pero eso es otra cosa, que es verdad.
Lo del paseo en el bateau bouche, merece la pena, es muy barato creo que son seis euros o asi, pero ves todos los puentes y edificios de la ciudad, que dan al rio. Tambien se ve la replica exacta de la Estatua de la Libertad, que le regalo Paris a New York. Es chulo merece la pena, si nos dejan tiempo libre lo podremos hacer, será como lo de subir a la torre Eifiel.
Las colas al chek.in no te las quita nadie ni on line, ni en directo pues date cuenta que somo mil y pico pasajeros, que llegamos casi al mismo tiempo, pero son actuvos y tambien tienen mucha tripulación atendiendo, y ademas nos tienen que vender la escursión de copenhague, por lo que se suelen dar prisa.
Ya vamos siendo mas los del pañuelo rojo, quien no tenga pañuelo, pues una pulsera o lo que sea, para que nos identifique bien.....y el del gorro rosa, jajaja.
Este foro va oliendo a marrrrrrrrrrrrrrrrrrr

18 Ago 2012 20:41 #1636472 por Antonio Gómez
Hola Silviagarcia, el hotel de Madrid+Parking es el Hotel SHS Aeropuerto y cuesta alrededor 95 €, exactamente no te lo puedo decir porque ahora mismo no estoy en casa, pero mas o menos ese precio habitacion doble mas parking para los 10 dias y te llevan a la terminal.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos