Abril 20, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

22 Abr 2012 11:42 #1570668 por elcorrecaminos

GRACIACAM escribió: cuidadito con los icebergs, eso no es la piscina del mediterraneo!!!!!! por cierto, se puede decir con quien contrataste el viaje? ¿estan de rebajas?

Sí, contraté con viajes iberia. Hasta el 10 de mayo tienen un10% de dcto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 09:01 #1571021 por domingo_saura

elcorrecaminos escribió: Hola chicos/as, veo que a pesar de los avatares estáis todos en casa.

Una noticia ¡¡¡¡NOS VAMOS A LOS FIORDOS NORUEGOS EN EL GRAND MISTRAL EL 4 DE AGOSTO!!!!, lo digo por si alguno de vosotros os da por ir, nos podemos saludar en "labodeguitadeenmedio".

Recuerdos a tos y atás.

Domingo ¿preparando ya el viaje para EEUU?.

Mala persona!
La verdad es que es tentador, es sensiblemente más caro que el de semana santa (los vuelos influirán bastante), pero sale por 2.160 con el todo incluido, que no es ningún disparate.
Lo del viaje americano no lo se, estoy esperando a ver si encuentro vuelos a buen precio, pero no se mueven en el mes de agosto, lo mismo que pasó el año pasado.
Tengo mucha añoranza también de mis viajes veraniegos a Asturias y el norte en general, demasiadas tentaciones y tan poco tiempo....
Ya veremos en qué queda el verano, algo bueno debe salir seguro.
Un abrazo.

25 Abr 2012 10:47 - 25 Abr 2012 10:47 #1572272 por elcorrecaminos
Es cierto Domingo, las tentaciones son muchas y el tiempo y el dinero escasos (cada vez más). Cualquier alternativa produce satisfacción. No vamos ahora a descubrir las maravillas de Asturias y del norte en general, aunque tal vez como lo tenemos más cercano lo vemos como más posible el escaparnos en cualquier fin de semana o algún puentecillo.

No obstante y según lo que he leído, los Fiordos son algo también espectacular; naturaleza en estado puro y lo suficientemente lejos para que un fin de semana no sea bastante (los EEUU también, aunque de allí ya conoces bastante) y por el precio que dices (a mi me sale pelín más caro) tampoco es que sea de escándalo (seguramente en una semana por el norte de España y a todo puesto te gastes lo mismo o más).

Cualquier opción que escojas será buena.

Recuerdos y saludos para ti y Mari de nosotros ambos dos. B) :) ;)

elcorrecaminos.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos