Abril 28, 2026

G.M. 03.09.2007

01 Ago 2007 13:50 #511593 por PepArt
Respuesta de PepArt sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Cristinapamplona, muy buena idea el nombre "La Dorotea", yo le doy mi voto.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 14:25 #511614 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos. Perdonad el atrevimiento pero creo que seria conveniente hacer publico como estan los grupos para las excursiones
hasta el momento para que así la gente que entre en el topic tenga una idea de si todavia es posible la ampliacion de los grupos y excursiones o no. Solo es una propuesta.
En cuanto al nombre del grupo me parece bien. Estaré con la mayoria sin problemas.Saludos casi sin uñas de los nervios por la proximidad del dia D y la hora H.

01 Ago 2007 15:39 #511760 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos:
Martona, yo pienso que los niños han de pagar igual, pues tienen que ocupar un asiento, así lo exige la ley (según enroma.com). Por otra parte, esto lo estamos organizando entre todos, es decir, aún no se ha establecido si tienen preferencia los que se apunten a todas las excursiones,o si se organizan por separado. Es algo que entre todos debemos decidir.
Bstar, en cuanto pueda, envío un mensaje con las personas que han confirmado. Tb. habría que ir opinando sobre cómo vamos a hacer las excursiones; horarios, itinerarios, con guía o acompañante, etc...
Un saludo a todos.

01 Ago 2007 15:39 #511656 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos:
Martona, yo pienso que los niños han de pagar igual, pues tienen que ocupar un asiento, así lo exige la ley (según enroma.com). Por otra parte, esto lo estamos organizando entre todos, es decir, aún no se ha establecido si tienen preferencia los que se apunten a todas las excursiones,o si se organizan por separado. Es algo que entre todos debemos decidir.
Bstar, en cuanto pueda, envío un mensaje con las personas que han confirmado. Tb. habría que ir opinando sobre cómo vamos a hacer las excursiones; horarios, itinerarios, con guía o acompañante, etc...
Un saludo a todos.

01 Ago 2007 17:38 #511715 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola a todos a mi modo de entender creo que en Roma y en Florencia podiamos contratar acompañantes porque así ellos se encargan de hacer un itinerario por las ciudades y nosotros estar más a nuestro aire porque ellos te dan un mapa con las rutas de a pie y con las paradas de recogida del autobús y en pompeya contratar un guía.Respecto a si los niños pagan yo también soy de la opinión de maliver,lo de apuntarse a todas las excursiones creo que como tenemos que coger autobuses separados se pueden hacer listas diferentes de cada excursión aunque sea un poco más engorroso y así te apuntas a la excursión que te interese.
Animo a todos que solo FALTAN 32 DIAS!!!!![:D][:D][:p][:p]

cristina

01 Ago 2007 17:38 #511819 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola a todos a mi modo de entender creo que en Roma y en Florencia podiamos contratar acompañantes porque así ellos se encargan de hacer un itinerario por las ciudades y nosotros estar más a nuestro aire porque ellos te dan un mapa con las rutas de a pie y con las paradas de recogida del autobús y en pompeya contratar un guía.Respecto a si los niños pagan yo también soy de la opinión de maliver,lo de apuntarse a todas las excursiones creo que como tenemos que coger autobuses separados se pueden hacer listas diferentes de cada excursión aunque sea un poco más engorroso y así te apuntas a la excursión que te interese.
Animo a todos que solo FALTAN 32 DIAS!!!!![:D][:D][:p][:p]

cristina

01 Ago 2007 19:14 #511892 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, a mí tambien me parece bien el nombre para el grupo, además era el nombre de mi cole.
Estoy de acuerdo con Maliver en que hay que ir concretando las excursiones.
A mí me gustaría ir a Florencia y Pisa, en este caso lo del guía no sé si es interesante, y respecto a la excursión de Nápoles, según he leido en varios nick,aunque me gustaría conocer el Vesubio, solo hay tiempo para ir a Pompeya, contratando el autobús por 3 horas (hay que estar en el barco a las 14,30 horas), ya que la visita merece todo ese tiempo,también recomiendan el guía, es muy interesante conocer la historia de la ciudad.
Respecto a Túnez, si es posible organizar el autobús para ir a Cartago media jornada, sería estupendo, y luego no sé si sería posible ir a Sidi Bou Said o a Túnez.
Vosotros direis.Animaros a opinar.
Saludos para todos, que los dias van pasando y ya ha empezado la cuenta atrás.[8D][:)]

01 Ago 2007 19:14 #512032 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, a mí tambien me parece bien el nombre para el grupo, además era el nombre de mi cole.
Estoy de acuerdo con Maliver en que hay que ir concretando las excursiones.
A mí me gustaría ir a Florencia y Pisa, en este caso lo del guía no sé si es interesante, y respecto a la excursión de Nápoles, según he leido en varios nick,aunque me gustaría conocer el Vesubio, solo hay tiempo para ir a Pompeya, contratando el autobús por 3 horas (hay que estar en el barco a las 14,30 horas), ya que la visita merece todo ese tiempo,también recomiendan el guía, es muy interesante conocer la historia de la ciudad.
Respecto a Túnez, si es posible organizar el autobús para ir a Cartago media jornada, sería estupendo, y luego no sé si sería posible ir a Sidi Bou Said o a Túnez.
Vosotros direis.Animaros a opinar.
Saludos para todos, que los dias van pasando y ya ha empezado la cuenta atrás.[8D][:)]

02 Ago 2007 14:18 #512866 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Buenas, llevo varias semanas casi apartado de internet y me he descolgado un poco. Nosotros por supuesto que nos apuntamos a las excursiones y a lo que haga falta, ;). Leí en algún sitio que la excursión a Pompeya es muy interesante hacerla con un guía.

Contad con nosotros para el autobus [:D] (2 adultos).

02 Ago 2007 14:18 #512986 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Buenas, llevo varias semanas casi apartado de internet y me he descolgado un poco. Nosotros por supuesto que nos apuntamos a las excursiones y a lo que haga falta, ;). Leí en algún sitio que la excursión a Pompeya es muy interesante hacerla con un guía.

Contad con nosotros para el autobus [:D] (2 adultos).

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos