Abril 22, 2026

G.M. 03.09.2007

23 Ago 2007 21:08 #531201 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola por lo expuesto por carmencaffa creo que nos tendremos que conformar con ver la replica del david en la calle porque tampoco es cuestión de andar agobiados al corre que te pillo,saludos que ya queda menos.
pd: ya he conseguido hacer las pegatinas con el logo[:p][:p][:p][:p]

cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 21:08 #531276 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola por lo expuesto por carmencaffa creo que nos tendremos que conformar con ver la replica del david en la calle porque tampoco es cuestión de andar agobiados al corre que te pillo,saludos que ya queda menos.
pd: ya he conseguido hacer las pegatinas con el logo[:p][:p][:p][:p]

cristina

23 Ago 2007 21:36 #531294 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a tod@s, os copio respuestas de confirmación:
"Estimado Manolo:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 53 plazas para 53 cruceristas con un guia a vuestra disposiciòn en Pompeya durante 3 horas (420 euros)
El día 6/9 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito La Dorotea. El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia, no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx"

Estimado Manolo:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas para 52 cruceristas con un guia a vuestra disposiciòn en Florencia durante 3 horas (880 euros)
El día 4/9 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito La Dorotea. El autobus os llevarà a
Florencia y Pisa y regresarà al puerto cuando quereis. En Florencia os estarà esperando un guia, no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
xxxxxx
+39 xxxx

23 Ago 2007 21:36 #531219 por maliver
Hola a tod@s, os copio respuestas de confirmación:
"Estimado Manolo:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 53 plazas para 53 cruceristas con un guia a vuestra disposiciòn en Pompeya durante 3 horas (420 euros)
El día 6/9 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito La Dorotea. El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia, no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. El pago se realiza directamente al conductor.
xxxxxx
+39 xxxx"

Estimado Manolo:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas para 52 cruceristas con un guia a vuestra disposiciòn en Florencia durante 3 horas (880 euros)
El día 4/9 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito La Dorotea. El autobus os llevarà a
Florencia y Pisa y regresarà al puerto cuando quereis. En Florencia os estarà esperando un guia, no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor.
xxxxxx
+39 xxxx

23 Ago 2007 21:43 #531227 por maliver
Como veis falta la confirmación de Roma. He hablado con Emiliano y me ha comentado que tb. está confirmada, que habrá habido algun problema con el e-mail, ya que me la ha envíado. De todas formas me le enviará de nuevo mañana. Por cierto, me ha comentado que en Roma hoy estaba lloviendo. Lo digo por si hay que hacer un huequecillo para el paraguas. El servicio confirmado para Roma es el siguiente:
Día 5-9-07 Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia, con guía durante la jornada entera: Autobús 54 plazas (53 cruceristas, porque el guía ocupa plaza). Hora de salida: 8:00.
En cuanto reciba el e-mail os lo copio.

23 Ago 2007 21:43 #531302 por maliver
Como veis falta la confirmación de Roma. He hablado con Emiliano y me ha comentado que tb. está confirmada, que habrá habido algun problema con el e-mail, ya que me la ha envíado. De todas formas me le enviará de nuevo mañana. Por cierto, me ha comentado que en Roma hoy estaba lloviendo. Lo digo por si hay que hacer un huequecillo para el paraguas. El servicio confirmado para Roma es el siguiente:
Día 5-9-07 Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia, con guía durante la jornada entera: Autobús 54 plazas (53 cruceristas, porque el guía ocupa plaza). Hora de salida: 8:00.
En cuanto reciba el e-mail os lo copio.

23 Ago 2007 21:50 #531312 por maliver
AmaliaR, gracias por el enlace viene mucha información.
Carmencaffa, el guía creo que nos espera en Florencia y supongo que las tres horas comenzarán a partir de que nos reunamos con ella. Lo de ver el David, pues parece que va estar apretadillo. Tb. hay que tener en cuenta que en Pisa el autobus te deja en unos aparcamientos que están un poco apartado (unos 10 minutos caminando para la ida más otros 10 para la vuelta) o sea que para ver Pisa cuenta con al menos 1 hora y 20 aprox.

23 Ago 2007 22:10 #531327 por joanramirez
Respuesta de joanramirez sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Hola Dorote@s!,como ya expuse hace unos días,creo por mi experiencia, que un viaje de este tipo(más que un viaje,es una excursión de horas),no da para mucho,seguramente para una buena visita panorámica y el tiempo libre para callejear o dedicarse cada uno a lo que mas le guste.
Los museos o galerias,requieren de tiempo para admirar sin prisas las obras expuestas y recrearse delante de las que mas os gusten,y creedme yendo en grupo esto es imposible.
De todas maneras,me avengo a lo que decidáis todos.
Saludos,hasta pronto.

MALIVER:¿se sabe algo de Túnez?

23 Ago 2007 22:31 #531338 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
HOLA DOROTE@S[;)]. parece que el ver a miguel angeel[:(] esta chunguillo por lo que veo para poder ver cosas ace falta tiempo, como llevamos un /a guia podriamos consultar como lo habiamos comentado, al depender de un horario estamos un poco limitados, mi opinion seria de pedir asesoramiento al guia y hacer lo que se pueda, por nuestra parte lo que se decida esta bien[:)],ya tengo la pegatina preparada, si alguno tiene poblemas me lo dice y se la hago cuando nos conozcamos se la doy[;)].
Dorote@s nos queda poquit, que ganassssssssssssssssss[:D][:D][:D]
Saludos a todosssssssssssssssssssssssss[;)]

23 Ago 2007 22:56 #531351 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Nosotros tambien vemos complicado en tema de ver el David
Opinamos como varios de vosostros que para ver museos o exposiciones hay que ir con tiempo, cosa que por desgracia no tenemos. Es mejor no ir agobiados a toque de silbato.
pero aceptaremos lo que diga la mayoria.

Tambien queremos agradecer publicamente a maliver todas las gestiones que realiza para nuestras excursiones

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.623 segundos