Abril 22, 2026

G.M. 03.09.2007

28 Ago 2007 18:21 #535623 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
rrg, hay un mensaje en el foro de bstar el 24/8/07 que me parece que es ideal para el tema de las propinas

miratelo, yo lo veo bien, no se decir si es mucho o poco, pero lo que opine la mayoria estara bien

dar vuestras opiniones sobre la propina para concretar el tema.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 18:47 #535645 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola dorote@s el barco sale del muelle adosodo pero la gran mayoria iremos en taxi o con el coche ya sabreis que en el word trade center hay un parking de pago que hace tarifa especial para los cruceristas me imagino que ya lo habreis leido en el folleto del iberojet.los que vais en taxi con decir que os lleve a la terminal del mistral ellos saben donde es,respecto al embarque como máximo a las 12h.
Respecto a las propinas a mi me parece bien ,bueno saludos para todos que ya estamos en la cuenta atrás solo faltan 6 dias[:D][:D][:D][:D][:D]

cristina

28 Ago 2007 21:00 #535680 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, estamos todos nerviosillos, ¿no? Los de las propinas me parece bien lo que se decida. El post al que hace referencia Alberto Lorenzo está en la pág. 16. Tened en cuenta que según las confirmaciones de "romanuspuntuscomus", en Florencia y Nápoles el total del dinero hay que darselo al conductor, incluida la parte del guía, y en Roma sí hay que repartir entre el guía y el conductor.
¡Ave Mistral, navigantur te salutam!

28 Ago 2007 21:00 #535765 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s, estamos todos nerviosillos, ¿no? Los de las propinas me parece bien lo que se decida. El post al que hace referencia Alberto Lorenzo está en la pág. 16. Tened en cuenta que según las confirmaciones de "romanuspuntuscomus", en Florencia y Nápoles el total del dinero hay que darselo al conductor, incluida la parte del guía, y en Roma sí hay que repartir entre el guía y el conductor.
¡Ave Mistral, navigantur te salutam!

28 Ago 2007 21:34 #535703 por joanramirez
Respuesta de joanramirez sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Hola Dorote@s!
Con el tema de las propinas,de acuerdo,aunque creo que sería conveniente entregarlas por separado al empezar el viaje al chófer y a la guía.Estando contentos se trabaja mejor¡normalmente!.
Saludos y hasta YA.

28 Ago 2007 21:34 #535788 por joanramirez
Respuesta de joanramirez sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Hola Dorote@s!
Con el tema de las propinas,de acuerdo,aunque creo que sería conveniente entregarlas por separado al empezar el viaje al chófer y a la guía.Estando contentos se trabaja mejor¡normalmente!.
Saludos y hasta YA.

28 Ago 2007 21:53 #535714 por cristinapamplona
hola a todos lo de las propinas mirar todos en vuestro correo porque carmencaffa nos ha mandado un mail con los nuevos precios mas redondeados ,saludos

cristina

28 Ago 2007 21:53 #535799 por cristinapamplona
hola a todos lo de las propinas mirar todos en vuestro correo porque carmencaffa nos ha mandado un mail con los nuevos precios mas redondeados ,saludos

cristina

28 Ago 2007 22:28 #535821 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Bona nit a todos los dorote@s he leido el mail de carmencaffa y por mi parte estaré con lo que decida la mayoria. En cuanto al comentario de Maliver sobre el pago de las excursiones deduzco que en la excursion a Roma se debrá preparar un par de sobre para separar lo del conductor y el/la guia.Saludos a todos y nos vemos muuuyyyy pronto.

28 Ago 2007 22:36 #535828 por carmencaffa
Respuesta de carmencaffa sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, como dice cristinapamplona, os he enviado un correo con los precios redondeados y las propinas me han salido mayores que las que propone bstar, quizás sean demasiado altas, me gustaría que opinarais.
Me gustaría aclararlo antes de salir de viaje para llevar los sobres preparados desde casa.

Ahora parece que nos vamos a cocer, lo del cambio climático nos va a a volver locos.

Y ya casi es miércoles, compritas de última hora y empezamos con la maleta....[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 1.408 segundos