Junio 21, 2026

Minicrucero Escapada Atlántico desde Málaga el 12 de septiembre de 2012

30 Ago 2012 13:48 - 30 Ago 2012 14:24 #1641120 por mama966

sugarsos escribió: Nosotros creo que al final la excursión de Tanger la haremos con Shoreshore, las demás por libre, pero en Tanger no me fio. Por cierto, alguien sabe si en el zoco de Tanger aceptan euros o tenemos que cambiar moneda?

sugarsos, y ya la tienes contratadas?? es que no he leido nada de precios y al final las niñas quieren ir a tanger.

Un saludo, Ana.

Bueno, ya he visto que con la empresa shore2shore la excursión vale 18 euros por persona 4 horas con guía y si se desea las cuevas de Hércules un euro más.

Lo que no sé es si exigen un número mínimo de personas :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 17:51 #1641209 por mjdaureo
Hola:
Nosotros cogimos una oferta ti en interior garantizada por 558 el camarote doble, tasas incluidas y propinas aparte.
En cuanto a lo de si se pueden usar euros en Tanger es si. Nosotros cuando estuvimos usamos euros al igual que en Casablanca y en Estambul. Cambiar a su moneda es muy difícil fuera de esos países ya que se supone que está prohibido sacarla (eso me dijo el del banco). Yo solo he podido cambiar en mi oficina bancaria en una ocasión y era lo que otro cliente les dio.
Si se va a estar muchos días y sobre todo para pequeñas compras compensa cambiar ya que en el redondeo del cambio que te hacen sales perdiendo (cambio por decir algo, más bien pagas precio de turista). Para cuatro comprillas no merece la pena recorrer buscando un sitio de cambio y pagar comisión. Eso sí, ha regatear se ha dicho. A mí eso me encanta y se me da bien. Siempre mis amigos me lo dejan a mí.
Han empezado a enviarnos la documentación... ya que poco.
Saludos,

30 Ago 2012 19:30 - 30 Ago 2012 19:40 #1641235 por Erpiru2
Hola amigos, bueno gracias por indicarme las ofertas de última hora, es que tenía unos amigos interesados y no les cuadra los precios para el mini- A mi la verdad me salió bastante bien con niños desde Bilbao, aunque embarcarán en Málaga, si tenéis tiempo, sale tirado desde Bilbao, 8 noches aunque se repite recorrido casi. En cuanto a pagar en euros en Tanger, sin problemas, es más salen ganando ! EURO son 10/11 DIRHAM. Yo quizás haga la excursión de Tanger con esa Agencia, ya que al ir con crios prefiero ir mas relajado en ese aspecto. Bueno, en cuanto a quedar, CINTA O PULSERA ROJA EN MUÑECA, EN BAR DE LA PISCINA, A LAS 16:00? O DE 17:30 a !8:30? DEPENDIENDO SIMULACRO UNA HORA DESPUÉS?, espero respuesta.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

30 Ago 2012 22:01 #1641278 por chemari1995
hola amigos cruceristas, vemos que la cosa se va animando, a nosotros ya nos han confirmado las reservas de las excursiones de Lisboa y de Tanger para hacerlas con shore2shore, y tenemos ingresar el dinero antes del dia 6 de septiembre, alguno de vosotros os las han confirmado igual?????

Preguntar a Mammma que dice que el año pasado hizo Portimao por libre, si es muy complicado bajarse del barco e ir andando o como???? a la playa por ejemplo de playa da rocha, o que lugares por libre se pueden visitar y en que medio de transporte, es que ademas vamos con niños y......por favor si no le importa explicarme un poco el programa de visita que podemos hacer por libre. !muchas gracias!

Otro asunto es: que se debe activar con la compañia de telefono movil para poder hablar y no tener problemas.

Otro tema que me han comentado es que el barco puede moverse mucho en el atlantico, y sobre todo en el estrecho, alguien me puede contar algo si ha realizado anteriormente un crucero por estos lares.

31 Ago 2012 00:38 #1641295 por Erpiru2
Hola Chemari, creía que no venías con nosotros... jejejeje, bueno yo creo que también voy a reservar la de Tanger. En cuanto, a Portimao, la playa no queda muy lejos, pero creo que un taxi a Playa Da Rocha no debe costar mucho, si buscas un mapa de Portimao en interbet, verás un rio, casi al principio hay un Puerto Deportivo, llamado Marina y luego la Terminal de Cruceros, desde ahí podrás apreciar la distancia con Playa Da Rocha. Creo que el bus te lleva al Centro de Portimao y no directamente a la Playa, aunque creo recordar que en la Terminal había una pequeña Oficina de Turismo que nos pueden ayudar. En cuanto al telefono movil, actualmente todas las compañias tienen activado ese servicio, de todas formas, llama a atención al cliente de tu compañía, para verificar las tarifas y cuidadin si tienes tarifa de datos eso si te puede crear un problema, te pueden cobrar un pastón, yo la desactivaría. En cuanto, a la navegación por el Atlántico, todo depende del tiempo, si te sirve te diré que mi peor dia de crucero lo pasé en el Mediterráneo, en la travesía Tunez-Barcelona. También puedo decirte que quizás se mueva un poquitin cuando se pasa por el Cabo San Vicente, pero es por el cruce de corrientes y tampoco mucho, ya que nos pillará en la disco o durmiendo, jajajaja. Un saludo.

Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Grand...

31 Ago 2012 07:11 #1641331 por mjdaureo
Hola:
Los móviles con plan de datos suelen tener desactivado el roaming ya que esas tarifas no valen cuando estas fuera de España operando con otra compañía. El resto de móviles suelen tenerlo activado pero por si acaso llama para confirmarlo.

Con el roaming activado el móvil te avisa cuando saltas de una zona a otra y cambias de compañía, incluso puede ofrecerte varias en una misma zona.

Si el barco se mueve mucho lo mejor es meterse en el jacuzzi que es donde menos lo notaras. Yo que me mareo con facilidad me llevare unas pulseras que compre en la farmacia para los mareos. Son elásticas azul marino y llevan un punto de plástico blanco que debes ponértelo en una posición exacta para que presione un punto concreto (como algo de acupuntura). Yo me las llevo siempre y "creo que funcionan" (ya sabes dicen que en estas cosas depende mucho lo que tu te creas para que funcionen).

En cuanto a Portimao, ¿sabéis como ir desde allí a Lagos?.

Saludos,

31 Ago 2012 12:33 #1641443 por chemari1995
Gracias Erpiru2 por echarnos de menos en esto foro, pero es que hemos estado de vacaciones en tu tierra (en la costa oriental de Màlaga), hemos estado desconectados de las nuevas tecnologias, pero volvemos con muchas ganas de disfrutar de estas minivacaciones.
Nos parece estupendo lo de la quedada, nosotros el año pasado en el crucero que estuvimos, hicimos lo de la quedada con una pulsera roja en la mano y funciono.
Creo que ya la he preguntado antes pero es que no nos queda claro:

"lo de si podemos contratar el paquete de bebidas t.i. que vale 19 €, directamente en el barco, es que la agencia del corte ingles nos ha dicho que hay que hacerlo para todos los pasajeros de la misma cabina, y que tiene que ser hacerlo para los 2 miembros de la pareja y tambien si hay algun niño, que no se pueden hacer solo para un miembro solo de la pareja, y el año pasado en el crucero que hicimos no era asi, por lo que no nos quedan las cosas claras, alguien sabe algo???????????? Gracias

31 Ago 2012 19:17 #1641629 por mjdaureo
Chemari nosotros en el último crucero que hicimos con Ibero había que contratar el paquete de bebidas para todos los del camarote. Viajamos con nuestros hijos , 4 adultos, y tuvimos que contratar para los 4 el todo incluido. El pequeño menor de edad no consumía mucho pero haciendo las cuentas compensaba.

Puedes contratarlo justo antes de subir al barco, veras a los camareros que se ponen a ofrecértelo en una mesita junto con las cartas y condiciones de los diferentes paquetes (en nuestro caso en las dos ocasiones estaban justo antes de pasar a la pasarela al lado de donde te hacían la foto). Luego al subir volverás a ver “otro puestecillo” en algún rincón de la recepción.

Entonces al final pulsera roja, o será, lacito rojo atado a la muñeca?

Los que tenéis todo incluido, que os pone en la documentación en servicios especiales?

Saludos,

02 Sep 2012 07:59 #1642038 por mama966
Entonces aprobado pulsera o lazo rojo en la muñeca no??

Yo llevo contratado el T.I. desde la agencia, pero no he ido a por la documentación, (he despistado el pasaporte y tendré que volver a hacerlo), en cuanto la tenga os digo lo que pone.

Un saludo, Ana.

03 Sep 2012 15:49 - 03 Sep 2012 15:51 #1642505 por Erpiru2
Hola grupito. Mama966 en relación a lazo o pulsera, lo mismo da, las dos cosas valen.
En cuanto a lo del todo incluido, hay que sacarlo para todos los ocupantes del camarote obligatoriamente. Bueno, ya nos queda menos, el día 8 embarcamos nosotros. Por cierto, creo que en el Grand Mistral se encuentra un humorista muy bueno, se llama Angel Rielo y me quedé con las ganas de conocerlo el año pasado en el Buque Gemini antes de que quebrara la Compañía Happy Cruises, así que no os perdáis a este showman. Un saludo.

Bueno pongo el listado de foreros por curiosidad:

CHEMARI1995 - CÓRDOBA : 8 Adultos y 3 Niños.
PILORI - GIJÓN : 2 Adultos y 2 Niños.
MIRAROSAS - MÁLAGA : 2 Adultos.
CÓRDOBA36 - CÓRDOBA : 2 Adultos.
ERPIRU2 - MÁLAGA : 2 Adultos y 2 Niños.
GATOMICHO - MÁLAGA : 2 Adultos.
SUGARSOS - HUELVA : 2 Adultos.
MJDAUREO - ALMERÍA : 9 Adultos y 4 Niños.
MAMA966 - MÁLAGA : 4 Adultos.

Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Grand...

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos