Abril 24, 2026

GRAN HOLIDAY 17/06/2012

13 Jun 2012 20:35 - 13 Jun 2012 21:09 #1599265 por lolilo
Respuesta de lolilo sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
chicos el pañuelo con que lleve rojo igual da pero que se vea yo he comprado un trozo de tela de la mas barata y me ha costado 2 euros y me han salido 4 pañuelos que guay todos con pañuelos rojos .Animo que no nos queda nada para pasarlo pipa .Alguien se va a llevar disfraces ? es que si nadie los lleva los mios se quedan aqui . jejejejej
Yo me voy a llevar para la fiesta Ibicenca y para la fiesta Hawallana que para esas la gente se visten mas .Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 21:24 #1599332 por nagoretgn
Respuesta de nagoretgn sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
holaaa,

ya que vais con pañuelo rojo y estamos en plena eurocopa habrá que llevar camisetas de la selección no? he leído que ponen los partidos y hacen fiestas también por la selección (las nochs de rojo o algo así).

como vais con la maleta? como este finde ha sido mi cummple me han regalado un vestidito para la cena de gala y mi pareja llevará un pantalón de vestir y una camisa pero ni corbata ni americana ((bastante me ha costado conseguir que lleve camisa y pantalon de pinza...) disfraces no llevaremos y de tener tengo muchos, pero es un bulto más en la maleta y todo el mundo que conozco que ha ido en crucero dicen que la mayoría no se disfrazan o que sino improvisan algo con lo que hay por el barco.

mañana haremos las maletas, perdonad por no entrar mucho pero esque estamos con el piso liados (cuando volvamos del crucero nos vamos a vivir juntos) y tiene que quedar listo antes de irnos, y entre eso y el trabajo vamos muy mal de tiempo!!! el primer día no creo que bajemos del barco!

ya no queda nadaaaa! a que hora más o menos estaréis en el puerto? nosotros como estamos a una hora o así de camino supongo que saldremos a la 1 para llegar sobre las 2 o lo veis muy tarde???

saludooooos!

13 Jun 2012 21:26 #1599335 por nagoretgn
Respuesta de nagoretgn sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
conozco gente que ha ido a cruceros y dicen que la mayoría no se disfrazan, así que para llevar un bulto más en la maleta los dejaré en casa, de hawaiana no he leido nada, me dijeron que teniamos la ibicenca (iremos de blanco) la de disfraces y la de gala...

hasta el domingo!

14 Jun 2012 07:06 #1599487 por Fox8184
Respuesta de Fox8184 sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012

nagoretgn escribió: conozco gente que ha ido a cruceros y dicen que la mayoría no se disfrazan, así que para llevar un bulto más en la maleta los dejaré en casa, de hawaiana no he leido nada, me dijeron que teniamos la ibicenca (iremos de blanco) la de disfraces y la de gala...

hasta el domingo!

Yo también tenía eso oído, y como tampoco soy muy de disfrazarme voy a optar por dejar el disfraz en casa je je je. Mi chica se ha comprado una mascara de esas tipo venecianas, que al menos sirven para hacer el apaño.

Ya falta menos!!

14 Jun 2012 07:59 #1599511 por tone bc
Respuesta de tone bc sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012

nagoretgn escribió: holaaa,

ya que vais con pañuelo rojo y estamos en plena eurocopa habrá que llevar camisetas de la selección no? he leído que ponen los partidos y hacen fiestas también por la selección (las nochs de rojo o algo así).

como vais con la maleta? como este finde ha sido mi cummple me han regalado un vestidito para la cena de gala y mi pareja llevará un pantalón de vestir y una camisa pero ni corbata ni americana ((bastante me ha costado conseguir que lleve camisa y pantalon de pinza...) disfraces no llevaremos y de tener tengo muchos, pero es un bulto más en la maleta y todo el mundo que conozco que ha ido en crucero dicen que la mayoría no se disfrazan o que sino improvisan algo con lo que hay por el barco.

mañana haremos las maletas, perdonad por no entrar mucho pero esque estamos con el piso liados (cuando volvamos del crucero nos vamos a vivir juntos) y tiene que quedar listo antes de irnos, y entre eso y el trabajo vamos muy mal de tiempo!!! el primer día no creo que bajemos del barco!

ya no queda nadaaaa! a que hora más o menos estaréis en el puerto? nosotros como estamos a una hora o así de camino supongo que saldremos a la 1 para llegar sobre las 2 o lo veis muy tarde???

hola,,

nosotros creo que llegaremos sobre las 12 i media mas-menos, ya que dejamos el coche aparcado en barcelona toda la semana, somoos de lleida....... no llegueis tarde, por que casi siempre te dejan embarcar antes y asi aprovechas para comer a bordo que total tambien lo pagas ;)

A ver si por lo menos os poneis el pañuelo rojo en el cuello, en el brazo o donde sea.... asi nos identificamos.... jajjajaj venga animaros xfissssssss

saluditos, por cierto supongo que te sale, pero yo soy tone
saludooooos!

14 Jun 2012 08:10 #1599513 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
Que tal? Ya nos queda poquito, que ganas, es verdad que si se embarca pronto te da tiempo a comer en el barco, yo ya lo he hecho en otras ocasiones y lo de los disfraces casi nadie se disfraza, la noche blanca tiene más adeptos porque es más fácil que todo el mundo tenga algo blanco en el armario.

Ayyyy que no nos queda na, que ilu

14 Jun 2012 10:44 #1599605 por Nikac
Respuesta de Nikac sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
Buenas!!
Queria preguntaros dos cosas! la primera, q turno os habeis cogido para la cena? A ver si vamos a ser los unicos de aqui q estamos en el segundo jajaja. Y la otra pregunta es si sabeis cuanto valen las llamadas a españa estando en el barco o en tierra?
Un saludo!

14 Jun 2012 11:16 #1599627 por banyer
Nosotros también hemos cogido el segundo turno, siempre vamos en el segundo, estamos acostumbrados a cenar tarde y el primero para nosotros es casi la merienda jeje

En cuanto a las llamadas desde el barco mejor ni las hagas porque te puedes asustar con los precios, una vez en tierra ya depende de tu compañía y del país en el que te encuentres pero mejor de llamar que sea desde tierra firme.

Saludos

14 Jun 2012 11:18 #1599629 por tone bc
Respuesta de tone bc sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012

banyer escribió: Que tal? Ya nos queda poquito, que ganas, es verdad que si se embarca pronto te da tiempo a comer en el barco, yo ya lo he hecho en otras ocasiones y lo de los disfraces casi nadie se disfraza, la noche blanca tiene más adeptos porque es más fácil que todo el mundo tenga algo blanco en el armario.

Ayyyy que no nos queda na, que ilu

hola bayer,

tu llevaras el pañuelo rojo o queeeee ??? :dry:

salauditosssssssss :P

14 Jun 2012 11:49 #1599649 por banyer
Que tal Tone? No tengo pañuelo rojo pero bueno de todas formas nos veremos, ya nos queda poquitooooo

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos