- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nagoretgn escribió: conozco gente que ha ido a cruceros y dicen que la mayoría no se disfrazan, así que para llevar un bulto más en la maleta los dejaré en casa, de hawaiana no he leido nada, me dijeron que teniamos la ibicenca (iremos de blanco) la de disfraces y la de gala...
hasta el domingo!
nagoretgn escribió: holaaa,
ya que vais con pañuelo rojo y estamos en plena eurocopa habrá que llevar camisetas de la selección no? he leído que ponen los partidos y hacen fiestas también por la selección (las nochs de rojo o algo así).
como vais con la maleta? como este finde ha sido mi cummple me han regalado un vestidito para la cena de gala y mi pareja llevará un pantalón de vestir y una camisa pero ni corbata ni americana ((bastante me ha costado conseguir que lleve camisa y pantalon de pinza...) disfraces no llevaremos y de tener tengo muchos, pero es un bulto más en la maleta y todo el mundo que conozco que ha ido en crucero dicen que la mayoría no se disfrazan o que sino improvisan algo con lo que hay por el barco.
mañana haremos las maletas, perdonad por no entrar mucho pero esque estamos con el piso liados (cuando volvamos del crucero nos vamos a vivir juntos) y tiene que quedar listo antes de irnos, y entre eso y el trabajo vamos muy mal de tiempo!!! el primer día no creo que bajemos del barco!
ya no queda nadaaaa! a que hora más o menos estaréis en el puerto? nosotros como estamos a una hora o así de camino supongo que saldremos a la 1 para llegar sobre las 2 o lo veis muy tarde???
hola,,
nosotros creo que llegaremos sobre las 12 i media mas-menos, ya que dejamos el coche aparcado en barcelona toda la semana, somoos de lleida....... no llegueis tarde, por que casi siempre te dejan embarcar antes y asi aprovechas para comer a bordo que total tambien lo pagas
A ver si por lo menos os poneis el pañuelo rojo en el cuello, en el brazo o donde sea.... asi nos identificamos.... jajjajaj venga animaros xfissssssss
saluditos, por cierto supongo que te sale, pero yo soy tone
saludooooos!
banyer escribió: Que tal? Ya nos queda poquito, que ganas, es verdad que si se embarca pronto te da tiempo a comer en el barco, yo ya lo he hecho en otras ocasiones y lo de los disfraces casi nadie se disfraza, la noche blanca tiene más adeptos porque es más fácil que todo el mundo tenga algo blanco en el armario.
Ayyyy que no nos queda na, que ilu