Junio 06, 2026

CALIDO MEDITERRANEO II 24/09/12

04 Jun 2012 11:45 #1592764 por CANOnet
Somos una pareja de Valencia que vamos a realizar el crucero CALIDO MEDITERRANEO II con el Grand Celebration el 24 de Septiembre 2012.
Nos gustaria contactar con mas gente para realuizar excursiones e in tercambiar opiniones.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 07:54 #1598783 por floriponcia
Holaaaa!!!! Nosotras somos dos amigas de Pamplona que también vamos en el grand celebration el 24/09!! Es en mi caso el 4 cruceros y el tercero con ibero!
Que excursiones teneis pensadas? En principio nosotras a no ser que hagamos un buen grupo y salga alguna mas baratilla, hemos pensado en hacer Capri..

Saludos!

14 Jun 2012 22:39 #1600111 por CANOnet
Respuesta de CANOnet sobre el tema Re: CALIDO MEDITERRANEO II 24/09/12
Hola FLORIPONCIA, nosotros estubimos hace dos años en Napoles con MSC, pero hicimos Pompeya por libre, esta vez quiza hagamos Capri, pero tambien nos gustaria patear Napoles y desde luego queremos conocer Roma.
Saludos y "buena mar"

15 Jun 2012 08:59 #1600228 por floriponcia
Pues si hacemos grupo Roma es para pensarlo! Yo en Napoles estuve con costa en abril, y hace dos años con el Holiday, en este me apetece ver capri, porque con el holiday estuvimos andando por el centro, y en el de costa diluvió y no bajamos...
Y Roma la verdad que la vez que fuimos en el holiday no bajamos porque antes paramos en para ir a pissa y florencia y fue tal matada (debe ser parecida la de roma) que con una nos fué suficiente...Eso i este año depende de lo que cueste quizás... Aunque tambien es verdad q el día que estuvimos en florencia había taxis que por 40€ persona te llevaban a Florencia, pissa y te esperaban dnd quisieses.. también es buena opción!

A ver si la gente se va animando :)

18 Jul 2012 15:53 #1621082 por CANOnet
Bueno, parece ser que segun este foro solo vamos a ser cuatro en el crucero CALIDO MEDITERRANEO II,. vosotras dos y nosotros, asi que seguro nos vamos a ver en el "barco fantasma" huuuuy que miedo nos va a dar.

30 Jul 2012 17:31 #1628228 por floriponcia
jajaja, esperemos que haya mas gente para que haya ambiente!! ;)

Ya falta menosssssssssssssssssssssssssss :)

05 Ago 2012 22:15 #1631538 por CANOnet
Parece ser que seguimos siendo los mismos, bueno en el facebook de Iberocruceros hay al menos dos parejas mas.
En el foro de LOS VIAJEROS tambien estamos buscando gente pero no aparece nadia. Lo dicho "El barco fantasma"

08 Ago 2012 09:52 #1632642 por floriponcia
Pero bueno?!?!?!?! Que pasa con este barco??? No va nadie??? No me gusta nada que sea un "barco fantasma".... :(

Por favor que alguien se apunte!!!!

Vais en interior, exterior??

Les he pasado el enlace por el face a las parejas para que se nos unan y asi poder ir conociendonos! :)

08 Ago 2012 17:25 - 08 Ago 2012 17:26 #1632845 por CANOnet
Nosotros tenemos hecha le reserva en una oferta que salio en febrero, que si no nos han engañado es com camarote exterior y todo incluido.
Seguramente que será una recreación de la pelicula Ben Hur y tendremos que ir bogando en galeras.

08 Ago 2012 17:35 #1632852 por floriponcia
Jajajaj nosotras cogimos en enero y tambien exterior en oferta con todo incluido:) chico la ultima vez q me toco un barco asi sin foro( costa neoromantica) fue sosillo!!! La verdad que me parece una cagada x parte de ibero q se hayan puesto tanto como costa, ahora suben en todos los puertos gene, por lo que nos somos los mismo en todo el crucero, ni todo españoles como venia siendo hasta ahora, la verdad una pena

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos