Mayo 01, 2026

GRAN MISTRAL SALIDA DE MALAGA EL 16/09/2012

21 Ago 2012 23:20 #1637465 por boreal1
Hola Paqui, soy Ana de Badajoz, por lo que veo nos llegamos a los 50, supongo que la diferencia es que saldrá un poco más caro...no?

También me gustaria, como dicen en otro post, k nos fuerams conociendo, minombre es ana belen moreno y asi aparezco en face, por si alguien kiere agregarme. Un besote, estamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 23:25 #1637468 por boreal1
Hola Ana, yo , en los cruceros que he hecho previamente, dos, se ha respetado,más o menos la noche de gala, lo de blanco , bueno, como no era dificil tb lo llevaba bastante gente pero la noche de disfracdes un fracaso...no´sé en éste.
Mi nombre es ána belen moreno y asi aparezco en face,agregame

23 Ago 2012 17:23 #1638308 por ana.montado
Hola d nuevo gente!!! Ana,tocaya, me alegra q alguien conteste a mis dudas!!!! Somos d san fernando,en cádiz y no conocemos d momento a nadie q viaje cn nosotros.es nuestro primer crucero y tenía muchas dudas cn respecto a las fiestas... Tu sabes...estos días estamos d viaje,pero el lunes cuando regresemos a casa t agrego en face,si kieres inténtalo tu,mi nombre es ana montado vila,aunq hace tanto q no entro q lo mismo me ha caducado,a saber. Bueno,lo dicho,espero q más gente se anime a dar sus señas y nos conózcanos mejor.lo pasaremos genial!!!! Besotes!!!

25 Ago 2012 21:33 #1639191 por malaga1318
Hola Paqui, he visto tu informacion y me he metido en la pagina. Tengo una duda de las tres excurciones que hay a Roma ¿ Cual es la del grupo ? un saludo .

Para las dos Anas no tengo face,de momento ,de todas formas un saludo. tengo twenty.

27 Ago 2012 10:41 #1639680 por ana.montado
Hola málaga1318,también tengo twenty,su kieres búscame x el mismo nombre:ana montado vila y nos conocemos un poco mejor.también es vuestro primer crucero??vais en grupo??weno,ya hablamos x twenty ;) besotes!!!

28 Ago 2012 16:34 - 29 Ago 2012 18:47 #1640299 por boreal1
Hola malaga1318, yo tb tengo tuenti pero lo uso poco, mi email es
escribeme y estamos en contacto, nosotros aun no hemos cogido las excuriones x falta de tiempo, pero con una de las dos agencias haeremos roma y napoles, pero es k aun no hemos mirado las k hay, d todas forms yo ya he estado y conozco algo, aunk hace mucho tiempo. la de las islas no sé si podremos hacerlas por libre, alguien lo sabe??

29 Ago 2012 17:48 #1640788 por boreal1
Paqui, con kien has cogido las excuriosnes? sabes o has leido algo sobre la posibilidad de hacerlas por libre? gracias

30 Ago 2012 02:34 #1640949 por Eli_mlg
Hola, somos dos chicas de Málaga de 24 y 25 años y queremos hacer las excursiones de Roma, Pompeya, Cagliari y Trapani... Así que si el grupo sigue adelante contad con nosotras!! Me iré pasando por aquí ... y ánimo que ya nos queda poquito!!

30 Ago 2012 16:50 #1641178 por eugenio56
somos una pareja de huelva y quisieramos compartir las escursiones

30 Ago 2012 16:56 #1641181 por eugenio56
paui me gustaria unrme a vuestro grupo somos una pareja de 56 y 55 años dime una forma de contacto

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos