Mayo 01, 2026

Grand Mistral 16-9-12 Málaga. unificar foros en uno y hacer una quedada

03 Sep 2012 19:18 #1642621 por boreal1
Hola gente, como puse antes, creo este foro para unificar los k están abiertos en uno, si os parece bien.

Paqui, Malaga, Belsa y resto de visitantes... pronpongo una quedada el segundo dia que es entereo de navegación en el bar que querais después de desayunar.

Sugerencias de hora y sitio?
llevamos todos una camiseta o algo blanco pa reconocernos???

Un saludo, espero vuestras respuestas y desde aki ya concretamos excursiones ...
El siguiente usuario dijo gracias: eugenio56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2012 20:42 #1642656 por eugenio56
estoy de acuerdo en unificarnos tanto con paqui61 como con BARR@AS

04 Sep 2012 15:10 #1642915 por macula73
Hola Boreal1, +
Me parece bien lo de la quedada, al final por dónde habeís organizado las excursiones de Nápoles y Roma?

04 Sep 2012 15:13 #1642917 por macula73
Nosotros somos cuatro, vamos de Sevilla, y es nuestro primer crucero.... y espero que no el último

Saludos

04 Sep 2012 15:34 #1642928 por boreal1
pues nosotros por ninigun sitio x eso he creado este foro , para ponernos de acuerdo, pero creo k napoles la haremos por libre tb

04 Sep 2012 15:40 #1642929 por macula73
Boreal1 Has hecho alguna excursión con excuersionesparacruceros.com? Nosotros queremos hacer por agencia la excursión a Pompeya y Roma, Trapani y Cagliari por libre

04 Sep 2012 15:46 #1642930 por boreal1
no, pero hablan bien tanto de esa agencia como de shore...yo he hecho dos cruceros y excepto santorini por cuestinon d tiempo toooodo lo hice por libre, ya he sacado la informacion d precios con ambas agencias de los cuatro destinos, peero aun no hemos cogido nada , en esta semana keremos concretar, las isls por libre casi seguro y napoles pompeya x lo k m han contado y leo creo k tampoco hay mucho problema...dudo con roma, una amiga m ha dicho hoy k los taxis del puerto tras mucho regateo les llevaron por diez euros por cabeza , eran 9

05 Sep 2012 10:02 #1643197 por Paqui61
BUENOS DIAS, NOSOTROS HEMOS CONTRATADO ROMA-CAPILLA SIXTINA Y CAPRI CON SHORE&SHORE Y EL RESTO POR LIBRE, YA QUE HAY POCO TIEMPO Y CREO ES FACIL. NOS VEMOS EN EL BARCO, EN EL LUGAR QUE HEMOS QUEDADO. UN SALUDO

06 Sep 2012 10:14 #1643601 por malaga1318
un saludo,me parece buena vuestra idea, algo blanco el dia que digais, yo me llamo conchi y mi marido manuel,.estamos un poco liados con las excursiones, la de paqui de roma me gusta.en un principio pensabamos hacerlas por el barco, son muy caras, pero es que nos da miedo que te dejen tirado,en los foros se lee de todo.a ver si paqui me puede aclarar si hay que pagar algo por adelantado con shore.tambien queriamos Pompeya.A ver si alguien me aclara algo.Ah y para la noche de gala las chicas os vay a poner vestido largo ,o algo mas informal.

06 Sep 2012 12:47 #1643649 por boreal1
Conchi, a ver, por partes.La noche de gala cada uno va como kiere pero si es verdad k por norma se arregladito, los hombres con chaketa y las chicas bastantes emperifolladas pero creo recordar k d largo, plan boda, algunas solo.
Lo de shore, nosotros hemos cogido hoy la de roma, y si, hemos pagado por adelantado...
Nápoles hemos decidido hacerla por libre y pompeya pq sta bien conectado por un tren cuesta 5 euros y tarda 45 min, a parte, hay taxis a la bajada del barco k negociando dicen k p100 euros te llevan y te hacen de guias, asi k si los llenamos con 4 perosonas por coche salimos a 25 euros....
Un besin. soy ana. nos veremos creo k en el bar de la piscina el lunes...falta poner la hora, aunk algunos nos vamos a ver antes, ya nos hemos dado el tlfno y los camarotes

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos