Abril 30, 2026

Grand Mistral 16-9-12 Málaga. unificar foros en uno y hacer una quedada

06 Sep 2012 21:34 #1643883 por flogus_22
Buenas noches. Nosotros vamos a coger este crucero, y tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta, y no con el barco.
Nos gustaría ir a Pompeya, y la verdad es que no sabemos nada sobre si se puede visitar por libre Sicilia y Cerdeña (sinceramente: me acabo de poner ahora con este tema porque encontramos ayer la oferta!!! :( )
Teníamos pensado hacer Roma por nuestra cuenta, coger un tren, y visitar la ciudad a nuestro ritmo.

Somos un matrimonio con una niña de 11 meses, y un amigo. Tenemos 34 años.

casi no he leído en este tema, pero por encima parece que vais a hacer una quedada el segundo día. ¿me contáis un poquito? O me ponéis el enlace al foro antes de que lo unificarais y me voy poniendo al día...

Ufffff una semanita para prepararlo todo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2012 09:36 #1644008 por boreal1
k bien, más gente y con un bebé! ( Esto lo digo pq yo tengo uno de 13 meses k no voy a llevar y como lo echaré uchisimo de menos espero k me dejeis coger al vuestro un pokito!!)
No os preocupeis k las islas se pueden hacer bien por libre, Napoles y pompeya tb o contratar en el mismo puerto, Roma nostr la hemos cogido con shore, ayer kedaban 3 plazas solo , pero una amiga m ha dicho k se puede coger un tren hasta la ciudad o lo mismo regatear a pie de barco o salida d puerto, claro k con el niño...por la sillita y eso

07 Sep 2012 09:45 #1644010 por macula73
Chicos y chicas ya va aproximandose el crucero, espero que esta semana estemos todos más conectados y intercambiemos más información, mi nombre es Inma y tengo 38 añitos... ya sabeis el disfraz que vais a poneros? nosotros cuatro habiamos pensado en vestirnos con disfraces de estilo romano....
Saludos para todos

07 Sep 2012 10:18 #1644018 por ney
:laugh: Marta, que bien al fin de crucerito, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA, lo pasaréis muy bien y Julia se irá acostumbrando, jajajaja, os seguiremos como leones, asique hacer muchas fotitos para que se nos caigan los lagrimones, jajajaja, :woohoo:

07 Sep 2012 23:20 #1644306 por flogus_22

boreal1 escribió: k bien, más gente y con un bebé! ( Esto lo digo pq yo tengo uno de 13 meses k no voy a llevar y como lo echaré uchisimo de menos espero k me dejeis coger al vuestro un pokito!!)
No os preocupeis k las islas se pueden hacer bien por libre, Napoles y pompeya tb o contratar en el mismo puerto, Roma nostr la hemos cogido con shore, ayer kedaban 3 plazas solo , pero una amiga m ha dicho k se puede coger un tren hasta la ciudad o lo mismo regatear a pie de barco o salida d puerto, claro k con el niño...por la sillita y eso

Vaya pues es una pena que no podamos hacer amiguitos a los peques!!! ya estamos invesigando cómo hacer las excursiones por nuestra cuenta. Dónde habéis quedado en el barco el segundo día?? Hay alguien que lleve algún bebé??

07 Sep 2012 23:22 #1644307 por flogus_22

ney escribió: :laugh: Marta, que bien al fin de crucerito, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA, lo pasaréis muy bien y Julia se irá acostumbrando, jajajaja, os seguiremos como leones, asique hacer muchas fotitos para que se nos caigan los lagrimones, jajajaja, :woohoo:

Ainsssssss cómo nos gustaría poder compartir el crucero con todos vosotros!!!!!! del año que viene no pasaaaaaa como sea, a dónde sea... pero tenemos que repetir!! os echaremos de menos, y estaremos acordándonos de vosotros todo el santo día jajajaja y esta vez me tocará a mi estar como loca buscando el wifi gratisss jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: ney

08 Sep 2012 08:30 #1644339 por boreal1
Bueno chicos, ya keda mennos.
Hemos hablado de k la kedada sea en el bar de la piscina, llevaremos algo blanco o d fondo blanco...en la barra.
Falta concretar la hora, despues de desayunar?? Es k no sabemos si kerran contarnos lo de las excursiones a esa hora, alguien lo sabe?

08 Sep 2012 08:59 #1644343 por boreal1
ana, isabel , eduardo...stoy tanteando un guia local , buscando por internet y tal, a lo mejor conseguimos algo económico para visitar pompeya, si no , pues como teniamos pensado, es k he leido k las audioguias en pompeya valen 10 euros el alquiler ( nos vemos con una para el grupo y k cante en voz alta lo k va escuchando...es una pasada de caro )

08 Sep 2012 18:03 #1644439 por malaga1318
alguien sabe algo de lo que cuesta internet en el barco? No se si llevarme la tableta.Me han dicho que el telefono es caro.Cada dia estoy mas nerviosa.creo que el miercoles sale nuestro barco con otra ruta y vuelve el domingo a primera hora.A lo mejor me voy al puerto a verlo de irse .un saludo.

08 Sep 2012 18:32 #1644445 por ney
:laugh: Que bien, que poco os queda, seguro lo pasaréis fantástico, disfrutad al máximo y luego queremos fotos , lo mismo que hicimos nosotros, jajaja, Marta que mas quisiera yo que daros la sorpresa de aparecer el 16 en Málaga, jajajaja, haría de canguro para Julia, la echo de menos, un besazo para todosssssss, seguro que formaréis un grupo fantástico y ademas muy joven :woohoo: BUEN FIN DE SEMANA :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos