Abril 22, 2026

FIORDOS Y ESCOCIA - GRAND MISTRAL -29-06-13

17 Abr 2013 02:24 #1697302 por ABIAN
Hola MirandesMS , es mi primer crucero y estoy un poco verde en este tema de las excursiones en grupo . Solos 4 personas y una bebe . Me gustaría saber qué teneis organizado , precios etc . Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 16:20 #1697420 por barcelo64
Hola ABIAN,bienvenido a bordo,te he mandado un privado,leelo porque ya vas un poco tarde,jeje.SALUDOS

22 Abr 2013 21:03 #1698535 por livino
buenas a todos los foreros:
somos de Madrid, coslada y algunos somos nuevos en esto. me han hablado de una agencia externa para las excursiones. contadme alternativas. abrazos

22 Abr 2013 21:45 #1698544 por barcelo64

livino escribió: buenas a todos los foreros:
somos de Madrid, coslada y algunos somos nuevos en esto. me han hablado de una agencia externa para las excursiones. contadme alternativas. abrazos Hola livino,bienvenido a bordo,te e puesto un privado con la informacion,leelo por favor.saludos

22 Abr 2013 21:47 #1698545 por barcelo64
Bienvenido a bordo, te e enviado un privado con la informacion,saludos

30 Abr 2013 19:47 #1700623 por livino
en realidad somos un grupo numeroso y hay gene activa que ya tiene encaminado todo el asunto. me gustaría saber como se accede a los mensajes privados. gracias

19 May 2013 17:51 #1705679 por REM2
Hola...Acabamos de reservar el crucero...Somos dos personas, y salimos desde Madrid...
Hemos hecho más cruceros tb...Por favor, me podéis informar un poco de si habéis hecho un gran grupo para esta salida, el nombre y demás??...Y, a la hora de reservar con s2s, hay que decirles el nombre del grupo o algo...
Me gustaría saber las excursiones que habéis reservado la mayoría de vosotros...Aun estoy indecisa con algunas...y la única que he reservado hasta ahora con esta empresa, es la de Geiranger a Hellesylt, porque quedaban muy pocas plazas, y no quería arriesgarme...
También veo que se ha completado ya la del Tren de Flam, y a mi me gustaría hacerla tb...En otras empresas externas, sí que me dan la posibilidad de prereservarla...No sé qué hacer...No sé si en otras sí que se puede aún reservar, porque en s2s ya no se puede, si es un tren completo...En fin, son dudas que me surjen..
También me gustaría saber , si en Flam cojo el crucerito por barco, cómo se podría volver en bus, para que así me de tiempo también a coger el tren...Alguien puede ayudarme con estas cuestiones??...Gracias

19 May 2013 19:24 #1705723 por ninesvaz
:woohoo: Bueno, yo no soy del crucero pero acabo de llegar de Edimburgo (Escocia) y me parece que vuestro crucero sale de Leight, sólo deciros que está muy cerca de Edimburgo, el bus 22, 1,50 libras por persona y viaje (no devuelve cambio) os lleva al centro en 10, también del mismo sitio salen autobuses panorámicos que os podéis subir y bajar cuantas veces queráis, es otra alternativa, en este puerto no necesitáis contratar excursión alguna.

23 May 2013 20:42 #1707087 por Lapode
Muy Buenas tardes, somos una pareja de 50 y 46 años, esté será nuestro cuarto crucero y lo realizamos solos, es decir sin niños :woohoo: . Casi todos los hemos contratado con muy poco tiempo de antelación, es decir veo una buena oferta y no hay que pensárselo dos veces. Siempre hemos hecho por nuestra cuenta las excursiones, incluso algunas de ellas, las hemos organizado nosotros con guía y todo. Veo que por aquí tenéis muy avanzado este tema, os agradecería si algún grupo tiene plazas libres me informase. " Nos decidimos rápido".
Sabéis en este crucero que tipo de fiestas se hacen? para llevar preparado vestuario, sin contar con la de gala. En otros cruceros son: de blanco, tropical, árabe, etc. Un saludo

25 May 2013 17:35 #1707707 por Krotiro
[...] Nuevo por aquí, hola a todos!!

Soy un chico de Barcelona de 16 años que voy con mi madre a este crucero.Ya hemos hecho varios y nos encantan. Ella ha estado investigando sobre posibles excursiones por libre pero, no acaba de verlo claro. Hemos encontrado este foro y vemos que barcelo 64 y Mirandes MS, han trabajado mucho sobre este tema. Sabemos que es algo tarde pero, si os quedan todavía plazas libres, nos gustaría que nos mandaráis información sobre las excursiones para podernos unir a vuestro grupo. Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos