Junio 19, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

16 Dic 2012 19:44 #1670095 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola!. Nosotros las excursiones las hacemos por libre, pues aunque alguna escala como Corfu na la conozco me consta que es muy facil. Incluso Estambul que es una gran ciudad se puede visitar sin problema en transporte publico, y mas si tenemos en cuenta que se dispone de tiempo por que hacemos noche. Nosotros en Estambul hemos estado dos veces y la verdad no es en absoluto complicado moverse por toda la ciudad. Seguimos en contacto FELICES FIESTAS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2012 11:40 #1671184 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema Re: GRAND CELEBRATION 13/08/13
¡¡ Los ZenithCientos os desean Felices Fiestas!!

Y os invitamos a visitar nuestra nueva casa donde podreis ver nuestro arbol y el Belen Viviente que hemos preparado.

Estamos AQUI

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

03 Mar 2013 18:16 #1687090 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
HOLA A TODOS!!
PERO QUE PASA, QUE NOS QUEDAMOS ATRAS!!!ESTO ESTA MUY PARADITO, SUPONGO QUE POR LAS FECHAS QUE ESTAMOS. AUNQUE CUANDO NOS QUERAMOS DAR CUENTA, LO TENEMOS ENCIMA.
QUE ESTAMOS EN MARZO, VENGA ANIMAROS :lol:
POR CIERTO TENEIS HORARIO DE VUELOS, A NOSOTROS AUN NO NOS HAN DICHO NADA.
ESTA SEMANA IGUAL LES LLAMO. UN SALUDO.

27 Mar 2013 20:18 #1692673 por claber
Respuesta de claber sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Por lo que veo, si que está esto muy paradito, hace dos años, ya teniamos las excursiones planeadas, habíamos hecho una quedada para conocernos, ... Que ya se va acercando el día.
Como está lo de las excursiones, hace dos años las hicimos en grupo y nos fue muy bien y salieron bien de precio.
Alguien está organizando el tema de las excursiones ?
QUEDAN 4 MESES Y MEDIO ... SOLO !!!!!!!!!!!!!!!!

28 Mar 2013 00:19 #1692789 por arman85
Respuesta de arman85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a todos!!!

la verdad que esto está bastante paradillo...y cada vez queda menos!!!! :)
yo llevo bastante tiempo viendo guías de las escalas que vamos a hacer y parecen bastante facilitas para hacerlas por libre, lo único que me preocupa es que algunas paradas son cortas y puede ser que se nos queden bastantes cosas por ver. He visto en otros foros que esta empresa de excursiones alternativa a las navieras (reservas.shore2shore.es/) es bastante económica (entre 20 y 30 € - introduciendo la fecha de embarque, la naviera y el barco aparecen todas las excursiones de nuestro viaje) y la gente habla muy bien de ella. ¿Alguien ha contratado alguna con ellos? si es así ¿podrían explicarnos un poco?¿estaríais interesados en contratar excursiones por esta alternativa o por alguna otra empresa de este tipo?
Vaya al final me he enrollado un poquito... ;)
Espero vuestros comentarios y así hacemos esta espera un poquito más amena,

Un saludo a todos!!!!

28 Mar 2013 19:43 - 31 Mar 2013 20:56 #1692896 por claber
hola a todos !!!!
Bueno, parece que se empieza a nimar un poco.
Sobre el tema de las excursiones, hace dos años, yo hice crucero por el Mediterraneo con Pullmantur, y contratamos todas las excursiones con ellos. La verdad es que muy bien, pues era exactamente el mismo recorrido que con al naviera pero a mitad de precio ( o menos) y tienes la comodidad de llevar guia y de no tener que preocuparte por nada, ya que en la mayoria te recogen a pie de barco y a la hora convenida te devuelven al mismo sitio.
Nosotros hicimos un grupo y pusieron autocares para nosotros solos.
La verdad es que todo el mundo quedó muy contento.
Ya iremos mirando
Que paseis buena semana Santa !!!!!!!!!!!!!!!

01 Abr 2013 19:21 #1693539 por arman85
Muchas gracias claber, me alegra saber que hayas contratado con ellos y encima haya ido todo bien, eso me convence todavía más para hacer las excursiones con ellos!!!! a ver si conseguimos hacer un grupo y contratar con ellos que menuda diferencia de precios con la naviera...
Por cierto, hace unas semanas alguien pregunto sobre los horarios de vuelos pero no contestamos nadie, se sabe algo ya???

Un saludo a todos!!!

04 Abr 2013 18:37 #1694342 por claber
A ver si podemos hacer un grupo para montar las excursiones, la verdad es que hace dos años fue todo genial.
El problema de moverte por libre, o al menos hace dos años fue asi es que tenías muy poco tiempo, ya antes no te orientabas, ya habías perdido la mitad de la excursión.
En cuanto al avión yo no se nada, la chica del Corte Inglés me comentó que ya nos avisaría pero de momento nada. Como lo tengo al lado de casa, igual cualquier día me paso a ver que saben .

Nos vamos hablando, a ver si mas gente se anima, que ya queda poco !!!!!!!!!!!!!!

06 Abr 2013 20:41 #1694861 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola de nuevo a todos!!1
Nosotros, como ya he comentado anteriormente es casi seguro que todo lo visitemos por libre sin contratar excursiones.
No se si habeis visto la web de copy, tienes todos los datos de ese mismo intinerario con todos los detalles para poder visitarlo todo con transporte publico y pataando.
Nosotros la verdad que escepto Atenas si se quiere visitar la acropolis (que nosotros ya hemos estado), o Estambul que l ser una ciudad grande pueda resultar mas complicado si se quiere ver lo maximo posible. Yo las demas escalas para visitar lo que es un poco el centro y callejear encuentro que no representa ningun problema porque ademas quedan bastante cerca de puerto. Ah! con el tema de Estambul tambien tenemos la suerte de que hacemos noche, con lo cual hay tiempo para ver bastantes cosas si previamente te haces de un poco de informacion.
Hasta otro rato.

08 Abr 2013 18:50 #1695374 por arman85
hola clarcob,

yo también estaba dispuesto a hacer las excursiones por libre, pero viendo que las escalas son bastantes cortas y que el precio de las excursiones con empresas como shore2shore son bastante económicas, creo que en algunas de estas escalas (Atenas y Santorini) si realizaré excursión, y en Estambul puede que también, ya que es una ciudad muy grande como dices, aunque viendo las guías de coppi o de la web de pitupo parece relativamente fácil. Bueno ya iré viendo todo esto y sopesando las diferentes alternativas. Una cosa es la que tengo clara, QUIERO QUE LLEGUE YA!!!!!!!!! ;)

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos