Abril 23, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

09 Ago 2013 19:14 #1733691 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
A estas alturas y comprando las entradas para Venecia :silly: !!

Ya tengo las de la Basílica pero me asalta una duda:

Quiero comprar las entradas para el Palacio Ducal, pero solo el palacio y veo en las diferentes webs que me ""obligan a comprar la entrada combinada con otros museos"
Mi pregunta es: dónde puedo comprarlo?? no se puede?? será mejor comprarlo allí aunque tenga que esperar cola??

Arrecife, nosotros estaremos allí bien tempranito con nuestras pulseras rojas!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Quién más???

Ya estoy liada con las maletas!! No queda nada!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2013 19:19 #1733694 por lakisti
Ahhh!!!
No olvidéis la biodramina!!! :P

09 Ago 2013 19:32 #1733696 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Lakisti
Que yo sepa la entrada al Palacio Ducal incluye a otros museos, no se puede coger por separado. Cuando estuvimos nosotros en julio del 2012 estabamos a primera hora de la mañana y no esperamos filas, en agosto no se.

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

09 Ago 2013 19:32 #1733697 por arrecife19
Ya estoy de vacacioneeees, por fin :woohoo: :woohoo:

09 Ago 2013 19:37 #1733699 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Lakisti

Esperemos que no necesitemos la biodramina, en nuestros cruceros anteriores, no salió del botiquín :laugh: :laugh: pero la llevaremos por si acaso (aunque con el todo incluido habrá otras maneras de no enterarnos si el barco se mueve :sick: ).

Junto con la entrada del Palacio Ducal puedes visitar los otros museos de la Plaza de San Marcos. La biblioteca merece la pena. Otra cosa es hacer el "recorrido secreto" guiado que creo que hará Arrecife19. Nosotros sacamos los tickets en www.veniceconnected.com/es/

Un saludo..

09 Ago 2013 19:55 #1733704 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Enhorabuena por las vacaciones Arrecife19 :laugh: :laugh: y solo nos quedan tres dias para pegarnos el madrugón y facturar las maletas en Barajas. Por supuesto con las pulseras rojas... :woohoo: :woohoo:

Alguien preguntó por un parking cerca del aeropuerto. Para no conducir toda la noche, en esta ocasión haremos noche (bueno unas horas) en hotel y luego dejamos el coche allí a un precio bastante bueno. Otras veces lo hemos dejado en el low cost de barajas y bien, y en alguna ocasión en el gato azul y también bien....

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

10 Ago 2013 00:10 #1733790 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a tod@s de nuevo!!
Ya estamos de vuelta, hemos recargado pilas para la intensisima semana que nos espera. De entrada mañana a empezar con las maletas(que lio por dios).
Veo que algunos os preocupais con el tema de la vestimenta para las cenas.Nosotros hemos hecho varios cruceros y mi marido es de los de vermudas o piratas y excepto la noche de gala los demas dias no hay ningun problema.
inmandrew dices que que teneis vuelo desde Barcelona a las 4-00h. a nosetros nos lo cambiaros a las 13-30h.(supongo que saldra mas de uno).Digo yo.
YA SOLO TRES DIAAAAAAAAAS!!!!!

10 Ago 2013 10:04 #1733838 por Rivas 13
Respuesta de Rivas 13 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola de nuevo.
Vosotros con el subidón de la salida y nosotros con el bajón del regreso: Qué le vamos a hacer!!! Así es la vida.

Simplemente aclararos un par de cosillas:
Nosotros llegamos al barco sobre las 17:00 y desde el primer momento usamos el Todo Incluido.

La vestimenta de las cenas. La gente se arregla un poco (algunos bastante) pero algunos entran con pantalón corto y sandalias (hombre, bañador y chanclas de piscina como que no). Tampoco en tirantes (los hombres).
La cena de gala no es tal: hay un cóctel de gala previo con Capitán incluido (perfectamente prescindible) y, posteriormente, se cena. Por lo tanto, la gente ya va vestida como fue al cóctel. Incluso al cóctel hay personas que no van con pantalón largo (otros directamente no van, como yo).

Por último, una recomendación: no podéis perderos la actuación del mago (creo que se llama Roberto Varas). Muy, muy bueno. Sobre todo, un 'jartón' a reir. Actuó una noche y el penúltimo día volvió a actuar a las 11:30 de la mañana y el teatro estaba a reventar.

Hala, a disfrutar...
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, lakisti

10 Ago 2013 11:02 #1733851 por arrecife19
Rivas 13 muchas gracias por tus aclaraciones y sugerencias, tomaremos nota y apuntamos al mago :P
Hoy empezamos en serio con las maletas que el lunes aprovechamos y nos damos una vuelta por Madrid.
Un saludo :)

10 Ago 2013 11:36 #1733862 por lakisti
Hola a tod@s!!
Arrecife, qué bien por fin esas vacaciones seguro que más que merecidas!!
Sargo, gracias por las indicaciones de Venecia
Por fin ya tengo compradas las entradas para la Basílica y el Palacio Ducal!!
Ya estoy en plena faena con las maletas pero no me caben tantas cosas que me quiero llevar :blink:
Hoy algo más nerviosilla!!
Un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos