Abril 22, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

22 Oct 2013 22:35 #1753803 por verena

ALCOR escribió:

ENRIQUECS escribió:

ALCOR escribió: ¿Alguno del grupo a viajado en este barco?

Necesito un diario de a bordo para saber que bar abre el primero por la mañana y a que hora.

A las horas que te levantas, tendrás que tomarte un mojito en lugar de un café con leche

enrique en el barco suelo "dormir" hasta las 6 en el Mistral hay cafeteras que funcionaban toda la noche y el bar abría a las 6.30
Y en los demás una cosa parecida, pero este no le conozco

seguro que algo de eso hayyy se suele llamar café para madrugadoreeees y va en seriooo no es bromaaa jajjajjajaj siempre sale en el diario de abordooooo jajjajajajjajajajaajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 22:38 #1753804 por verena
yo también apagooo por un ratooo pero luegooo revisareeeeeeeee a veeer que encuentroooo jajajjajajajajajajajjajajajjajaajajajajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: . odemooooo queeeeeee tranquilitooooo te has quedaoo soplandoooo aquí en cadiizzzzz caeeeeeeee todo lo que has desviaoooooo jajjajajajjajja

22 Oct 2013 22:41 #1753807 por haundiko
Hola a todos.

! A ver si no soplamos¡ que ha venido todo para Pamplona y ya no necesitamos ni escoba para volar,y yo en la pelu que desastre.

Hay que ver, como tardes un poco en conectarte necesitas un dia para leerlo todo, si que os habéis puesto las pilas

Odemo me tienes mareada con tus previsiones del tiempo, me traigo un trajin con la ropa de cuidado.

VENGA QUE YA NO FALTA NADAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto somos Ana y Pablo .

22 Oct 2013 22:42 #1753808 por verena
recordaaaad que si alguien necesitaaaaa comida especiaaaaaaaaaal diabéticos sin gluten sin sallllll aun estais a tiempo de solicitarlaaa medianteeeee la agenciaaaaaaaaaaa se me ha venido a la cabezaaa leyendooo un hilooooooo :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

22 Oct 2013 22:42 - 22 Oct 2013 22:43 #1753809 por almaveje
Adjuntos:

22 Oct 2013 22:44 #1753810 por verena

haundiko escribió: Hola a todos.

! A ver si no soplamos¡ que ha venido todo para Pamplona y ya no necesitamos ni escoba para volar,y yo en la pelu que desastre.

Hay que ver, como tardes un poco en conectarte necesitas un dia para leerlo todo, si que os habéis puesto las pilas

Odemo me tienes mareada con tus previsiones del tiempo, me traigo un trajin con la ropa de cuidado.

VENGA QUE YA NO FALTA NADAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto somos Ana y Pablo .

jajjajajajajajaja has vistoooooooo como se las gastaaa odemooo jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa. nada de nada haundikoooooo jajjajajajjaajaja ya estamos poniendonoosss todas monaaas en la peluuuuuu jajjajajajajaajajaj . eso digooo yoooooooo yo no seee como empezeee a plantearme la maletaaa y por donde he terminadoooooo jajajjajajajajajajajaja creo que en el fondo tenia demasiadaaa feee jajajajajajajaj

22 Oct 2013 22:44 - 22 Oct 2013 22:47 #1753812 por verena

almaveje escribió:

jajajjajajaajjajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

almavejeeeeeeee manifiestateee que quieres decirrr no me salee naaaa

22 Oct 2013 22:47 #1753814 por almaveje
Mañana lo pongo bien que me voy a sacar a este país un poco de esta crisis, que se me hace tarde.Que descanséis hasta mañanaaaaaaaaa.

22 Oct 2013 22:48 #1753816 por verena
okkkk hasta mañana almavejeeee te esperamooosss jajajjajajajajajajjajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

22 Oct 2013 22:49 #1753818 por ALCOR

verena escribió:

ALCOR escribió:

ENRIQUECS escribió:

ALCOR escribió: ¿Alguno del grupo a viajado en este barco?

Necesito un diario de a bordo para saber que bar abre el primero por la mañana y a que hora.

A las horas que te levantas, tendrás que tomarte un mojito en lugar de un café con leche

enrique en el barco suelo "dormir" hasta las 6 en el Mistral hay cafeteras que funcionaban toda la noche y el bar abría a las 6.30
Y en los demás una cosa parecida, pero este no le conozco

seguro que algo de eso hayyy se suele llamar café para madrugadoreeees y va en seriooo no es bromaaa jajjajjajaj siempre sale en el diario de abordooooo jajjajajajjajajajaajjaja

Sí, así se llama. espero que tengan como el Mistral o como el Empress que tiene una torre al lado de las piscinas.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos