Abril 21, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

20 Nov 2013 13:29 #1760265 por ENRIQUECS

odemo escribió: Hola Verena. Cuanto tiempo sin saber de ti. Debe de ser porque hace tiempo que no ando por aqui.

Vaya resumen que te estas largando, solo espero que lo termines antes de que te vayas a otro crucero, quiero saber el final.

Este foro esta un poco muerto, vamos a tener que animarlos, con fotos anecdotas y cosas asi.

Miedo me da, ¿que estará preparando? para leer sus comentarios, paro a mitad para almorzar

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 13:31 #1760268 por ENRIQUECS

odemo escribió: Y donde está el gran ALCOR, .... descansando quizas ??

Seguro que está de vacaciones, ya sabes que en el crucero el primer café que se hacía en el Grand Celebration era para él, y luego le ayudaba al filipino que limpiaba la piscina a las 05:00

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

20 Nov 2013 14:24 #1760276 por verena
muy pronto la tercera entrega jajjajajajajajjajajajajaj

20 Nov 2013 15:11 - 21 Nov 2013 02:09 #1760287 por verena
REGRESO DEL GRAND CELEBRATION 27 OCTUBRE. DIVAGACIONES PERSONALES III :P :P

Bueno pues en la ultima entrega hicimos un recorrido por Napoliiiiii jajjajajajjajajajjajaj

Pues la siguiente escala fue Messina. En esta escala fuimos a Taormina al salir del barco creo recordar que a la salida estaban todos los Taxis abordándote y ofreciéndote tours a los puntos mas interesantes ;) ;) ;) ;) ;) . estuvimos primero observando un poco los precios que la gente pactaba. Hay taxis para mas de cinco personas si conseguís un grupo o vais ya en grupo os pueden salir muy baratito a unos 20 25 euros cabeza fue lo mas barato que vi unos 8 pasajeros. Nosotros fuimos con una pareja muy agradables del barco compañero jajajajajjajajajajajjajajjajjajaja que al igual que nosotros estaba buscando como ir nos salio a 60 euros. Decir que Taormina fue un sitio que me gusto pero no de los que mas me impresiono. me gusto aun mas un mirador a que el taxista nos llevo y que tenia unas vistas preciosas.
luego claro llegamos para el tan ansiado momento del famoso reloj de messina jaajjajajajjaja un espectáculo sin precedentes :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Como saque muchas opiniones y me lleve los escritos para saber por donde iban los tiros lei tanto de personas a las que le gusto muchísimo como de otras a las que les parecía un cutrerío.
cierto es que llegamos unos 20 minutos antes al reloj y estaba lleno de curiosos esperando para tomar sus fotos y videos jajjajajajjajajaa.
Bueno solo decir que yo me decanto mas por la segunda opción lo vi algo cutrecillo pero como una curiosidad el reloj va moviendo al león al gallo que hace el kikiriki y todoooo jajjajajajajjaja a los santos a los angeleeeees jajjajajajajjajajajajjaja mejor ver para gustos los colores al menos curioso si que es. luego para el barco que se nos terminaba el tiempo y yo desde luego en tierra no me quedo jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja :blink: :blink: :blink: :blink:
no recuerdo ya exactamente el tema de las comidas y cenas ni cuando empeze a ver que todas eran muy repetitivas pero al final ya os dare mi impresión general acerca jajjajajaja :evil: bueno pues seguramente ya que todo no lo puedo recordar ese dia iríamos al jacizzi de tarde como era común tomaríamos algo en la piscina lo que si puedo jurar es que ni rastro de la animación jajjajajajajjajajajajajjajajajjajajaj cenaríamos otra vez iríamos al espectáculo (puuuf) luego al siete calles. el simulacro de animación (seria algún jueguecito de esos que ellos inventaban) y luego el grupo que cantaba de las dos chicas rubias (madre mia)

siguiente dia KOTOR que grata sorpresa nos llevamos solo puedo decir eso me parecio alucinante ese dia decidimos además quedarnos por allí para poder disfrutar del lugar y la verdad es que no me arrepiento es muy interesante poder descubrirlo ver sus callecitas, sus miradores,parecía un portal de belen precioso para mi gusto claro. Si bonito era de dia bonito era cuando llego la noche y lo iluminaron sin ser un lugar de grandes monumentos es un lugar para ver me lleve una muy grata sensación. esta muy cerca del barco asi que andando vas perfectamente a cualquier lugar. Hubo gente con excursión que se arrepintió de no haberse quedado pero porque ya llegaron cuando estaba denoche y no pudieron estar para verlo de dia también hay que tener encuenta que la escala era de las 14.00h hasta las 19.00h por lo cual si a las cinco ya se hacia denoche no es lo mismo que una escala que empieza a las 8 de la mañana . pero esto ya depende muchísimo del gusto personal claro.

llegamos a SPLIT otro sitio precioso para ver recorrer sus calles solo el hecho de pasearlo es bonito. muy cercano al barco con lo cual si la idea es ver Split en si no es necesario coger ningún medio de transporte recomiendo disfrutarlo sin prisas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

y llego Venecia jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaajajaja que bien lo pasamos jajjajajajajajajjajajajajajjajaja aunque caian chuzos cuando el barco llego luego el tiempo fue enmendando jajjajajajajjajajajajajjajaaa estaba el dia algo rebelde como nosotros jajjajajajjajaja . Bueno como teníamos dos días y el barco sabíamos que no se iba a ir lo aprovechamos todo a tope jajjajajjajajajja. nos reunimos todos los foreros a una como Fuenteovejuna porque mas menos queríamos ver lo mismo queríamos aprovechar ese primer dia sin prisas para ver murano y burano.
bueno pues salimos del barco y llovia........ jajjajajajajjajajaaaajajajajaja fuimos andando hasta la piaza de roma no esta lejos la verdad en unos diez minutos llegas. También esta la opción de coger la lanzadera por un euro pero claro el caminito del barco hasta la lanzadera lo tienes que recorrer si o si ya allí fuimos a la taquila de ACTV PARA COMPRAR LOS BONOS DEL VAPORETTo. yo personalmente no tenia excursión para ninguno de los dos días porque ya estuvimos en Venecia y lo que queríamos era recorrerla y disfrutarla como había bonos para aburrir hubo gente que pillo el de 12 horas porque para el dia siguiente tenían excursión pero yo cogi el de 36 horas mas que suficiente para los dos días que íbamos a estar allí ya que no eran 48 horas completas creo recordar que el bono de 36 horas eran 25 euros según creo recordar (sino me corrijan) lo vi muy bien porque el billete sencillo ya te costaba 7.50 o sea que altamente recomendable.
de ahí al vaporetto jajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajaj que buenos recuerdos jajjaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ese dia aparte de que llovia y Venecia estaba inundándose por segundos tuvimos la mala suerte de que había algo relaccionado con unos barcos o no se que historia y algunas líneas estaban cortadas asi que tuvimos que hacer transbordo y ahí empezó la tragedia jajajajjajajaja :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :silly: :silly: :silly: :silly: que no por aquiiiii que noooo que es por esta calleeee aiinnnnsss que hay aguaaaaa pues vuelta atraaaas jajajjajajajajajjaja pues es por alliiiiii pues también esta inundadooo jajjajajajjaj
Bueno bromas aparte porque llevabamos a los mejores guias y tras intentar esquivar el agua llegamos a la parada de vaporetto que nos llevaría a nuestra primera parada Murano un sitio muy bonito a ver a descubrir dimos un agradable paseo. La Sonso entro en la fabrica de cristal porque su grupo estaba interesado en verlo. y nosotros estuvimos haciendo fotillos canal arriba canal abajo jajjajajajajjajajajajaa merece muchísimo la pena.
La segunda parada fue Burano que aun me gusto mucho mas un sitio muy bonito muy tranquilo y para ver estuvimos haciendo fotos y luego paramos a comer jajjajajajjajajajajjaaj que comida mas agradableeeeee, No se si todos los restaurantes de la zona de burano serán igual pero ojo al pedir porque si pides filete de ternera te ponen una vacaaaa que platos mas suculentooos jajjaja mi pizza era la rueda de un camión jajjajajajajjajajajajjajajajajjajaja estaba muy buena la verdad. ya de ahí el grupo se volvió y nos quedamos con Amparo y Candido porque queríamos seguir descubriendo y vaya si lo hicimos jajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaja que bien lo pasamos jajjajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: estuvimos en burano dando un paseíto y luego al vaporetto para torcello.Creo que de todo lo que vi en Venecia es lo mas diferente que vi un sitio con mucho encanto no es muy grande pero solo el verlo merece la pena. cierto es que fuimos a verlo en el mejor momento entre la fecha el tiempo asi medio nublado que se estaba haciendo denoche fue una experiencia preciosa. lo recomiendo. luego tomamos un café muy agradable y vaporreto de vuelta jajajjajajajajajjajajaj tuvimos que volver hasta la otra punta para poder volvernos a la plaza san marcos porque queríamos estar en Venecia DENOCHE jajjajajajajjaa la idea era ir al barco cenar y volveeer pero como estábamos tan agusto suplimos esta parte jajajajjajajajajajajjaja. dimos un paseo por Venecia el puente de los suspiros Rialto las callecitas ...... Que me gusta Venecia y que paz me transmite y luego paramos a cenar tranquilitos jajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjaajajajjajajaj verdad AMPARO????????????? que nos llegamos a reir esa noche que de anécdotas jajjajajajajaajajajajjajaaajja luego paseíto y vuelta al vaporreto y para el barco totaaaaaaal que nos metimos 12 horitas de nadaaa de tuteee jajjajaja vayaa pintas llevabamooos jajjajajjajaj cuando llegamos al barco cerca de las doce todos en los bares bien vestiditos super arreglados y nosotros parecía que llegábamos de una batalla en Sarajevo y ya del cansancio con medio ataque de risa pues ya que estamos nos tomamos algo jajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajaja fue un dia INOLVIDABLE.
al siguiente dia ya todos tenían excursión asi que aprovechamos con el bono para recorrernos todo Venecia IMPRESIONANTE vimos la otra orilla un paseíto agradable y para el barco que sin miii desde luego no se vaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

continuaraaaa...................................................

20 Nov 2013 15:13 #1760288 por verena

ENRIQUECS escribió:

odemo escribió: Y donde está el gran ALCOR, .... descansando quizas ??

Seguro que está de vacaciones, ya sabes que en el crucero el primer café que se hacía en el Grand Celebration era para él, y luego le ayudaba al filipino que limpiaba la piscina a las 05:00

donde estaaaa mi Alcoooorrr es cierto no apareceeee vamos a llamarloooo como los titereees a ver si saleeee jajajajjajajajajajaj :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ALCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
ALCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

22 Nov 2013 18:35 #1760848 por Bolli
Enrique.......un gran saludo......como estáis.? Waseamos un montón......nosotros con depre postcrucero.......

22 Nov 2013 18:50 #1760852 por Bolli
Alcor....muestrate, se te echa de menos....como fue la vuelta? Comunícate con nosotros......ojalá coincidamos en otro! Sí ves algo interesante compártelo....y Marisa? Aquí hay depresión postcrucero.....un abrazo!

22 Nov 2013 20:08 #1760863 por ENRIQUECS

Bolli escribió: Enrique.......un gran saludo......como estáis.? Waseamos un montón......nosotros con depre postcrucero.......

Contra la depre postcrucero lo mejor es apuntarte a otro

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

23 Nov 2013 02:58 - 23 Nov 2013 03:21 #1761001 por verena
REGRESO DEL GRAND CELEBRATION 27 OCTUBRE. DIVAGACIONES PERSONALES IV :P :P

Siguiente escala. dubrovnik. Con esta la tercera vez que hemos estado por lo cual no suponía un gran problema. El dia se levanto fatal llovia y he de decir que vi otra cara de dubrovnic que no me gusto, puesto que las veces que he ido lo he visto soleado y tiene otro encanto muy diferente.
Al bajar al igual que siempre cogimos un taxi. El barco ofertaba un traslado a la ciudad (solo el traslado) por 10 euros pasajero. Me queda avisar que un taxi al centro que es donde te deja exactamente el bus sale a 10 euros por lo cual haced los cálculos y veréis exactamente que quiero decir. nosotros cogimos el taxi entre cuatro por lo cual doble ahorro.Al llegar vi un dubrovnik muy triste apagado y sin vida pero claro todo fue por verlo en una fecha poco apropiada porque realmente es todo lo contrario.Imagino (bueno se por pasajeros del barco) que la persona que ha ido por primera vez no se ha llevado una muy buena impresión. Las murallas tuvieron que cerrarlas porque además de llover hacia viento. En el atracadero del final no había nada. solo quedo pasear por las calles, El tiempo es imprevisible y caprichoso esto siempre se sabe nadie tiene la culpa. :( :( :( :( :( :(

la siguiente escala fue corfu. Me impresiono en el buen sentido lo vi un sitio con muchísimo encanto y he de decir que me sentí muy comoda paseando por sus calles por sus tiendecitas..........

al bajar negociamos con un taxi creo que la negociación que pudimos hacer fue de 10 o quince euros persona si alguien quiere saber exactamente puedo averiguar es que asi a voz de pronto no recuerdo. Era un taxi para cuatro personas y decidimos ver el palacio de verano de Sissi en achillion. 8hicimos una muy buena negociación ya que el señor nos llevaba al palacio nos esperaba nos llevaba a ver unas vistas sobre otra isla nos llevaba al centro nos dejaba tiempo para verlo y luego nos regresaba al barco fuimos muy comodos y fue explicándonos muchas cositas por el camino nos salio muy bien. A mi parecer el palacio conserva cosas que son dignas de ver y es una parada totalmente justificada. Quede muy contenta con esta excursión la verdad fuimos muy tranquilos y es un sitio con mucho encanto

La Valleta Malta. puffffff de aquí tengo mucho que decir. Es realmente un puerto para hacerle un monumento de hecho es uno de los puerto mas bellos del mundo. Solo el hecho de pasearte por el puerto hace que parece que estes en un enclave totalmente diferente.
La parte mas negativa viene ahora y por favor tened mucho cuidado. Al salir de puerto empieza la avalancha de taxis buses turísticos.. y a esta parte es donde quiero centrar toda la atención se ponen a ofertarte diferentes empresas y no es justo que hable por todas ellas porque no se si todas son iguales pero ojo con la empresa de los buses rojos de malta. explico nos ofrecieron los tickets por ser grupo 10 euros pasajero creo recordar. Como queríamos ir a mdina y Rabat e íbamos con tiempo suficiente ( a sabiendas de que en bus turístico bajas subes y tienes que esperar los buses a las horas acordadas) decidimos optar por este medio. Nos dijeron que el la parada del bus estaba cerca, bueno relativamente un buen tramo hacia delante al llegar ya estaba lleno y nos tuvimos que sentar abajo (nadie tiene la culpa claro esta) pero es que ese dia pegaba el sol y hacia un calooor eso era un horno :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: y o no había aire acondicionado o no se molestaron en ponerlo. total para el ganado da igual. al llegar a mdina y Rabat bajamos y tal como nos explicaron y nos lo vendieron teníamos un tiempo para poderlo ver y volver a la parada ya que salía el siguiete bus para poder visitar los siguientes puntos. Hizimos fotos me lleve una impresión muy grata puesto que es un lugar bellísimo y fuimos corriendo al bus para estar a la hora pactada. ya había turistas en la parada esperando llego la hora y......... se la pasaron por el forro pasaron 5 , 10, 15 minutos y todo el mundo empezaba a impacientarse en primer lugar porque no estábamos al lado y en segundo lugar por la informalidad y porque no nos dejaban optimizar nuestro tiempo. Volvió a pasar el tiempo........ un bus rojooo un bus rojooooooooo ahí estaaa............ VAYA VERGUENZA venia hasta los topes y el conductor se puso en la puerta solo dos ( solo dos hacia gestos con la mano) y la gente empezó a ponerse muy nerviosa puesto que además del tiempo ya perdido a nadie le apetecia estar ahí esperando al próximo 45 minutos mas asi que empezaron a increpar al hombre del bus algunos pasajeros lograron subirse a la fuerza y muchos pasajeros cohibidos por la circunstancia no se fiaron de bajarse en la parada que querían ver por si le pasaba lo mismo UNA VERGUENZA el señor del autobús dijo que no nos preocupásemos puesto que en diez minutos pasaba un bus por nosotros y nos quedamos sentados esperando. Hubo unos turistas alemanes que pararon una furgoneta y no les dio la paciencia estaban desesperados que triste pena que por la incompetencia de una empresa el turismo se lleve tan mala impresión de un lugar tan bello. He de decir que mientras solo paso un autobús rojo y encima lleno de los autobuses que son azules pasaron tres lastima de lotería nos toco. Intentamos llamar al numero de teléfono que ponia en los tickets y ni se molestaron en cogerlo y después de perder muchísimo tiempo (a buenas horas mangas vedes) apareció el bus todos nos subimos la gente ya del mal rollo porque es natural.Y la culpa al conductor que quizás es el que tenia menos culpa pero la gente estaba muy enfadada con razón. Asi que no recomiendo los autobuses ROJOS de malta un pésimo servicio :( :( :( :( :( :( :( :( :( . luego estuvimos por el centro dando un paseo agradable pero no muy largo por el tiempo que perdimos y vuelta al barco.

La Goulette (Túnez) fue nuestra próxima y ultima parada.El puerto de tunez ha cambiado muchísimo desde hace siete años fue la ultima vez que lo visite. Salimos del puerto ya que confie a shore mi excursión. Previa explicación de la agencia encontramos sin ningún tipo de problema el bus en el esperaban el guis y un ayudante coordinador no recuerdo la palabra exacta.ambos con una amplia sonrisa y ofreciendo un presente de una flor típica de jazmin un detalle puesto que no tenían obligación de hacerlo . fue una excursión muy completa estuvimos viendo la medina los zocos todo perfectamente explicado por nuestro pepe que era el guía :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: asi nos dejo llamarle jajjajajajajjajajajjajaaj en todo momento intentaba pobre hombre dar una buena imagen de tunez puesto que viven del turismo y los últimos tiempos por lo que todos ya sabemos no han sido los mejores, luego del tiempo para compras en el zoco nos encontramos en un punto había muchísima gente y claro la sensación de agobio iba en aumento porque todos intentaban venderte algo y una pareja que venia con nosotros se despisto del grupo verdad Amparo??????? que mal ratito paso la pobre miaaaaaa y lo peor que como todos íbamos siguiendo al guia no nos dimos cuenta y el guia tampoco fuimos a la tienda donde se hacen las esencias de los perfumes estuvimos viendo la demostración entre tanto tuvieron otro maravilloso detalle con nosotros nos ofrecieron unos dulcecillos típicos de miel dátil y frutos secos a mi no me apetecia pero según la gente estaban exquisitos. y volvimos donde estaba el bus para visitar sid boud said . ahí vi a Amparo algo desencajada haciendo una serie de aspavientos a nuestro Pepe jajjajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y claro me sorprendio muchísimo puesto que si algo podemos decir de Amparo es que es toda discrepcion y luego muy blanca y con unos sudores frioosssss :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: . asi que al preguntarle me dijo que desde que nos encontramos en el zoco hasta que llegamos habían estado perdidos pobreeeeee que mal ratitooooo :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ya se hacían perdidos en las cuevas de Bin Laden . Tiron de orejas a la naviera porque encontrándose perdidos y viendo a un guía de la misma empresa fueron a ver que podían hacer y les huyeron como apestados BASTA YA DE GUERRAS nosotros somos los clientes somos los que pagamos y tenemos todo nuestro derecho a ir con quien queramos a hacer una excursión cosa que no quita que el barco siempre tenga que hacerse responsable de sus clientes independientemente de que decida irme por mi cuenta o con quien me de la gana.A veces para ganar hay que saber perder. Asi que cuando Pepe llego y se encontró con Amparo no tenia que hacerle le pidió mil veces excusas y el hombre se vio muy apurado le dijo que porque no lo llamo puesto que el dio el móvil para cualquier percance pero es que dentro no había cobertura. Fue un despiste simplemente a cualquiera le podría haber pasado. Una anécdota mas. Luego sid boud saido fue muy relajado un sitio bello que merece muchísimo la pena quizás la parte mas alta no ha cambiado tanto pero la parte de anajo esta irreconocible hay un gran mercadillo allí pudimos sentarnos con tranquilidad ya por nuestra cuenta solo faltaría a desgustar un te con piñones que es toda una delicia recomendable totalmente y vuelta al bus. nuestro pepe iba preguntando en todo momento por la impresión ya que para el contaba muchísimo que quería que trnsmitiesemos a todos que no pasamos ningún peligro y que a veces se le da mas bombo a un problema del que realmente es y anima a la gente a que visite tunez para descubrirlo. Nos hizo otro pequeño detalle de un llaverito por pasajero de una babucha típica y nos dio mil veces las gracias realmente un señor atentísimo y muy educado. Al bajarnos pobre hombre volvio a pedirle mil excusas a Amparo y nos hicimos una foto con el :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Asi que hagan las cuentas señores 17 euros por pasajeros para todo lo que he relatado realmente valio la pena. ;) ;) ;) ;) muy bien.
Un tema diferente ya es como te guste vivir el tiempo de la visita porque al ser programada y para que de tiempo a todo resta tiempo en cada lugar pero a la vez eso va a permitir que veas un mayor numero de cosas y el ultimo dia lo tuvimos de navegación.

esto continuara........................................................................................... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

23 Nov 2013 03:09 - 23 Nov 2013 03:23 #1761003 por verena

gabrielamarbella escribió: Hola Verena,

El tema retraso es lo polo faltaron 4pax que de haberse venido con nosotros caminando (22min) la excursión hubiera salido mucho antes porque Julia al repartir los auriculares en el bus se gana tiempo. Es un fastidio esperar pero si no dejas un tiempo de cortesía se lía y más cuando el hombre llamó avisando que esperaba a la lanzadera.

*****Muchas veces no nos damos cuenta de que es vital la puntualidad cuando se trata de un grupo de personas que nos esperan y lo que ello conlleva, entiendo por cortesía 1o minutos a lo sumo 15 si te llaman para avisar pero todo lo que pase de ahí me parece una falta de previsión y dejadez por parte del pasajero. Pero también entiendo perfectamente que el irse conlleva aun sabiendo que la culpa no es vuestra. Pero me parece una falta de consideración al grupo y a la empresa

La naviera aquí se pasó, solo puso 1 a las 7.50 y el siguiente casi a las 8.20, estaba parado en un lado haciendo tiempo y al pasar nosotros lo vimos a las 8.15 dirijirse al barco.
La culpa no es de shore como bien dices porque el bus y personal estaban en su sitio esperando.

******Si es cierto que los buses si algo tenían es la falta de frecuencia. No doy fe de que shore estaba en el sitio y a su hora eso fue asi

Luego en Roma, el pobre Marco, Dios que paciencia tuvo. Hubo una pasajera que se lo quería llevar a su casa. Os acordáis verdad. Menos mal que Marco tuvo una paciencia infinita porque si no..... uf uf

Dentro del recorrido, la boca de la verdad no se para a visitarla, ya vimos las colas de los japoneses. Se intentó hacer un recorrido lo mas completo posible.En la web pone que es desde el bus y se pasó por ellas.Se cumplió con el recorrido.

******Tengo que rectificar y decir que estas en lo cierto. No se porque al leer tendría un mal entendido y pensé que se paraba pero al leer me he dado cuenta de que no era asi y de que indica que es panorámico asi es que lo justo al igual es decirlo ;)

En el tiempo de la comida, nosotros fuimos a la Plaza España después de comer algo de pizza junto a la Fontana.

Al llegar al Coliseo, en mi caso me fui a San Pietro in Vincoli, a 5min caminando del Coliseo y los que no fueron, se quedaron tomando un café o sacando fotos.
La entrada al coliseo no es la primera vez que hacen esto sin avisar. Como estaban en medio huelga, ya se sabe como van esas cosas y mas allí.

Creo que si la naviera no pusiera tantas trabas, miren la cantidad de buses que había para el Celebrity y para Carnival y para Ibero solo 1 bus. Para la vuelta pusieron a última hora 2, pero en nuestro caso, también fuimos caminando.

******jaaajjaaaa menos mal que fueron andando porque para que el autobús segundo apareciese casi hay sangre jajajjajajajjajajajajjajaja que apretujones metia la gente pensando que era el ultimo autobus y se quedaban en tierra jajajjajajajajajjajajaa madre miaaa la que se lio :sick: :sick: :sick: :silly: :silly: :silly: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Mientras la gente no se tome en serio que van en grupo y llegar tarde retrasa la salida, siempre saldrá la mayoría perjudicada.

De todas formas creo que después de esto, se pusieron todos las pilas,jaja

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos