- Gracias recibidas: 26
odemo escribió: Hola Verena. Cuanto tiempo sin saber de ti. Debe de ser porque hace tiempo que no ando por aqui.
Vaya resumen que te estas largando, solo espero que lo termines antes de que te vayas a otro crucero, quiero saber el final.
Este foro esta un poco muerto, vamos a tener que animarlos, con fotos anecdotas y cosas asi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió: Y donde está el gran ALCOR, .... descansando quizas ??
ENRIQUECS escribió:
odemo escribió: Y donde está el gran ALCOR, .... descansando quizas ??
Seguro que está de vacaciones, ya sabes que en el crucero el primer café que se hacía en el Grand Celebration era para él, y luego le ayudaba al filipino que limpiaba la piscina a las 05:00
Bolli escribió: Enrique.......un gran saludo......como estáis.? Waseamos un montón......nosotros con depre postcrucero.......
gabrielamarbella escribió: Hola Verena,
El tema retraso es lo polo faltaron 4pax que de haberse venido con nosotros caminando (22min) la excursión hubiera salido mucho antes porque Julia al repartir los auriculares en el bus se gana tiempo. Es un fastidio esperar pero si no dejas un tiempo de cortesía se lía y más cuando el hombre llamó avisando que esperaba a la lanzadera.
*****Muchas veces no nos damos cuenta de que es vital la puntualidad cuando se trata de un grupo de personas que nos esperan y lo que ello conlleva, entiendo por cortesía 1o minutos a lo sumo 15 si te llaman para avisar pero todo lo que pase de ahí me parece una falta de previsión y dejadez por parte del pasajero. Pero también entiendo perfectamente que el irse conlleva aun sabiendo que la culpa no es vuestra. Pero me parece una falta de consideración al grupo y a la empresa
La naviera aquí se pasó, solo puso 1 a las 7.50 y el siguiente casi a las 8.20, estaba parado en un lado haciendo tiempo y al pasar nosotros lo vimos a las 8.15 dirijirse al barco.
La culpa no es de shore como bien dices porque el bus y personal estaban en su sitio esperando.
******Si es cierto que los buses si algo tenían es la falta de frecuencia. No doy fe de que shore estaba en el sitio y a su hora eso fue asi
Luego en Roma, el pobre Marco, Dios que paciencia tuvo. Hubo una pasajera que se lo quería llevar a su casa. Os acordáis verdad. Menos mal que Marco tuvo una paciencia infinita porque si no..... uf uf
Dentro del recorrido, la boca de la verdad no se para a visitarla, ya vimos las colas de los japoneses. Se intentó hacer un recorrido lo mas completo posible.En la web pone que es desde el bus y se pasó por ellas.Se cumplió con el recorrido.
******Tengo que rectificar y decir que estas en lo cierto. No se porque al leer tendría un mal entendido y pensé que se paraba pero al leer me he dado cuenta de que no era asi y de que indica que es panorámico asi es que lo justo al igual es decirlo
En el tiempo de la comida, nosotros fuimos a la Plaza España después de comer algo de pizza junto a la Fontana.
Al llegar al Coliseo, en mi caso me fui a San Pietro in Vincoli, a 5min caminando del Coliseo y los que no fueron, se quedaron tomando un café o sacando fotos.
La entrada al coliseo no es la primera vez que hacen esto sin avisar. Como estaban en medio huelga, ya se sabe como van esas cosas y mas allí.
Creo que si la naviera no pusiera tantas trabas, miren la cantidad de buses que había para el Celebrity y para Carnival y para Ibero solo 1 bus. Para la vuelta pusieron a última hora 2, pero en nuestro caso, también fuimos caminando.
******jaaajjaaaa menos mal que fueron andando porque para que el autobús segundo apareciese casi hay sangre jajajjajajajjajajajajjajaja que apretujones metia la gente pensando que era el ultimo autobus y se quedaban en tierra jajajjajajajajajjajajaa madre miaaa la que se lio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras la gente no se tome en serio que van en grupo y llegar tarde retrasa la salida, siempre saldrá la mayoría perjudicada.
De todas formas creo que después de esto, se pusieron todos las pilas,jaja