Abril 21, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

20 Mar 2013 14:39 #1691288 por verena
:silly: a mi gabriela ya q estamos q me la cambien po Rio de Janeirooo jijijijiji por pedir q no quede jijijijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2013 14:48 #1691292 por gabrielamarbella
Estaría bien, pero ya nos cargarían un suplemento y como que no,jeje, además muchos días de navegación sin parar y eso no se no se..... pero Estambul que no la conozco si me gustaría y ya si se quedara en esa ciudad 1 noche como en Venecia, ya sería una gozada.

20 Mar 2013 15:10 #1691296 por verena
Tampoco voy ha hacerle ascoos heeee?????. La verdad q una cenita esa noche en el bosforo y una visitiita. La mezquita azul ni desmereceeeen. Buenoooo yo doy mi consentimientoooo jiji ;)

22 Mar 2013 11:50 - 24 Mar 2013 16:54 #1691735 por ENRIQUECS
Os recuerdo a todos que en la primera página esta la lista de las excursiones con agencia y cuales nos interesan a cada uno

Si alguien no piensa hacer las excursiones con agencia, igualmente le agradecería lo comentara para tenerlo en cuenta

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...

24 Mar 2013 16:53 - 28 Mar 2013 13:01 #1692031 por ENRIQUECS
Respecto a la empresa con la que contratar las excursiones que me preguntáis por “Mensaje Privado” prefiero contestaros por aquí, así sirve para todos.

Personalmente y como ya he comentado en otra ocasión, aunque las tres principales empresas que se dedican a estos menesteres son mucho más baratas que la naviera, yo la que más conozco es “Shore2shore” (empresa española) y por la que me inclino ya que creo conocerla bastante bien y sé cómo funciona, con este sería el cuarto crucero con viajo con ellos y el tercero que las excursiones las organizo con esta empresa, además creo que hay que tener en cuenta que más del 90% de los grupos que se forman en internet para los cruceros hacen las excursiones con ellos, por algo será…. .

Para los que nunca hayáis contratado ninguna excursión con esta empresa voy a intentar comentaros poco más o menos cual es su funcionamiento, aunque no tiene que ser muy distinta a las otras, más adelante ya comentaremos cómo y cuándo hacer nosotros la pre-reserva para las excursiones de este crucero.

En primer lugar comentar que te puedes poner en contacto con ellos telefónicamente o a través de su página web donde siguiendo unos pasos muy fáciles puedes hacer una pre-reserva para las excursiones que estés interesado, para que estés seguro de lo que has hecho recibes un e-mail indicándote que acabas de hacer la “pre-reserva” de la excursión.
Posteriormente y en su día el Dpto. de Reservas te enviará la confirmación por email una vez alcanzado el cupo mínimo para garantizar la salida.

Los niños menores de 3 años sin cumplir viajan gratis, aunque ocupan plaza en los buses. Los mayores de esa edad pagan como el resto de pasajeros.

Forma de pago:

El pago se realiza con ingreso/transferencia en cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Cuando te comunican la confirmación de la excursión te indican cómo, cuándo y dónde debes de efectuarles el pago, que normalmente es hasta 15 días antes de comenzar el crucero

Una vez que reciben nuestro ingreso, nos enviaran por e-mail los bonos/tarjetas de excursión que deberéis imprimir (yo siempre digo que dos veces por si acaso…) para luego presentarlos al subir al bus junto al DNI. Además nos enviaran la información final donde explica cómo llegar a los buses, los horarios, teléfonos de contacto de los guías en puerto y los mapas del puerto en enlaces de internet.

Una persona de la empresa espera en cada puerto perfectamente identificado con un cartel y nombre del grupo para acompañarnos al autobús

Para cualquier incidencia estamos cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE.

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

28 Mar 2013 19:39 #1692893 por ENRIQUECS
Parece ser que ha desaparecido por lo menos un mensaje que hablaba de parking en Valencia, por algo será, :( :( :( :( :( :( :( , ya buscaremos uno para los que lo necesiten :) :) :) :) :)

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

29 Mar 2013 09:32 - 29 Mar 2013 13:49 #1692995 por PaCHILE
Para el que quiera aparcamiento mientras esta de crucero

www.aparcalowcost.es

Parking ARAGÓN
plaza Alfredo Candelaria s/n
46021 VALENCIA
TELF. 96 3627927

Y para ver comentarios de este parking, mirar en otros temas de Infocruceros, en otros foros, en parkingpuerto.es o en shore2shore

29 Mar 2013 11:22 #1693008 por haundiko
Hola a todos

Me gustaría saber, que excursiones teneìs pensado hacer, ya que hay dos o tres en cada sitio y estaría bien empezar a perfilarlas y comentarlas en función de la experiencia de cada uno.

Un saludo

30 Mar 2013 13:56 #1693239 por ENRIQUECS

haundiko escribió: Hola a todos

Me gustaría saber, que excursiones teneìs pensado hacer, ya que hay dos o tres en cada sitio y estaría bien empezar a perfilarlas y comentarlas en función de la experiencia de cada uno.

Un saludo

No me has mandado tu e-mail

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

31 Mar 2013 15:17 #1693344 por ENRIQUECS
Los que me habéis mandado vuestro correo electrónico tenéis un e-mail

2006 - ITALIA
2011 - CUBA
PROXIMO -...

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos