odemo escribió: Bueno, compañeros. Me voy a comer un cocidito de los se hacen por aqui con la pandilla. El dia, por estos andurriales, está tristón, o sea que esta de cocido.
Saludos y Hasta la noche.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió: Bueno, compañeros. Me voy a comer un cocidito de los se hacen por aqui con la pandilla. El dia, por estos andurriales, está tristón, osea que esta de cocido.
ALCOR escribió:
odemo escribió: Bueno, compañeros. Me voy a comer un cocidito de los se hacen por aqui con la pandilla. El dia, por estos andurriales, está tristón, osea que esta de cocido.
Yo no tengo ninguna imagen en la informacion que acompañan a los bonos
Porfa, me las envías. ahora te mando un MP con mi correo.
ALCOR escribió: Creo que se empieza a alborotar el "Gallinero" y con razón. Cumpliendo mi amenaza aquí os pongo una "afoto" de nosotros.
Veis que paisaje mas bonito. El sitio se llama Pedraforca, la cara donde estamos nosotros pertenece a Barcelona, la otra a Lerida.
El día fue soleado con viento, a veces molesto, la paella genial (la hizo mi consuegro que es un "manitas" en este tema) el vino muy bueno y los aperitivo de primera.
Un saludo a todos
Bolli escribió: Efectivamente es muy pronto para hacer previsiones sobre el tiempo pero nosotros siempre hemos tenido suerte en todos los que hemos hecho, El frío no nos preocupa pero si los maletones.
Vivimos en Algeciras frente al mar y vamos a llevar las maletas de los seis en kayak de aquí hasta Valencia. Y cuando termine el crucero las tiramos por la borda.
Esperamos que nos admitáis en vuestro grupo ,somos cruceristas,¿donde nos vemos en que cubierta y a qué hora? Jaja,ya queda menos
Bolli escribió: Efectivamente es muy pronto para hacer previsiones sobre el tiempo pero nosotros siempre hemos tenido suerte en todos los que hemos hecho, El frío no nos preocupa pero si los maletones.
Vivimos en Algeciras frente al mar y vamos a llevar las maletas de los seis en kayak de aquí hasta Valencia. Y cuando termine el crucero las tiramos por la borda.
Esperamos que nos admitáis en vuestro grupo ,somos cruceristas,¿donde nos vemos en que cubierta y a qué hora? Jaja,ya queda menos