Abril 28, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

01 Nov 2012 08:19 #1659798 por titinatitina

santi.q escribió: Muchas gracias a todos por el recibimiento, por cierto la casa esta quedando guapa guapa guapa por dios que pedazos de decoradoras

Queridos Pacai y santi.q, vosotros si que sabeis hacer feliz a una mujer.... :silly: :whistle:

Sois más majooooooooooooooos... :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Y que buen gusto teneis :woohoo: , no como otras... :evil: :whistle:

Pacai, tu tranquilo y dile a la Mari que esté tranquila y contenta que de aquí a nuestro feliz crucero conseguiremos que al pisito no le falté de na... :P :P ;) ;)

Con decirte que va a colaborar hasta Carmen... :S :laugh:

Fina que despliegue de baterias...una de tipo vintage como a mí me gusta :whistle: y otra más vanguardista jajajaja :laugh: :woohoo: :laugh: :laugh: Tenemos hasta la Termomix :woohoo:
Presumo que los desayunos este año van a ser de abrigo... :blink: :laugh: :laugh: :laugh:
Lo malo es que este año hay que lucir con unos kilitos menos, que nuestro maravillozo crucero va por zona alegre y muy cálida..jejeje :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 08:31 #1659799 por titinatitina

r.martin.q escribió: La primera imagen, la de la calabaza, es la mia.

Y es que en Jaloguin me convierto en "CALABAZEITOR". ¿Quereis saber como me ocurrió?

Pues leed esta historia.

( para mayor realismo, poned el voluman alto, pinchad el enlace para ambientar y minimiza la pagina...)

.- ¡¡ Pincha, minimiza y lee !!

Os contaré mi historia.

Caminaba una noche de final de octubre por el campo. Era una de esa noches en las que uno se pregunta ¿ que hago yo aquí?.

Hacia frio y la niebla lo cubria todo, de repente oi un sonido en mi espalda.

.- ¡ Trash !.

Me volvi inquieto y comprobe que era el sonido de una rama que golpeaba con el suelo al caer. Al instante tropecé con algo y caí.

.- ¡ Maldita calabaza ! ¿ quien te plantó aqui en medio?

Empapado y muerto de hambre comprobé con alegria que allí adelante habia luz.

.- Alguna casa de labriegos que seguro estarán cenando una rica sopa.

Me acerque y ví que la puerta estaba abierta.

.- ¿ Hay alguien?¿ me podrian dar de cenar?

.- Pasa hijo....¡¡ la cena eres tu !!

Su ataque fué inmediato, su poder inmenso....

.......desde entonces soy

!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy!!! :woohoo: :blink: :blink:

Pero ezto que ez lo que ez?????? :dry: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :sick:

No puedo con la vida.... :blink: :blink: :blink: :blink:

Que llevo desde anoche aterrorizada y ya no puedo más... :sick: :blink: :blink: :blink:

Todo son zuztos... :woohoo: :woohoo:
Y mas zustos.. :whistle: :laugh:

Que no puedo...esto es !unsinvivirperpetuo!!! :dry: :angry: :angry:

01 Nov 2012 08:53 #1659801 por titinatitina

Luriiiiiiii espero que al final te animes, pero en cualquier caso necesitaremos conocer de primera mano el tiempo ;) Que tu en eso eres el mejor !amos! dondevaparar .... :P :laugh: Y tu refranero siempre fué y será el mejor del mundo entero... ;) :laugh:

Ramón espero que ya tengas formateado ese ordenador que se te extraña muchiiiiiiisimo... :P ;)

Mari, !guapa!!, como va Chano el inquieto con esos puntos...??? No estrenes nada no sea que le salte alguno y la vayamos a liar ¿eeeh??? :woohoo: :evil: :laugh:

Yo ahora me voy que tengo que hacer millones de cosas antes de salir..Pasadlo muy rebién.. :kiss:
:P

01 Nov 2012 12:58 #1659840 por pacai
pasada la noche de los zustos, la tradicion y el almanaque dice que hoy es

EL DIA DE TODOS LOS SANTOS, ASI QUE FELICIDADES A TOD@S

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

01 Nov 2012 13:02 #1659842 por pacai
AUNQUE EN CAI DECIMOS LOS TOSANTOS

En estos dias comemos frutos como nueces, almendras, granadas, castañas, es normal que en todas las casas se encuentren estos frutos preferentemente estos dias

Tambien en las pastgelerias podemos encontrar en estas fechas los huesos de santos, buñoelos, en fin que es un buen dia para seguir las tradiciones.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

01 Nov 2012 13:27 #1659845 por CHIQUILLAZA
hola a tosdos ,ya veo que lo pasais de miedo nosotros somos de zaragoza y es el primer viaje por el mediterraneo . Bueno un saludo feliz dia.

01 Nov 2012 17:52 #1659869 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

01 Nov 2012 19:23 #1659897 por CIVNDRAC
Guapa¡¡¡ Estas que das miedo. Curro

ADVENTURE OF THE SEA. MALAGA 02/10/10
GRAND HOLIDAY. BARCELONA 14/10/12
GRAND CELEBRATION VENECIA ESTAMBUL 19/09/2013
COSTA DIADEMA. BARCELONA 22/08/2016

02 Nov 2012 00:39 #1659952 por r.martin.q

CHIQUILLAZA escribió: hola a tosdos ,ya veo que lo pasais de miedo nosotros somos de zaragoza y es el primer viaje por el mediterraneo . Bueno un saludo feliz dia.

Buenas Chiquillaza, tenemos unos queridisimos amigos zaragozanos ( Pirubon y Emilio) y seguro que vosotros sereis unos dignos representantes aragoneses.

¿ que espectativas teneis para este crucero ?

Cualquier duda o inquietud lo comentais para , entre todos, organizar un grandisimo crucero.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

02 Nov 2012 00:43 #1659953 por r.martin.q

CIVNDRAC escribió: Guapa¡¡¡ Estas que das miedo. Curro

¿ Quien da miedo ? ¿ Curro ? ¿ o era la guapa la que da miedo?

¿ Puedes indicar tu origen , procedencia o identidad ?.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos