Abril 28, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

03 Nov 2012 16:58 #1660242 por r.martin.q

r.martin.q escribió: Este video es bueno.

¿ Os acordais de la Expo 92 ? Pues mirad aqui ... je, je, je.

TITINA no ve nada interesante en este video, ni yo, hasta que me fije un poco y descubri a una pareja que conocemos, pero con 20 años menos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2012 17:02 - 07 Nov 2012 17:07 #1660244 por r.martin.q
.
LISTA INICIAL DE CONFIRMADOS EN EL CRUCERO 2013:

.- ANIT.- Alcala de Henares

.- CHIQUILLAZA.- Zaragoza

.- CRISPA.- Valencia

.- ¿ CURRO ?...¿ Siii ? :) :)

.- CORREO DEL ZAR.- Cádiz

.- FINA25.- Valencia

.- INMA ESTUDILLO.- Cádiz

.- MAFE57.- Asturias

.- PACAI.- Cádiz

.- PELIRROJA.- Granada

.- QUINITAZC.- Cádiz

.- RAFI25.- Valencia

.- SANTI.Q.- Tenerife.

.- TITINA.- Madrid.

.- YOTUEL.-

.- R.MARTIN.- Cádiz

... continuamos para Bingo.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

03 Nov 2012 17:44 - 03 Nov 2012 18:25 #1660245 por r.martin.q
Os quiero comentar una cosa.

Nuestro grupo tiene una peculiar forma de organizar las visitas a los puertos que lleguemos.

No es que no organizamos excursiones, lo hacemos pero de una manera distinta.

Nosotros somos pretendemos disfrutar del barco y de las excursions pero dando prioridad a las relaciones humanas. Queremos que los nuevos entendais que la diferencia entre un buen crucero y un gran crucero es tener un buen grupo.

Es importante pasear por el barco y poder charlar o tomar algo con alguien al que ya conoces. ¿Que es mejor visitar un puerto en un grupo de 40 pero solo o integrado en un grupo de 40?.

Todo esto lo digo para que los nuevos comprendais que la participación y la presencia frecuente en el foro es lo que hará que el grupo funcione con los parametros que antes os he dicho.

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

03 Nov 2012 18:07 - 03 Nov 2012 18:10 #1660250 por inmaculada estudillo

AQUI,QUIERO SEGUIR CON LOS ATARDECERES DE MI CADIZ,ESTA FOTO NO ES MIA, PERO ES PRECIOSA.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

03 Nov 2012 22:14 #1660279 por pacai
CURRO,

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON RAFA E INMA, YO HARIA JUNTO A NOSOTROS LA PRIMERA PARTE, SEGURO QUE TE ALEGRARÁS .

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

03 Nov 2012 22:21 #1660281 por pacai

r.martin.q escribió:

r.martin.q escribió: Este video es bueno.

¿ Os acordais de la Expo 92 ? Pues mirad aqui ... je, je, je.

TITINA no ve nada interesante en este video, ni yo, hasta que me fije un poco y descubri a una pareja que conocemos, pero con 20 años menos.

HAY QUE VAR LO RAPIDO QUE HAN PASADO ESTOS 20 AÑOS, Y COMO SE NOTA EN LA PAREJA.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

04 Nov 2012 08:00 #1660310 por titinatitina
Buesosssssssssss diassssssssssss Kompicientos :woohoo:

Por decir algo, porque hoy ha amanecido lloviendo a mares por la sierra, :dry: y tenemos un día oscuro y nublado de momento :blink:

!amo a ver! !niños! :woohoo: ¿como quereís que os reconozca una servidora con el despiste que se gasta :blink: , con la mata de pelo que se gastaba ese muchacho hace 20 años, y con esas gafitas que llevabais y que ahora no llevaís???? ¿os habeis puesto lentillas???? :blink: pero..., si pareceís dos jóvenes sindicalistas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
De todos modos he de decir que, en este caso como en tantos otros entre los que yo misma me incluyo...... :blink: :woohoo: :whistle: :whistle:, la madurez ha sido gentil y generosa con vosotros y seguís luciendo muy jóvenes, interesantes y guapos a rabiar ;) :laugh: Será cosa de la buena vida? , habeís hecho un pacto con el vampiro? :unsure: habeís pasao por el bisturí? :whistle: o será todo ello obra y grasssssia del efecto rebujito????? :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

04 Nov 2012 08:25 #1660314 por titinatitina
:laugh: :laugh: :laugh:

En otro orden de cosas..., veo que hay más gente nueva, BIENVENIDO YOTUEL :P , has llegado al sitio perfesssto y espero que te prodigues mucho por aquí para poder conocernos... ;)

Lo mismo curro al que ya consigo identificar con su nick y que espero que también participe mucho por aquí ...; !ayns! que esto es como todo..., una vez que le coges el tranquillo es puro vicio... :woohoo: y como diría nuestra querida amiga Teresaestatequieta "pica y pica que no veas..." jejeje :laugh:

04 Nov 2012 11:37 #1660338 por yotuel
r.martin.q somos una pareja de Barcelona que nos aproximamos sin prisa pero sin pausa a la cincuentena y viajamos sin niños.

¿carne o pescado? si te cuento todo el primer día ...

04 Nov 2012 11:39 #1660340 por yotuel
titinatitina intentaré hacerte caso y convertirme en un asiduo de este foro. Gracias por la bienvenida.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos