- Gracias recibidas: 25
LA COMISION escribió:
Es por eso que nos ha extrañado mucho que no haya sabido contestar correctamente ya que , de todas las respuestas , la única cierta era la C.
Por lo tanto, JOSEPAC,![]()
a pesar de su intento de "autoeliminación", esta COMISION considera que su elaborada respuesta merece un ... [/color][/size]
![]()
¡¡¡ certaste!!!
![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
josemisa escribió: Incluso su nombre original se dejó de utilizar y se olvidó. En 1318 se convirtió en “Porto Leone” por el gran león de mármol que hubo en el puerto hasta que en 1688, durante la expedición de Fr. Morozini contra Atenas, se lo llevaron a Venecia, donde puede verse hoy. En su lugar construyeron el ayuntamiento, conocido como Roloi (el reloj). Pero El Pireo tuvo más nombres además de Porto Leone: los francos lo llamaron “Porto Draco” y los turcos “Puerto de Asia” en 1456
POR TANTO CREO QUE LA RESPUESTA CORRECTA ES
LA "A"
Si es correcta la respuesta deberia puntuarme el doble os recuerdo que estamos de fiesta, trabajando y ademas la preguntita, menos mal que mañana terminamos hasta el martes.y ahora mismo despues de haber hecho los deberes me voy a la mascletá a que me inviten a un RICARD FRESQUITO, COCA EN TONYINA Y BREVAS
prucareli escribió: Si que se las trae la pregunta, como que a mi me sonaba mas los tulipanes pero veo que va por lo de las pipas, con esta comisión hay que hacer una cátedra.