- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
POR LO VISTO SOMOS COMPIS PARA EL FUTBOLIN ,....SEGURO QUE GANAMOS...A POR ELL@S.santi.q escribió: Bienvenido dichar1 as entrado en el mejor foro de infocruceros, respecto a las escalas mejor forma de explicarlas imposible, Rafa muy buen trabajo muchísimas gracias por cierto me llaman el Prosineski del futbolin asi que no os queda nada ahora me apunto, otra cosita nosotros no somos mucho de disfrazarnos y queremos dejar hueco en las maletas para las compras en Turquía aunque voy ha intentar convencer a la jefa a se me olvidaba Inma muy bonitas las fotos de la Caleta y lo de las carreras de caballos en la playa tiene que ser todo un espectáculo
anit escribió: Ramón me voy a la casa de campo que tengo novedades con nuestro vuelo.
Ok hablamos te mandé un privadosanti.q escribió: Juan esta gente no sabe lo que ha hecho juntaron al Mesi y al Cristiano de los futbolines
![]()
![]()
por cierto creo que te alojas en el hotel barajas, nosotros también lo que pasa que llegaremos tarde así que podríamos quedar por la mañana para tomar café y me supongo que sabras que el hotel pone transfer gratuito hotel aeropuerto y viceversa un saludo
estos hoteles estan todos por la misma zona.santi.q escribió: Perdoname Juan pero el hotel que tengo es el Tryp Diana en barajas es que no se donde tengo la cabeza últimamente lo siento