Junio 07, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

24 Nov 2012 01:12 #1665412 por Carmen Torres

Pues se acabo lo que se daba :silly:
que es hora de brujas malignas :angry: y una se asusta con ná :silly:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2012 08:28 #1665430 por FINA25

BUENOS DIAS A TODOS:

COMO BUENA E.P., AQUI ESTOY CURRANDO EN SABADO, SABADETE,

RAFA, MUY BUENA LA PRESENTACION QUE HAS HECHO DE LOS FOREROS

DE ESTE AÑO, ASI TODOS SABEN QUIENES SOMOS Y NO HAY LUGAR A

FANTASMEOS.

BIEN, YA QUE ES FIN DE SEMANA VAMOS A BUSCAR UN DESAYUNO ESPECIAL

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

24 Nov 2012 08:31 #1665431 por FINA25

¡¡¡¡¡ TODOS CON ALONSO !!!!!

SUERTE

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

24 Nov 2012 10:14 #1665445 por titinatitina

Yupiiiiiiiiiiii!!!! :woohoo:

Fina, me tomo antes de que venga nadie el chocolatito con porras :P :silly: Rico, rico...!Ummmm! paso del cuidado-imagen jajaja :laugh: :P que a falta de quiniela.... buenas son siempre las porras... :silly: :laugh:

Ramón , me imagino el trago al borde de la costa portuguesa !mare! !mare! :unsure: :unsure: Supongo que por allí todos con la misma corbata :sick: , más o menos... :whistle: :woohoo:

Por cierto..., en el próximo supercrucero, estoy pensando yo B) que habrá dos cenas de gala ¿no?? :blink:

pues !caray! con la maleta-armario que hay que formar...No pue seeeeeer, que ya estoy oyendo a mi contrario cuando la tome levemente al peso ... :blink: !menuosinvivirdetrapos!!! Me mataráaaaaaa o no me matará???? :S :pinch:

24 Nov 2012 10:44 - 24 Nov 2012 11:28 #1665458 por titinatitina
Capi, muy buena idea ..... ;)
El curriculum informativo particular nos permite conocernos más mejor... B) :laugh: lo cual siempre viene bien... :P que yo siempre he oido que "el coñocimiento y la información es poder" B) B) B) B) B) :woohoo:

Y ahora en serio..., añado al mio, que como a Inma, a mí también me encanta el MAR ;)
Lo extraño casi a diario :woohoo:

Soy de puerto de mar y me apasiona en todos sus diferentes estados y colores :woohoo:
El mar da fuerza, vida y energia :P , también me resulta en ocasiones terapeútico pues contribuye a alcanzar paz y serenidad en el ánimo y sobre todo es excelente cuando se hace necesario aclarar, las ideas :silly: :P ;) ;)

Aunque es cambiante y puede embravecerse y es, entonces, cuando recuerdo, especialmente, lo que dicen los marinos expertos..... "al mar hay que tenerlo respecto" :) ;) :dry:

24 Nov 2012 11:07 #1665463 por titinatitina
Os pongo una cuantas imágenes de la playa de Berria de Santoña, para que veais que cosa más pechochísima :P :P :P :P

Me gustaría que me dijerais que os parece...jejeje :whistle: :laugh: :laugh: :laugh: Es que a mí me chifla :woohoo: !amos! que se me cae la baba... :dry: :whistle: No lo puedo evitar :silly:

http://1.bp.blogspot.com/_UI9eCk_IVUY/SHDvUzvX3oI/AAAAAAAAAMs/baOnpa563m4/s400/playa+de++berria.bmp

24 Nov 2012 11:24 #1665470 por titinatitina
Otro día os pongo más imagenes de mi tierra, de su bahia, faros, fuertes, marismas y demás, que hoy creo que ya me he pasao 100 pueblos jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Asi que os dejo que me voy a hacer la compra que tengo la nevera desertizada TOTAL :dry: :laugh: Hasta luego ... :silly:

Ah!!! por cierto....al de -en fín, mejor no lo nombro, que además lo ha pedido-...., que me parece muy bien que edites tus elegantes post despues de que yo escriba tras de tí, pero entonces no le digas a los demás que se ajusten a la realidad de los tuyos diciendo la verdad y bla, bla, bla... ;) ;)
Que ya cansas y aburres... :blink:

24 Nov 2012 12:44 #1665495 por JUEVA
rafa,gracias por incluirme en el quien es quien :woohoo: :woohoo: . añado a lo dicho por rafa que soy de algeciras,que si alguien viene por este rincontito del sur, estare encantada de enseñar todo lo enseñable de por aqui...... que no es otra cosa que gibraltar,tarifa,castellar y su castillo,en fin todo menos algeciras que a la pobre la tiene dejaita del tó.

24 Nov 2012 12:46 - 24 Nov 2012 12:48 #1665497 por JUEVA
joé titina si lo llego a saber antes..., ayer me releí el foro para ver los post de tuyoyaquel,ah no,que no era asi,bueno en fin que me lo relei y no vi nada sospechoso,ahora ya se porque :whistle: :whistle: :whistle:
cotilla que es una.

24 Nov 2012 17:12 #1665527 por Susana Navarro
Hola yo tambien viajo el 10-09-2013.

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos