Junio 07, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

27 Nov 2012 19:13 #1666190 por Rodrigon
SALUDOS CAPI,.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 07:33 #1666311 por r.martin.q
Buenos dias.

Saludos a RODIGON. Ayer no vi su saludo y se iria triste a la cama...¡¡¡ un besito Rodri !!

Hoy hace un poco más de frio que ayer.

Ayer os comente las ventajas de las olas de frio. Y es que la sensación de frio es como el libro de los gustos... no hay nada escrito.

Hay gente para las que el frio es lo máximo de felicidad. Eso de abrigarse bien y pasear por un pàisaje nevado no lo cambian por nada. Para otros , el frio es un motivo de folklore y salud, por ejemplo. el hombre de la foto de ayer, seguro que iba a bañarse al lago.

El frio , para los del sur, es un sentimiento, es la certeza de que la primavera y el verano ya estan cerca. Apenas en un mes ya tendremos calorcito... ¡ o antes !.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

28 Nov 2012 07:53 #1666314 por r.martin.q
.
LOS COLORES .
( CURSO ACELERADO PARA PILOTOS DE FORMULA 1 DALTONICOS )

1.- COMO DISTINGUIRLOS:

a.- Esto es ROJO.

Indica de forma generica ¡¡ PELIGRO !! o prohibicion... pero tambien passsión, que no deja de ser un peligro.

B.- Esto es VERDE

Se asocia a la esperanza y a la libertad. Con verde uno puede hacer cosas... si lo dejan.

c.- Esto es AMARILLO

El amarillo indica PRUDENCIA , debes tener calma y esperar para hacer o conseguir cosas. TE PUEDEN PENALIZAR.

1.- CALIFICACIONES

.- VETTEL, SEBASTIAN....NO APTO

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

28 Nov 2012 07:57 #1666315 por FINA25

BUENOS DIAS A TODOS:

LAS TEMPERATURAS YA VAN BAJANDO Y SE NOTA,

VAMOS CON EL DESAYUNO CALENTITO

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

28 Nov 2012 10:09 #1666331 por anit
Me he perdido algo de los colores?
Fina que desayuno tan rico, pero hija que calórico, que tenemos la navidad o como dirían algunos el solsticio de invierno a la vuelta de la esquina.
Por cierto yo en mi portal de belén voy a poner mula y buey, vamos y el resto de animalitos que lo mío al lado del zoo no es nada. Y por cierto difiero Jesús nació en Belén de toda la vida, y si no que significa el portal de Belén. A este paso no vamos a saber quién somos.

28 Nov 2012 10:30 #1666335 por r.martin.q

anit escribió: Me he perdido algo de los colores?
.

Querida Tina, la Formula 1 nos tiene locos.

El Domingo, Vettel gano el campeonato del mundo delante de nuestro Alonso. Fue una carrera endiablada en la que paso de todo, paso hasta que Vettel se salto un "semaforo en amarillo" ;) y lo han pillao.

Eso esta penalizado y debería perder el campeonato en favor de Alonso.

Ya veremos.

28 Nov 2012 11:10 #1666343 por Carmen Torres

Soy yo otra vez… :S

¿ puedo pasar Capi?

es que quiero decir que estoy enfadada con ANIT, FINA, ETISA, TITINA, RODRIGON, RAMON, PACAI, MARIPURI Y…..¡¡CURRO JIMENEZ!!

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

28 Nov 2012 11:38 #1666345 por r.martin.q

Carmen Torres escribió:
... es que quiero decir que estoy enfadada con ANIT, FINA, ETISA, TITINA, RODRIGON, RAMON, PACAI, MARIPURI Y…..¡¡CURRO JIMENEZ!!

¿ Que te ha pasado ahora ?

28 Nov 2012 11:40 #1666346 por CHIQUILLAZA

Rodrigon escribió: TITINA, Esta es una foto de tus playas, me han salio lepetias pelo no impolta. ¿Sabes que playa es?

CHIQUILLAZA, Perdonamé si te molestó lo que puse en el post, pero no fué con mala intención y menos con intención de poderte molestar, simplemente me salió así y tal vez metí la pata como muchas vecesme pasa, así que te repito perdonamé. :( no se el pos que me dices osea que pa que veas lo que me entero ,ya me diras de que va .

TITINA, LA FOTO ES PRODUCTO DE RODRIGON.

28 Nov 2012 11:51 #1666347 por CHIQUILLAZA
pues aqui hace un frio que pela con eso de nuestro amigo el cierzo hay 5 grados y parecen bajo cero .yo ya me he puestos tipo de cebolla y aun asi se cuela el pu... aire .
r. martin el invierno es precioso pero en casa detras de un ventanal y frente a un buen fuego .
las fotos chulas lo que pasa que se os irán los ojos a mi cara con eso pelos de viqui el viquingo
jaaaaaaaaaaa........... saludos a todos-das.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos