¡Bienvenidos! 8 personas así de golpe

¡Estupendo!
Con vosotros ya seríamos 12, creo porque Mflorez no sé si son 2.
Ya tenemos asegurada la reserva del tren de Flam

Me falta por saber algo de la escala de Andalsnes, tengo esto:
www.visitnorway.com/es/Donde-ir/La-Norue...alera-de-los-Trolls/
Pero aún no he encontrado a nadie que haya ido en crucero para saber si hay autobuses turísticos que vayan hasta allí.
Sí sé que hay autobuses turísticos en Olden para ir al glaciar Briksdal, y en Geiranger para subir al Monte Dalnisba o si no hay tiempo a dos miradores.
En Flam está el tren y un recorrido por el Fiordo Nærøyfjord, hasta Gudvangen donde se coge un autobús de vuelta a Flam,en unas 3 horas y que a mí me encantaría hacer. En principio estaríamos en Flam de 10 a 18 h, y daría tiempo a hacer el tren y el crucero por el fiordo, pero no sé si el desembarque sería rápido o no para poder estar a las 11 fuera....
Como ves tengo muchas cosas miradas, sobre todo en diarios de viaje (los viajeros.com) y foros, también espero que los que vayan antes que nosotros nos informen de muchas cositas.
En cuanto a Capitales Bálticas, todas son fáciles de hacer por nuestra cuenta, excepto S. Petersburgo, ahí ya he dicho que me gustaría hacer la visita con la empresa shorex.ru, porque son grupos reducidos de 18 personas, aunque es más cara que Shore2Shore, tengo que mirar cómo hacer la visita sin comida en restaurante y qué precio tendría, en principio sólo lo hacen si el grupo ya está formado (juntarnos antes en el foro) y todos de acuerdo en no comer en restaurante..., ya veremos cómo lo hacemos.
Menudo rollo he lanzado

Saludos y nos seguimos leyendo,
Ángeles