Abril 25, 2026

crucero gondolas venecianas 21/05/2013

31 Oct 2012 20:33 #1659728 por t_misma
hola somos una pareja nos vamos de luna de miel con ibero crucero gondolas vencecianas el 21 de mayo del 2013 salida desde madrid.alguien va hacer este crucero.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2012 15:09 #1660546 por port
hola t-misma nosotros tambien iremos en el mismo crucero y tambien en luna de miel, no tenemos aun claro como vamos hacer las excursiones porque en los foros nos aconsejan hacerlas por libre pero el poder retrasarnos en las excursiones y poder perder el crucero nos hecha para tras, como las vais hacer vosotros? habeis visto algo interesante sobre como hacerlas?

01 Feb 2013 08:17 #1680368 por lolamed
Respuesta de lolamed sobre el tema crucero gondolas venecianas 21/05/2013
Hola, nosotros hemos hecho dos cruceros y todas las excursiones, las hemos hecho con otras compañías y nos ha dado tiempo para todo y mas barato.tambien vamos a este crucero, aunque no de viaje de novios, enhorabuena

01 Feb 2013 13:18 #1680398 por SHADIANNE
Buenas a todos los foreros, nos unimos al foro ya que nosotros también vamos en el Grand Celebration desde Madrid el dia 21 de Mayo de este año de viaje de novios.
Llevamos un tiempo visitando y ojeando foros, y ahora es el momento de intercambiar un poco nuestras impresiones pre viaje. En principio como es nuestro primer crucero no nos vamos a agobiar mucho con las excursiones y vamos a ir en plan tranquilo por libre, eso si, intentamos planearnos unas rutas con lo que queremos ver y pasear por las ciudades que visitamos.
Bueno pues aquí estamos para intentar entre todos que sea un viaje para recordar :)

05 Feb 2013 18:57 #1681437 por begoña-pm
Hola.:

Antes de abrir el mensaje de mi fecha de salida, he entrado en vuestro tema.
En prtimer lugar, quiero felicitar a las parejas que vais de Luna de Miel. Seguro que lo vais a pasar de maravilla, y si es vuesyro primer crucero, segurisimo que repetireis.
Yo, hago el mismo intinerario pero con salida el 30/4, es la tercera vez que lo hago, y no me canso pues me encanta todo lo que se visita y nunca se termina de conocer del todo.

Sobre el barco, os puedo decir que de todos los que tiene la naviera Ibero, no es de los peores, a mi me parece cómodo y acogedor,
Las excursiones de este intinerario, se pueden hacer bien por libre, pero dado que se está muy poco tiempo,(para ver mucho), lo ideal, para venir por lo menos con una pequeña idea, sería contratar alguna excursión de las mas complicadas de hacer.

Si quereis poneros en contacto conmigo, estaré encantada de pasaros información sobre todas las ciudades, barco, excursiones......

Un saludo, :cheer: :cheer:

08 Feb 2013 16:26 #1681969 por SHADIANNE
Gracias begoña-pm, a ver si nos vamos animando a entrar en el foro y entre todos compartir los días previos al viaje.

17 Abr 2013 08:50 #1697314 por Edu23
Respuesta de Edu23 sobre el tema crucero gondolas venecianas 21/05/2013
Buenos días a todos, por fin encuentro un hilo del crucero del 21/05/2013.
Antes de nada presentarme, me llamo Eduardo y también vamos a ir en este crucero, bueno realmente vamos dos parejas con dos niños y dos bebes. :unsure: :unsure:

Salimos desde Madrid.

No sé si habréis mirado ya algo sobre el tema de las excursiones?.

Un abrazo a todos.

17 Abr 2013 09:29 #1697320 por SHADIANNE
Buenos días Eduardo, pues sí, por aqui estamos unos cuantos que hacemos el mismo crucero y el mismo día. Yo por mi parte voy a hacer las excursiones por libre, preparandome una ruta con los lugares que quiero ver y luego pues a patear las calles y disfrutar de los rincones de cada ciudad. Prefiero esto a estar de correcalles con autobuses, pero bueno toda opción es respetable. Nosotros con el tema de los niños no tenemos experiencia (vamos de viaje de novios) pero según lo que he podido leer en los foros, pues no se recomienda mucho hacer excursiones con los peques por el ritmo al que estas van, ya que puede ser muy cansado para ellos. Pero si la haces pues perfecto y a disfrutarlas. Por lo demás en lo que pueda echarte una mano pues aqui estamos. También hay un grupito de gente que hacemos el mismo viaje en el foro losviajeros, en el apartado de cruceros por el mediterráneo, grand celebration.
Saludos a todos

17 Abr 2013 21:00 #1697506 por huja
Respuesta de huja sobre el tema crucero gondolas venecianas 21/05/2013
Hola, somos una pareja que tambien viaja el 21/5. Es nuestro segundo crucero y estamos interesados en el tema de excursiones. Si teneis alguna recomendación, muy agradecidos. Tenemos dudas de ir por libre o no.

03 May 2013 13:59 #1701414 por Coovs
Respuesta de Coovs sobre el tema crucero gondolas venecianas 21/05/2013
Hola a todos, mi marido y yo vamos a hacer este crucero y es el primero que hacemos. Estamos dándole vueltas a las excursiones, ya que me han dicho que a veces el puerto está lejos de la ciudad y que si no tienes excursión, el traslado es un poco complicado!

No queremos dejarnos mucha pasta, pero queremos ir tranquilos de tiempo, así que no sabemos que hacer!

Algún consejo?

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos