Abril 23, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

25 Abr 2013 11:54 #1699108 por toam
Este será el próximo....Aqui seguro que no tengo que llevar el "bocadillo" !!! :evil:

Saliendo de Vigo, en el dia de ayer !!! :lol:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 12:37 - 25 Abr 2013 16:59 #1699119 por Pakitome
Bienvenidos a los galleguiños!!

Joder, entonces que cutres son los de Iberocruceros!! Me extraña que no nos den nada.

Aunque ya es un poco tarde, se me olvidó decir que probablemente vayan muchos grupos de estudiantes, causa probable del poco movimiento en las excursiones. Ya nos pasó en el otro crucero por estas fechas y aluciné de como se ponía la discoteca todas las noches :woohoo: Los chavales me contaban que subían el alcohol al barco metido en botellas de enjuagues bucales y hacían botellón en los camarotes. Vaya personajes!!!

25 Abr 2013 15:33 #1699144 por manolo_elgrande
Una vez pasado el control de Pasaportes no se puede, entrar ni con agua ni comida, asi que si el avión sale a las 12,25 por ejm. hay que entrar aproximadamente media hora antes, y si quieres comer algo o restaurante o comerlo antes.

25 Abr 2013 16:07 #1699157 por Yeux
Holaaa!! Ya sabemos en qué cubierta vamos los del grupo enfermeril!! Es en la 4. Salimos desde Madrid a las 13:30 y volvemos desde Venecia a las 12:25... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: Hemos hecho un escrito todos por si hubiera alguna posibilidad de cambiar el vuelo de vuelta y así poder ver algo de Venecia, pero después de lo que he leído y del poco tiempo que queda me temo que nos conformaremos con ver algo de noche. :( :pinch: Los camarotres son los R29, R30, r31, etc. No sé en qué zona del barco están, espero que sea en una donde no se note mucho el movimiento ni los ruidos del motor!

25 Abr 2013 16:43 - 25 Abr 2013 16:44 #1699167 por Pakitome
Enfermeros!!! yo también voy en la 4, delante del todo. Cuando esté de resaca ya sé donde tengo que tocar, jajaja. Veras tú que cachondeo!!

manolo_elgrande escribió: Una vez pasado el control de Pasaportes no se puede, entrar ni con agua ni comida, asi que si el avión sale a las 12,25 por ejm. hay que entrar aproximadamente media hora antes, y si quieres comer algo o restaurante o comerlo antes.

Que yo sepa: liquidos que no excedan 100 ml y comida la que quieras.

25 Abr 2013 17:18 #1699176 por toam
Me salvé.... uffffff....voy 3 plantas más arriba....no creo lleguen los ruidos, gritos y risas varias.... o mejor aún, me uno a los enfermeritos, que seguro tienen más marcha que nosotros... jejejeje

PM FERRANDIS y PAKITOME ...os ha tocado el gordo !!!! jejejej :woohoo: Venga, vale...como solidaridad, me uno a vosotros para la fiestuca en la planta cuarta...jajaja
:laugh:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

25 Abr 2013 17:27 #1699186 por begoña-pm
Tienes razón Paco, comida se puede pasar lo que quieras, hombre no vamos a llevar la tartera, pero algun bocadillo que otro, o alguna chicheria que otra, seguro que meteremos en el bolso. :P :P
Pilar, tu no ibas en la cubierta Unamuno???
Toam Una preguntita, que tiempo teneis por Galicia, Mi hija va a pasar el puente de mayo a Finisterre y está pensando volver a sacar del armario el anorak.

Saludos :cheer: :cheer:

25 Abr 2013 17:50 #1699201 por toam

begoña-pm escribió: Tienes razón Paco, comida se puede pasar lo que quieras, hombre no vamos a llevar la tartera, pero algun bocadillo que otro, o alguna chicheria que otra, seguro que meteremos en el bolso. :P :P
Pilar, tu no ibas en la cubierta Unamuno???
Toam Una preguntita, que tiempo teneis por Galicia, Mi hija va a pasar el puente de mayo a Finisterre y está pensando volver a sacar del armario el anorak.

Saludos :cheer: :cheer:

No hay ningun tipo de restricción en cuanto a pasar comida a la cabina de pasajeros. Sólo líquidos o papillas !!!
Aqui hoy está nublado y hace fresquito. Unos 14 grados ma o menos y para mañana si que ya dan lluvia y bajada de temperaturas. Yo le diria a tu hija que se traiga algo de abrigo, sin ser un plumifero tampoco !!!

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

25 Abr 2013 18:12 #1699207 por Yeux
Esoooo!! Ustedes uniros a la fiesta de la proa de la planta 4!! Más de uno acabará pinchándose primperan para las náuseas :P :laugh: :laugh: :laugh:

25 Abr 2013 18:19 #1699210 por pmferrandis

toam escribió: Me salvé.... uffffff....voy 3 plantas más arriba....no creo lleguen los ruidos, gritos y risas varias.... o mejor aún, me uno a los enfermeritos, que seguro tienen más marcha que nosotros... jejejeje

PM FERRANDIS y PAKITOME ...os ha tocado el gordo !!!! jejejej :woohoo: Venga, vale...como solidaridad, me uno a vosotros para la fiestuca en la planta cuarta...jajaja
:laugh:

Yo tambien me salvo!. Te equivocas Toam, yo voy en la 6, tampoco voy a notar ruidos, salvo las amenazas de un Joaquin Cortes galleguiño que pretende amenizar las noches con su sigular zapateado. Jajaja, verdad Toam?
De todas formas, yo me uno a la juerga sin problemas, estaremos en familia, jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos