Abril 24, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

02 Ago 2013 17:48 #1731422 por lakisti
Muchísimas gracias compis!!!
Nos quedamos algo más trankilos!!!
Esperaremos entonces a la próxima semana para recibir los bonos correspondientes.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida!!!

Os deseo un buen crucero, por lo que he leído de vuestro grupo veo que estáis muy bien organizados!!!A disfrutad de cada momento y a convertir cada minuto de este crucero en un momento único ya como dice la frase "Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje"

Buen viaje chic@s!!!
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2013 21:29 #1731991 por fernando zgza
Hola!!!!

Gente, pues va a ser que nos piramos de verdad. Para concretar definitivamente.... ¿a las 12 de la noche en la biblioteca del barco?
Lo de la pulsera roja, yo ya la llevare a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Barajas.

Bueno, pues nada. Que nada, que nos vemos y a quien no pueda ver por circunstancias, que disfrute todo lo que pueda.

Me voy a hacer las maletas :woohoo:

05 Ago 2013 07:39 #1732085 por Antonio y concha
Hola compañeros !!

Entonces ya está todo claro ¿¿ noo?? a las 12 mañana por noche en la biblioteca para el que quiera ir al
el paseo nocturno, y a las 5'30 en el bar de la piscina....

Pues ahora si que si...después de 8 meses visitando el foro, intercambiando
consejos y opiniones, ésto ya se hace realidad... dentro de muy poquito nos pondremos cara después de tanto
tiempo, la ilusión y las ganas ya son enormes....

A si que queriamos desearos a todos un buen viaje hasta Estambul, donde empezaremos
nuestra aventura, y ojalá la disfrutemos todos a tope....

Un Saudo para todos :cheer: :cheer:

05 Ago 2013 15:50 #1732179 por Laungel
Buenaaaas!! A un día! Q ganitas ! Ya teneis todo listo? Nosotros vamos hacer la maleta ahora!
Alguien sale del aeropuerto de Barcelona a las 12.30??? nosotros nos pondremos la cinta roja dsd el aeropuerto!
alguien tienepensado salir por lanoche en esta,mbul? Recoemndaciones de última hora?
Saludoooos

05 Ago 2013 17:21 #1732221 por pinchauvas
Yo salgo a las 12:30 de bcn tambien!!!! somos un grupo de 14 pero para las excursiones cada uno ira a su criterio, he leido que tenéis pensado salir de noche por Estambul y a mi y unos cuantos mas nos agrada la idea, así que si no os importa en principio estaremos a las 12 en la biblio! buen viaje a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos