Junio 06, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

11 Jul 2013 04:10 - 11 Jul 2013 04:11 #1722802 por Crisbdn
Amador, suena muy bien el plan que te han pasado de Edinburgo, aunque la ruta no podria ser menos definida jejeje
Me han dicho que la ciudad es pequeña y que lo más interesante está muy concentrado, así que supongo que el turisteo será suficiente...
Gracias por la organizacion!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 04:16 #1722803 por Crisbdn
A las 11 en un bar y la pegatina roja, entonces?
Que me veo por el barco gritando vuestros nombres... :laugh:

shardasmal escribió: Me parece perfecto!!!!

Amador escribió: Yo creo que si que deberíamos quedar, pero parece que el día de llegada va a ser complicada, ya que estaremos visitando la ciudad. El día siguiente el barco llega a puerto a las 13:30 h. después del desayuno o antes tenemos que coger los tickets de colores para la salida, porque el barco no atraca, así que sobre las 11:00 podemos quedar en algún bar.

Para ir reconociéndonos por el barco, quien no tiene algún lazo, goma (coletero de colores) que podemos llevar en el brazo, o como dice Joakin una pegatina roja, es mas discreto.

11 Jul 2013 09:30 #1722843 por ireneyjuan
muchas gracias amador, aunque hemos decidido hacerlo solos. una pregunta, si coges el primer turno de cena y llegas a las 20:30- 21 horas de una excursión, ese dia no te dan de cenar?gracias

11 Jul 2013 11:03 #1722900 por shardasmal
En Shore2 ya NI APARECE COMPLETA la excursion de Tren FLAM. ;-(((((

11 Jul 2013 13:08 #1722938 por floper33
Hola a todos.

Me presento, somos una pareja joven y acabamos de reservar el crucero.
He leído casi todos vuestros post, y tengo algunas dudas sobre las excursiones:
Pensaba reservar Geiranger con shore to Shore. Es la única disponible.
Las excursiones de Skjolden e Invergordon con Tui Italia.
En Flam, ¿me interesa reservar con tuiitalia o como se coge el tren de Flam? Que vais a hacer?
La excursion de Edimburgo la reservo con Tuiitalia o como se hace?

Muchas gracias de antemano.

11 Jul 2013 13:52 #1722948 por shardasmal
En el foro LOS VIAJEROS estamos tratando de montar un grupo de 10 personas (o mas, es el numero minimo), para comprar los billetes del tren FLAM... quien se apunta!!!???

11 Jul 2013 13:54 #1722949 por ireneyjuan
esta excursión seria la misma que la que hace shore 2? precio? hora de salida? gracias

11 Jul 2013 14:01 #1722954 por shardasmal
hola

se trata de comprar billetes para el mismo tren y recorrido, claro que hay varias horas de salida y regreso del recorrido. Yo mire hace tiempo en la web y creo que el billete salia por algo menos de 50 euros. Claro que segun parece hay un 10% para grupos...

ireneyjuan escribió: esta excursión seria la misma que la que hace shore 2? precio? hora de salida? gracias

11 Jul 2013 14:04 #1722956 por ireneyjuan
muchas gracias pero la tenemos pagada con shore y pense que anularla no tenia ningun tipo de coste pero estoy viendo que si. suerte y a ver si formais el grupo!!!

11 Jul 2013 15:16 #1722971 por marmoles
hola a todos somos un matrimonio que hacemos este crucero. Las excursiones del tren, geiranger y skojolden las hemos contratado con shore2 shore pero la edimburgo nos gustaria unirmos al grupo que habeis organizado con Amador ¿sería posible?

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos