Abril 26, 2026

Gran Celebration 27/8/2013

03 Ene 2013 12:32 #1673165 por Joan Pitufo
B) :) Hola a tod@s l@s cruceristas y muy especialmente a l@s que como nosotros embarcareis el 27 de Agosto 2013 en Venecia en el Gran Celebration.
Somos un matrimonio de Barcelona y este sera nuestro segundo crucero con la misma naviera (iberocruceros)en el primero quedamos encantados y esperamos que ocurra lo mismo con este.
Si vas a hacer este crucero y quieres ponerte en contacto con personas que lo tengan que hacer tambien,infocruceros es ideal para ello. En el anterior hicimos amigos varios meses antes de zarpar y luego nos conocimos en el barco, fue muy agradable conocer a gente de toda España con alguno de los cuales hicimos incluso excursiones juntos.
Pues nada, si quereis escribir y para algun@ es el primer crucero y tiene dudas, entre todos las intentaremos solventar.
Un saludo y un feliz 2013 a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2013 17:50 #1674232 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Hola.:

Antes de entrar en el tema de mi crucero, estoy mirando los temas ya abiertos. Nosotros vamos a hacer el mismo intinerario pero en diferente fecha, salimos el 30/4, por lo que si quereis os podemos pasar información actualizada.
Si quieres entra en mi tema por si hay algo que te pueda interesar o enviame tu e-mail para poder compartir la información que tengo o que tu puedas tener.

Un saludo, :cheer: :cheer:

08 Ene 2013 19:09 #1674257 por Joan Pitufo
Respuesta de Joan Pitufo sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Hola Begoña,
Muchas gracias por tu ofrecimiento, aceptamos toda la información que paseis sobre este crucero.
Nosotros en el 2011 hicimos el Mediterraneo con Ibercruceros y quedamos encantados, por eso repetimos con ellos.
Las excursiones las realizamos con una empresa ajena a ellos, ya que salian mas economicas.
Para este crucero, seguramente haremos lo mismo, pero en la agencia de viajes, nos han comentado que casi todos los sitios se pueden realizar por libre, excepto Atenas y Turquia que recomiendan sean guiadas. Venecia se puede hacer por libre, y lo digo con conocimiento de causa ya que estuvimos este verano. Recomiendo si no habeis estado, coger el "vaporeto" que te lleva a todas partes y visitar la Plaza San Marcos, su catedral,el puente de Rialto y el paseo en gondola ( si sois de regatear, hacerlo, los gondoleros suelen bajar el precio) Es muy normal perderse en Venecia, todos los sitios parecen iguales, pero al final, siempre llegas o a San Marcos o a Rialto.
Cuando volvais si quereis nos pasais información.
¿De donde sois? (o eres) no se si vas sola o acompañada.
Un saludo y buen crucero que ya falta menos. B) ;)

10 Ene 2013 20:15 #1674778 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Hola Joan.:

Tienes razón, casi todas las ciudades se pueden visitar por libre, nosotros (los pocos que aún somos en mi grupo) tenemos pensado hacer algunas por libre y otras tambien contratando con una agencia fuera del barco, ya que con el poco tiempo que tenemos en cada ciudad, casi mejor que nos lleven, nos expliquen y nos devuelvan al barco.
Yo tambien es la tercera vez que hago Adriatico,Islas Griegas, Egeo, pero no siempre visitando las mismas ciudades. Venecia lo conzaco bien y sobre todo Estambul que es mi ciudad preferida del mundo, me encanta, no me canso.
Te dejo mi e-mail por si quieres que compartamos información.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo :cheer:

10 Ene 2013 21:01 #1674803 por Joan Pitufo
Buenas noches Begoña,
grecias por tu respuesta, te escribire al e-mail y asi tambien tendras el mio.
Yo tambien creo que Estambul a de ser una preciosidad, nosotros no tenemos el placer de conocerla, pero familiares y amigos que han estado nos lo dicen.
Hasta la próxima

24 Ene 2013 17:01 #1678489 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Holaaa, somos una pareja con una hija adolescente que estamos viendo la posibilidad de reservar este crucero, estamos dudando por los comentarios de algunos cruceristas, hemos realizado ya varios cruceros con diferentes navieras pero ninguno con Iberocruceros, algunos comentarios me asustan, estamos dudando entre este o el Zenith de Pullmantur, también si cambiamos de ruta (mi hija no ha hecho con nosotros el del Mediterraneo Occidental con Roma, Florencia-Pisa....) hemos pensado en el Liberty de Royal, todos nos salen de precio igual mas o menos creo que tenemos que decidir mas bien si ruta o barco jajaja.
Perdonar el rollo que os he metido, pero espero que vuestros comentarios nos sirvan de ayuda para decidirnos.

Un saludo.

27 Ene 2013 21:10 #1679192 por Joan Pitufo
Hola, no se si os servira de mucho, pero nosotros en el 2009 hicimos el Mediterraneo con Iberocruceros y quedamos encantados, tanto por el trato (hablan castellano)las comidas muy buenas, la animación fantastica. Por todo ello, volvemos a realizar viaje con ellos y si no cambia la cosa o pasa algo raro, continuaremos con la misma naviera, ya que tenemos amigos que han realizado varios cruceros con diferentes navieras y aseguran que la mejor es esta.
Haber si os animais y coincidimos en el mismo. Nosotros salimos de Venecia el 27 de Agosto y en este viaje no nos acompañara nuestro hijo pequeño (22 años) por cuestiones de estudio.
Un saludo y hasta la proxima.
Joan

P.D. ¿de donde sois? nosotros de Barcelona

27 Ene 2013 23:28 #1679234 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Muchas gracias Joan Pitufo, si al final nos decidiéramos por Iberocruceros, sería en esta misma fecha, de momento nos hemos decantado por el Liberty de Royal, ya sé que muchas veces no hay que fiarse de los comentarios, pero es que desde el verano pasado he leído bastantes críticas que no me agradan, anteriormente es cierto que la gente venía muy contenta, bueno ya veremos lo que hacemos tengo hasta mañana para pensármelo, pues de momento tengo reservado el Liberty.
Nosotros somos de Madrid, pero vivimos en Cádiz, de todas formas sino llegamos a coincidir os deseo lo mejor.

Un saludo.

06 Abr 2013 14:41 #1694793 por Kina
Respuesta de Kina sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Hola! Yo también voy a viajar en ese crucero junto con mi marido y nuestro hijo, que en esa fecha tendrá 20 meses. Será nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados.

También conocemos Venecia y es cierto que se puede visitar bien por libre.

Nosotros queremos hacer la mayoría de las excursiones por libre por el peque... habíamos pensado en Atenas y Estambul quizás contratar un taxi por ejemplo, aunque aún no lo tenemos muy claro.

Un saludo para todos!!

14 Abr 2013 19:01 #1696763 por yolanda123
Respuesta de yolanda123 sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Nosotros somos una pareja de Sevilla viajamos tambien en este crucero para nosotros es el primero y estamos muy ilusionados cogemos el vuelo en Madrid

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos