Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
. Lo de las colas, depende de algunos factores, hora de llegad y muchos barcos a la vez, de no ser así, hay bastante fluidez y si además procuras estar de los primeros el día que den los número pues bajas de los primeros, así que sin problema, y a la vuelta siempre se puede bajar andando y listo. Lo de las maletas no te entiendo, cunado te digan a la hora que tienes que estar en el barco para ir al aeropuerto vas tu con tu maleta, la Naviera te la ha metido en el bus y luego al bajar del bus la entras para facturar, no veo lo de la excursión con ellos por ese motivo, yo voy a estar por libre y también me van a llevar al aeropuerto y a mis maletas, eso va incluido en el precio, los traslados. La verdad es que como no voy a contratar ninguna excursión ya te digo que no lo veo necesario en estas parada, cuando hice el Báltico al´lí es imprescindible, es diferente y hay ciudades que donde atraca el barco hasta las ciudades hay muchos kilómetros, y San Petersburgo sin excursión con ellos o por libre no puedes entrar en el país, pero aquí, ya te he dicho mi planteamiento, así que no hay grupo de excursión formado.Joan Pitufo escribió: Hola,
A nosotros nos parece muy bien tu planteamiento, pero nos han comentado que en el teleférico hay muchas colas y pierdes mucho tiempo.
Nos han comentado, que en Estambul es mejor hacer la excursión con la naviera, ya que de esta manera te llevan las maletas contigo y luego al aeropuerto. ¿sabes si es cierto?
Nosotros el otro crucero que hicimos, salimos desde Barcelona y nos volvieron a dejar aquí y no sabemos bien como funciona cuando tienes que hacerlo con aviones.
Venecia también la conocemos, el pasado año estuvimos unos días.
¿pensáis en hacer un grupo para ir de excursión?
Un cordial saludo.
Silvana y Joan.