Abril 26, 2026

Gran Celebration 27/8/2013

10 Jun 2013 19:55 #1712543 por Carmente
Respuesta de Carmente sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Hola, Diana, pese a ofrecerse y mandarle correo a su email no responde, Yolanda 123 has tenido tu más suerte?, aunque ya he visto por otro sitio la carta. Por cierto ya tengo todo preparado y organizado y definitivamente no nos hace falta contratar nada, todo lo haremos por nuestra cuenta, si alguien tiene alguna duda y le puedo orientar, no dudéis en preguntarme.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 16:06 #1712789 por Joan Pitufo
Respuesta de Joan Pitufo sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Hola Carmente,
nosotros te agradeceriamos que nos dijeras como tienes planeada las excursiones ya que tambien estamos interesados y evidentemente, si nos podemos ahorrar unos eurillos, pues mejor :woohoo:

11 Jun 2013 19:45 #1712845 por Carmente
Hola, llegamos a Venecia, y es la 4 vez que voy, la primera vez una semanita entera allí además de Padova, Brescia,Verona,el precioso Bérgamo y Milán, dos veces más un par de días y por último el año pasado toda la semana en carnavales en febrero, así que de allí te cuento que no tengo nada planeado, me conozco hasta los escalones de los puentes, jajajjajaa, broma aparte, lo que te digo es que allí es andar y perderse, y cuidadín que es fácil perderse hay barrios que son un auténtico laberinto si no tienes buen sentido de la orientación o llevas buen plano y jamás hemos usado transporte acuático para desplazarnos, salvo para ver Burano, Murano, Lido, el resto siempre andado, es la única forma hasta el día de hoy que mejor conozco para ver más y mejor, así que de allí, selecciona lo que más te interese ver y a patearla. Siguiente parada, Dubrovnik, bajamos del barco, vamos al hotel a cambiar Kunas, compramos el billete del bus en el kiosko que hay allí mismo y nos deja en unos minutos en la puerta Pile, y listo a patear y a ver lo que a cada uno se le antoje, el regreso, en el mismo bus y listo. Tercera parada Corfú: como por falta de tiempo y después de mirar todos lo horarios he desestimado la posibilidad de ir a la playa, pues a patear la ciudad, que es muy poco tiempo, así que dependiendo de donde atraque, o andando o en bus después del bus gratuito que nos saca de donde atraca el barco, que para a 50 metros, una vez allí, más de lo mismo, lo que cada uno más le interese y listo, no hay para mucho más. Santorini: Subida en teleférico, de allí al bus para ir a IA, que está a 10km, vemos esa parte de la isla y en bus regresamos a Fira, pateamos y regresamos al teleférico a ver si tenemos suerte y no hay mucha cola. Atenas: Salimos del barco dirección metro, de allí a patear Acrópolis a buen ritmo y seleccionando donde entrar o no, y luego barrio plaka y otras zonas de alrededor y metro de regreso. Estambul: prime día, tranvía hasta mi lugar elegido, hacer recorrido hasta ya no poder más, y apurar el máximo posible ya que no tengo muy claro al día siguiente a que hora nos dirán de recogernos para llevarnos al aeropuerto, así que para la última mañana, dejaré según nos digan, la parte nueva, la zona donde atraca el barco Torre Galata, plaza Taskin, etc.....no obstante en Noviembre vuelvo a Estambul para hacer una gira por toda Turquía y en Estambul estaremos 4 días, así que tampoco me preocupa mucho lo que no vea ahora, lo que si que tengo muy claro es que con ese tiempo, no se puede perder 4 horas en ver ni museos ni palacios por dentro, porque es literalmente imposible o ves muy poco, solo el Palacio de Tokapi, son como mínimo 4 horas, de locos, no pago para no verlo bien, quizás vea la Cisterna y alguna Mezquita que esté abierta más, pero el resto visitas de exterior y abarcar más ciudad. Por eso no me gustan las excursiones organizadas, te enseñan lo que quieren y de las ciudades ves poco, o ni andas sobre ellas, todo el rato en un bus, que ya tengo esa experiencia, prefiero a mi aire que lo veo factible y a ver cosas, y si hay segundas partes, que nunca se sabe, pues entonces profundizas más en Museos, Palacios, Playas, etc., pero es que con el poco tiempo que hay, hay que priorizar, ese es mi planteamiento, y con el transporte público es muy sencillo, y si hay algún despiste, pues siempre en caso de urgencia están los taxis y listo.

Carmen Turrado

12 Jun 2013 20:39 #1713126 por Joan Pitufo
Hola,
A nosotros nos parece muy bien tu planteamiento, pero nos han comentado que en el teleférico hay muchas colas y pierdes mucho tiempo.
Nos han comentado, que en Estambul es mejor hacer la excursión con la naviera, ya que de esta manera te llevan las maletas contigo y luego al aeropuerto. ¿sabes si es cierto?
Nosotros el otro crucero que hicimos, salimos desde Barcelona y nos volvieron a dejar aquí y no sabemos bien como funciona cuando tienes que hacerlo con aviones.
Venecia también la conocemos, el pasado año estuvimos unos días.
¿pensáis en hacer un grupo para ir de excursión?
Un cordial saludo.
Silvana y Joan.

13 Jun 2013 19:18 #1713484 por Carmente

Joan Pitufo escribió: Hola,
A nosotros nos parece muy bien tu planteamiento, pero nos han comentado que en el teleférico hay muchas colas y pierdes mucho tiempo.
Nos han comentado, que en Estambul es mejor hacer la excursión con la naviera, ya que de esta manera te llevan las maletas contigo y luego al aeropuerto. ¿sabes si es cierto?
Nosotros el otro crucero que hicimos, salimos desde Barcelona y nos volvieron a dejar aquí y no sabemos bien como funciona cuando tienes que hacerlo con aviones.
Venecia también la conocemos, el pasado año estuvimos unos días.
¿pensáis en hacer un grupo para ir de excursión?
Un cordial saludo.
Silvana y Joan.

. Lo de las colas, depende de algunos factores, hora de llegad y muchos barcos a la vez, de no ser así, hay bastante fluidez y si además procuras estar de los primeros el día que den los número pues bajas de los primeros, así que sin problema, y a la vuelta siempre se puede bajar andando y listo. Lo de las maletas no te entiendo, cunado te digan a la hora que tienes que estar en el barco para ir al aeropuerto vas tu con tu maleta, la Naviera te la ha metido en el bus y luego al bajar del bus la entras para facturar, no veo lo de la excursión con ellos por ese motivo, yo voy a estar por libre y también me van a llevar al aeropuerto y a mis maletas, eso va incluido en el precio, los traslados. La verdad es que como no voy a contratar ninguna excursión ya te digo que no lo veo necesario en estas parada, cuando hice el Báltico al´lí es imprescindible, es diferente y hay ciudades que donde atraca el barco hasta las ciudades hay muchos kilómetros, y San Petersburgo sin excursión con ellos o por libre no puedes entrar en el país, pero aquí, ya te he dicho mi planteamiento, así que no hay grupo de excursión formado.

Carmen Turrado

10 Ago 2013 20:17 #1733946 por Joan Pitufo
En vista que nadie mas a comentado nada desde hace tiempo, sólo me queda desearos a todos (y a nosotros mismos)¡¡¡ UN FELIZ CRUCERO Y QUE DISFRUTEMOS A TOPE !!!Por cierto, nosotros haremos varias excursiones con Shore2Shore que salen bien de precio y no nos tendremos que preocupar de si vemos las cosas mas importantes de cada sitio, ya que ellos te llevan.
Lo dicho, ¡¡Feliz crucero!!

12 Ago 2013 16:34 #1734490 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Gran Celebration 27/8/2013
Lo de las colas del teleférico todo depende, a la hora de subir no tendréis problemas y si encontráis cola siempre subiréis antes que con el burro y por supuesto que a pié.

A la hora de bajar suele haber cola si hay más cruceros pero fluye con rapidez, bajar andando se hace interminable. no dormiros y no esperar a la última lancha por si las moscas.

Un saludo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos