Abril 23, 2026

GRAN HOLIDAY 01/06/13

05 Abr 2013 15:47 #1694491 por Jujovi
Respuesta de Jujovi sobre el tema GRAN HOLIDAY 01/06/13

MasterOfSabres escribió: Hola de nuevo,

Se agradece el ofrecimiento. Yo este recorrido ya lo he hecho varias veces y las esclaas me las conozco muy bien y tengo toda la información. La verdad que buscamos otras parejas o amigos de nuestra edad pues para compartir alguna excursión, para las fiestas del barco, comidas, etc. Nosotros las excuersiones las hacemos por libre ya que mi novia no las conoce y así la llevo a ver lo más importante.

Si que me gustaria que me contaras tu experiencia con Ibero, yo he ido cuatro cruceros con Pullmantur y este es el primero que voy a hacer con Ibero. He leido de todo, tanto buenas como malas opiniones, y a pesar de que soy fiel a las compañias españolas porque ese embiente es el que busco, el servicio y las fiestas,(el tamañana del barco es lo último en lo que pienso) tengo un pequeño miedo al tema de la actividad a bordo.

¿puedes decirme cómo es la animación, el servicio de las cenas, la discoteca y el todo incluido? Unos dicen que las bebidas son de mejor calidad, y otros que cuando se acaban te sirven cualquier marca barata. ¿Te ha sucedido eso?

A parte de la noche de gala, la fiesta blanca...¿hay alguna fiesta más que requiera de una vestimenta distinta a la formal? ¿Hay buffet magnífico?

Se que son muchas preguntas, pero siempre me gusta ir de preaviso para no llevarme decepciones.

Gracias

Yo he hecho tres cruceros,dos con ibero y uno con pullmantour,las dos compañías son muy similares.

Las ventenjas que encontré con ibero es que los camarotes son un pelin mas amplios y te puedes organizar mejor para colocar la ropa.

Con el tema de espectáculos con ibero se lo curran mas,los de pullmantour son algo repetitivos.

La comida por un estilo los dos,quizas en pullmantour hay mas variedad y mas calidad.

El todo incluido en ibero los refrescos son de lata,y en pullmantour de grifo.

Y el servicio que recibimos tanto por los camareros y personal en los dos estuvo genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2013 12:11 #1697907 por MasterOfSabres
Respuesta de MasterOfSabres sobre el tema GRAN HOLIDAY 01/06/13
Muchúsimas gracias Jujovi, llevo muy buenas espectativas para este crucero y espero que se cumplan.

Lo que más valoro sobre todo es el servicio y el ocio, que al final lo neceistas bastante cuando no estas de excuersión.

Y creo que en eso Ibero y Pullmantur siempre dan la talla.

Gracias de nuevo por tu info.

Y una pregunta sincera..¿Con cúal de las compañias repetirias?

Saludos

HOLIDAY DREAM - 2004
BLUE MOON - 2006
COSTA ATLANTICA - 2007
OCEANIC - 2007
OCEANIC - 2008
BLUE DE FRANCE - 2009
BRILLANCE OF THE SEAS - 2010
GRAND HOLIDAY - 2013
SOVEREIGN - 2016

23 Abr 2013 15:25 #1698675 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema GRAN HOLIDAY 01/06/13
Hola!
Nosotros somos una pareja de 33 y 35 años. Que hacemos el crucero con salida desde Barcelona el 1 de Junio 2013.

24 Abr 2013 15:04 #1698914 por peguisu
Respuesta de peguisu sobre el tema GRAN HOLIDAY 01/06/13
Hola Pilurica.
Es la primera vez que me pasa esto, no encuentro compañeros de viaje para las excursiones, me parece rarisimo. Nosotros hemos hecho ya unos cuantos cruceros y siempre organizamos las excursiones por este foro, en una de ellas conseguimos llenar hasta 4 autobuses (fue genial, salieron muchos compañeros/ amigos de allí)
En fin espero que esto se empieze a mover, pues la excursiones del barco son CARISIMAS, y no se si los amigos de mis padres querran hacerlas.
Un saludo de todas formas y ya nos iremos poniendo en contacto.

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

24 Abr 2013 20:27 #1699002 por Pilurica
Hola! si! nosostros hemos también estado en 5 cruceros (contando este) y como tu dices, esto es rarísimo!!
Yo las excursiones que mejor nos ha ido a sido con una afencia contratada por internet, y llenabamos autocares! era con shore2shore.
A ver si esto se anima, y nos ponemos al lio! En el barco por persona suelen irse a los 300€, aquí en esta agencia hay un paquete por unos 119€!! por persona. La verdad es qe merece la pena!!

29 Abr 2013 09:46 #1700166 por peguisu
Respuesta de peguisu sobre el tema GRAN HOLIDAY 01/06/13
si que conozco esta empresa, aunque nosotros cuando se trata de Italia hemos contratado siempre con EMILIANO, en Roma nos llevaba una chica que era española que estaba viviendo allí, y la verdad estubo muy bien.

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

02 May 2013 10:55 #1701049 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema GRAN HOLIDAY 01/06/13
Hola peguisu tienes razón... también mi pareja y yo hemos contratado excursiones con esta empresa y hemos quedado muy contentos, el año pasado en nuestro crucero decidimos contratar con ellos y también nuestros guias eran españoles muy amables y divertidos. En nuestro caso las excursiones no fueron por Italia pero igualmente esta empresa funcionó muy bien tanto en puntualidad como en organización, en personal y en precio, cuando los resultados son buenos que menos que mencionarlo :)... repetiremos, espero ayudaros. Saludos

02 May 2013 11:39 #1701059 por MasterOfSabres
Respuesta de MasterOfSabres sobre el tema GRAN HOLIDAY 01/06/13
Hola Pilurica,

Nosotros somos una pareja de 24 y 27 años, nuestra idea es hacer todas las excursiones por libre, excepto la de Florencia y Pisa. Ya he repetido el recorrido y hay varias escalas que me conozco.

Como el barco ha cambiado el puerto de Livorno por el de La Spezia, y este se encuentra más lejos todavía de la Ciudad de Florencia, no queremos arriesgarnos a no llegar al barco en el horario cogiendo trenes, y entonces pensamos coger una excursión seguramente del barco, pero no estamos cerrados y podemos ver otras opciones si hay pasajeros para contratar un minibus o furgoneta de agencia que nos lleve desde el puerto a Florencia y luego a Pisa, allí visitar las ciudades a nuestro aire, y luego nos regrese al puerto.

El trayecto en tren es largo y cuesta casi lo mismo o más que un trayecto en minibus o furgoneta compartido.

HOLIDAY DREAM - 2004
BLUE MOON - 2006
COSTA ATLANTICA - 2007
OCEANIC - 2007
OCEANIC - 2008
BLUE DE FRANCE - 2009
BRILLANCE OF THE SEAS - 2010
GRAND HOLIDAY - 2013
SOVEREIGN - 2016

04 May 2013 19:44 #1701659 por Pilurica
Hola! Conocemos a Emiliano, la otra vez que hicimos mediterráneo todas las excursiones las cogimos con él! También llenemos varios autobuses, eramos un super grupo que hicimos mediante este foro!
Pero en este crucero no sé que pasa.. que no hay foreros...o pasajeros?
Personalmente, las excursiones las haremos por libre, y al igual que vosotros, al conocer ya Florencia,Pisa... pués esa excursión la haremos por libre en la Spezia.
La única que he contratado es la de Roma. Ya que el puerto también esta lejos y Roma, para mi, es Roma! jejeje.
Como comentaba anteriormente sobre las excursiones, como hay que llenar autocares y este crucero lo veo verde.... por shore2shore no confirmaban, y no creo que llenen porque estaban casi todas las plazas libres!! Emiliano, no sé como contactar, y como en Septiembre, conocimos otros que hacían excursiones (excursionesparacruceros.com) y también, genial! todos los guias españoles, excepto en Holanda, pero la chica se defendía perfectamente!!! Así que hay realicé la pre-reserva y ya me han confirmado que si hay excursión! incluso la he pagado ya! Y como la otra vez en Roma comí por la calle... estos por 12 Euros te dan la opción de comida. La verdad es que.... creo que está bien! ya sabréis que és una ciudad muy cara!

05 May 2013 16:29 #1701804 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema GRAN HOLIDAY 01/06/13
Hola Piliruca

me extraña que si ya contrataste con Emiliano las excursiones ahora no sepas donde contactarlos, solo tienes que ir a la página y ya está: www.tuitalia.com

De todas maneras para junio aún falta tiempo!!

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos