MasterOfSabres escribió: Hola de nuevo,
Se agradece el ofrecimiento. Yo este recorrido ya lo he hecho varias veces y las esclaas me las conozco muy bien y tengo toda la información. La verdad que buscamos otras parejas o amigos de nuestra edad pues para compartir alguna excursión, para las fiestas del barco, comidas, etc. Nosotros las excuersiones las hacemos por libre ya que mi novia no las conoce y así la llevo a ver lo más importante.
Si que me gustaria que me contaras tu experiencia con Ibero, yo he ido cuatro cruceros con Pullmantur y este es el primero que voy a hacer con Ibero. He leido de todo, tanto buenas como malas opiniones, y a pesar de que soy fiel a las compañias españolas porque ese embiente es el que busco, el servicio y las fiestas,(el tamañana del barco es lo último en lo que pienso) tengo un pequeño miedo al tema de la actividad a bordo.
¿puedes decirme cómo es la animación, el servicio de las cenas, la discoteca y el todo incluido? Unos dicen que las bebidas son de mejor calidad, y otros que cuando se acaban te sirven cualquier marca barata. ¿Te ha sucedido eso?
A parte de la noche de gala, la fiesta blanca...¿hay alguna fiesta más que requiera de una vestimenta distinta a la formal? ¿Hay buffet magnífico?
Se que son muchas preguntas, pero siempre me gusta ir de preaviso para no llevarme decepciones.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.