Abril 22, 2026

Grand holiday 6 de julio de 2013

17 Jul 2013 14:27 - 17 Jul 2013 14:28 #1725085 por m.morenocid
Respuesta de m.morenocid sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013

juancarranza escribió: hola amigos... no se puede viajar tan pronto en el verano... ya acabo todo... la verdad que muchas deficiencias... para mi pullmatur mucho mejor.. pero en fin ya no tiene remedio
lo importante las buenas amistades qe encontramos en el barco.

un saludo en especial a Rochin, Mariano, Belen, Michell, Eva... y a todos sus respetivos y niños ya que son los que mas hemos estados en contacto.. no se si se olvida alguno

u abrazo

Con lo "recogidito" que eres, Juancarranza...y...¡¡¡que tío más grande!!!. ;)

Madre mía...si parece que nos fuimos de viaje hace ya un montón de tiempoooooo, :( pero que largo que se nos va ha hacer el "veranito" :angry:

Me uno al saludo de Juancarranza, pues aunque el viaje a unos nos puede haber parecido de una forma o de otra, lo mejor sin duda, las personas con las que hemos tenido la suerte de compartirlo. :)

(Juancarranza, Nadia y Lucía), (Rocío, Sendoa e Idoia), (Michell, Esther y Ángel), (Miguel, Belén y Adrián), (Eva y Said), y aunque no están presentes en éste foro...(Roberto, Manoli, Emma y Roberto). Ruego me disculpen l@s olvidad@s. :unsure:

HA SIDO UN HONOR COMPARTIR LOS MUCHOS O POCOS MOMENTOS, CON TOD@S VOSOTR@S.

Jolín...escribiendo ésto, casi que se me saltan las lágrimas....jejejejejeje :P

NOS VEREMOS !!!

El andar tierras, y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos.
MIGUEL DE CERVANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2013 22:17 #1738205 por Michell
Respuesta de Michell sobre el tema Grand holiday 6 de julio de 2013
Buenas chicos,
Yo acabo de regresar de mis vacaciones y es que este año las he tenido un poco raras, una semana de crucero, otra currando, otra de vacaciones, otra currando y así hasta ahora que ya se termino lo bueno, deciros que ha sido genial el haberos conocido y se ha hecho muy ameno los días en el barco, como las excursiones con vosotros y da gusto encontrar buena gente, supongo que ya estaréis cada uno a lo vuestro, con el día a día, el año que viene compramos nosotros un barco y organizamos nuestro viaje, jajaja, estoy preparando varios vídeos del crucero, no se si tengo el mail de todos, si los queréis, pasarme vuestro email por privado y os los mando.
Un Saludo, y si venís por Madrid, ya sabéis os puedo invitar a una Banana Colada, mojito o cervecita, eso si, con al tarjeta de Iberocruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos