Abril 24, 2026

COMPAÑEROS PARA CRUCERO GÓNDOLAS VENECIANAS CON SALIDA 2/07/2013

20 Jun 2013 18:30 #1715506 por guaci1986
holitas a todos!!!!

Es nuestro primer crucero, y también estamos mirando cómo hacer las visitas si guiadas o por nuestra cuenta, somos dos también! Pero en este caso somos madre e hija (yo soy la hija :D )

Si seguís así pues quizá contrataremos por tuitalia la de Atenas como vosotros seguramente, y lo de Estambul, pensábamos hacerla con guía, por el tema como está pero no sabemos aún...

Bueno, me alegra saber que la gente queda por aquí, a ver si nos conocemos y lo pasamos bien!!!! Me han comentado que a veces se hace un buen grupo y se lo pasan genial!

Tengo muchísimas ganas de que sea ya! :D

Besitos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 21:58 #1715608 por Doygo
Hola!!

Somos una pareja joven de Bilbao :)
tambien iremos en este crucero saliendo el 2 julio desde Venecia. Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos con las excursiones. Teniamos pensado coger excursion en Atenas y Estambul con Ibero pero hemos visto que os habeis animado con Tuitalia en Atenas! aun estariamos a tiempo de unirnoss??

El resto de excursiones las queriamos hacer sin contratar nada pero es algo complicado desplazarse desde el crucero al centro "turistico", estaria bien unirnos para juntos ver cosas y disfrutar!! :cheer:

¿podria proporcionarnos alguien algo de informacion??

muchas gracias! nos vemos pronto ;)

21 Jun 2013 09:59 - 21 Jun 2013 10:02 #1715729 por majmune
Hola de nuevo:

Veo que esto se está animando, pernsabamos que nos íbamos casi solos de crucero.
Nosotros hemos pensado en hacer casi todas las excursiones por libre. Hay una web muy buena donde te pone guias para conocer ciudades, Hay varias y yo las tengo ya en mi tablet para llevármelas.
Os la dejo : www.lawebdecoppi.es/guias
Os dejo un ejemplo

Atenas y Estambul las vamos ha hacer al final con shore2shore porque nos parecía un abuso que a mi hija de 2 años le cobrasen como si fuese un adulto. Allí es gratis y tenemos confirmadas las dos excursiones.
Lo de Estambul, que está un pelin revuelto. Bueno, de todas formas tenemos que bajarnos allí para coger el avión de vuelta así que, que mas da.
Bueno, un saludo a todos y nos vemos en el crucero. Que ganas tengo de que llegue!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: guaci1986

21 Jun 2013 19:13 #1715871 por guaci1986
Muchas gracias! Si a ver si llega ya!!! Que nervios :D

22 Jun 2013 20:37 #1716207 por JESUSNATI
hola que tal somos una pareja de Murcia y vamos a hacer tambien el crucero de Gondolas Venecianas el 2 de julio nos gustaria conocer gente para ir viendo el tema de las excursiones y todo eso ya que es nuestro primer crucero, salimos desde Valencia alguien mas que salga desde alli, bueno un saludo a todos.

26 Jun 2013 13:59 #1717414 por Doygo
Hola!!

Nosotros al final nos hemos apuntado en Atenas con Tuitalia. No nos han confirmado la excursión porque falta alguna persona mas por apuntarse.... animaros!!!!!!!

En menos de una semana nos toca disfrutar!

P.D.: Muchas gracias Magmune por ese enlace de guías para cruceros! Lo vemos muy útil!

Saludos!!

27 Jun 2013 19:37 #1717889 por gustabio
hola, nos confirmaron ayer desde sevilla tambien, vamos con dos niños y nos iremos en ave el dia antes, pues en barajas hay que facturar antes de las 08,30.

28 Jun 2013 00:53 #1718034 por maroa
Hola somos dos adultos y dos niños, uno 10 y otro 13 de Málaga. Llevamos excursiones para Atenas, Santorini y Estambul. Las demás las tendremos que hacer por libres. Si alguien se anima las podríamos hacer juntos, por eso se darnos compañía.

28 Jun 2013 01:43 #1718062 por gustabio
por lo que veo debe de haber varios vuelos pues el mio es un iberia y sale a las 10'55h.
En principio hemos cogido las excursiones para los papas, no quiero pagarlas a los niños y que no quieran venir porque les guste el ambiente y los amigos en el barco. Una vez alli si quieren apuntarse a alguna ya veremos en los totems.
Mis niños tienen 11 y 6 años.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos