Abril 21, 2026

GRAND HOLIDAY "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" 26-OCT-2013 DESDE BARCELONA

23 Oct 2013 14:14 #1754075 por PLMANEU

RIESMA escribió: Por favor , no escriban tanto !!!!! :ohmy: :huh: :lol: que me mareo de tanto leer :blush: :silly:

A nosotros sólo nos queda un día !!!

Mañana salimos para Buenos Aires y el 24 a Madriddddd,,,, :laugh: :laugh: :side: :side: :laugh:

Chau..chau....chauuuuuuuuu

Aunque ya debes estar en marcha.....
BUEN VIAJE!!!!!!!
nos vemos en nada.
El siguiente usuario dijo gracias: RIESMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2013 14:32 #1754085 por RIESMA
Hola PLMANEU todavía estamos aquí.. !!! Ahora son las 10 de la mañana y nos vamos a las 17:30.
Estoy planchando algunas cositas , aunque con tres días, la ropa en la valija va a llegar como una albóndiga ... ja ja :( :huh: :dry: Mi valija pesa como una tonelads : pongo y saco , y vuelvo a poner por las dudas...

Nos veremos prontooooo , aunque no sé como nos reconoceremos :lol: :sick: :blink: entre tanta genteee.

Saludos, chau, chau, chauuuuuu...

23 Oct 2013 14:46 #1754089 por javi108
Pues aquí uno que ya empieza las vacaciones!! :laugh: y ya mañana rumbo al puerto de Barcelona (previo paso por port aventura jeje) así que esta tarde debemos dejar todo listo y con la maleta bien cerrada que es lo más complicado :blink:

23 Oct 2013 15:05 #1754093 por Deyanira

RIESMA escribió: Hola PLMANEU todavía estamos aquí.. !!! Ahora son las 10 de la mañana y nos vamos a las 17:30.
Estoy planchando algunas cositas , aunque con tres días, la ropa en la valija va a llegar como una albóndiga ... ja ja :( :huh: :dry: Mi valija pesa como una tonelads : pongo y saco , y vuelvo a poner por las dudas...

Nos veremos prontooooo , aunque no sé como nos reconoceremos :lol: :sick: :blink: entre tanta genteee.

Buen viaje Riesma :P
No te preocupes por las arrugas de la ropa....ya sabes eso de que la arruga es bella :P :P
y poco mas o menos todas seguiremos la moda.....por lo menos yo no pienso planchar nada alli :P :whistle: :whistle:

23 Oct 2013 15:08 #1754096 por Deyanira

javi108 escribió: Pues aquí uno que ya empieza las vacaciones!! :laugh: y ya mañana rumbo al puerto de Barcelona (previo paso por port aventura jeje) así que esta tarde debemos dejar todo listo y con la maleta bien cerrada que es lo más complicado :blink:

Que bien!!! otro que empieza las vacaciones :P nosotros hasta el sabado no salimos en el AVE :angry:
Que te lo pases muy requete bien en port aventura :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: javi108

23 Oct 2013 15:20 #1754102 por verena

RIESMA escribió: Hola PLMANEU todavía estamos aquí.. !!! Ahora son las 10 de la mañana y nos vamos a las 17:30.

ESTAMOS TODOS IGUAAAAL CON LA MALETAAA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

23 Oct 2013 19:26 - 23 Oct 2013 19:26 #1754215 por verena

pero que razón teniaaaaaaaas Deyanira jajjajajajjajajajaj
Adjuntos:

23 Oct 2013 20:04 #1754242 por zehia
Hola de nuevo,

nosotros salimos el viernes para Barcelona, asi que ya casi estamos listos, pero con las maletas sin hacer.

Otra foto desde el mismo sitio pero sin la ola.
Que sería del mar sin las olas....................................

Adjuntos:

24 Oct 2013 02:12 #1754427 por verena
BUENOSSS DIAAAS CHICAAAAAS Y CHICOOOOOSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUEVA PREVISION PAGINA 136 JAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA MEJORES AUGURIOOOSSS PERO....... MI MALETAAAAAAAA ES TOTALMENTEE OTOÑAAAAL JAJAJJAJAJAJJA :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

ODEMOOO NO ME SIMPATIZAAAAAAAS JAJJAJAJAJJAJAJ

24 Oct 2013 07:27 #1754435 por manza_es
Bue.... prefeririamos mas sol y menos nubes,, pero que se le va a hacer con que la lluvia nos respete.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos