Abril 27, 2026

GRAND HOLIDAY 13 DE JULIO 2013

04 Jun 2013 13:07 #1710557 por vinos
Respuesta de vinos sobre el tema GRAND HOLIDAY 13 DE JULIO 2013
Alguien me puede decir si funciona bien coger las excursiones externas?? o por el contrario és mejor coger solo el autobís del barco y despues buscarnos un poco la vida???? Hay que lio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 20:08 #1711023 por malau
Respuesta de malau sobre el tema GRAND HOLIDAY 13 DE JULIO 2013
Hola vinos, te he escrito tb por el otro foro jeje. Yo conozco esa agencia EPC, el año pasado hice Roma y Florencia/Pisa con ellos y fenomenal, la aconsejo!! pero este año el resto de destinos me tienen liada y no se cuales son las excursiones que intereseran... en fin!
El año pasado por este foro hicimos un grupo y luego quedamos en el barco, ibamos todos a las mismas excursiones asi que compartimos mucha informacion.
Estamos en contacto

08 Jun 2013 16:07 #1711839 por melie2
Respuesta de melie2 sobre el tema GRAND HOLIDAY 13 DE JULIO 2013
¡Hola! ¡Por fin encuentro a pasajeros del Grand Holiday del 13 de Julio!
Somos un matrimonio de treicuaren y pico, viajamos con un niño de 8 años, que no hace nada mas que preguntar cosas ¡¡¡Esta mas emocionado que nosotros!!!
Somos de Huelva, es nuestro primer crucero y no hacemos nada mas que buscar opiniones e información sobre excursiones, que ropa llevar... que hacer con el niño... en fin perdidiiisiiimos.
Nos ha alegrado mucho encontraros.
Nosotros saldremos el día 12 de Sevilla a Barcelona en avión, hacemos noche en Barcelona y el trece a embarcar!!! No veo el momento.
En cuanto a las excursiones, después de mucho mirar creo que las haremos por libre, en La Spezia haremos la de Cinque Terra que parece fácil de hacer y es una maravilla(nos gustaría Pisa pero creo que esta algo lejos). Roma seguramente la contratemos, aún no sabemos con quien...
Seguiré leyéndoos ....

09 Jun 2013 20:05 #1712225 por vinos
Respuesta de vinos sobre el tema GRAND HOLIDAY 13 DE JULIO 2013
Gracias Malau, miraré información de esta empresa ya que aún no tenemos consenso familiar :unsure:
Ya verás tú, como llegará el día y no tendremos nada contratado :woohoo:
Bienvenida Melie2 :)

03 Jul 2013 19:22 - 04 Jul 2013 18:33 #1720246 por BESARU
Respuesta de BESARU sobre el tema GRAND HOLIDAY 13 DE JULIO 2013
HOLA CALCETINESYCOLETAS, SOMOS UNA PAREJA DE NAVARRA DE 55 Y 52 SIN NIÑOS ESTAMOS BUSCANDO CRUCERISTAS PARA LAS ESCURSIONES,NO TENEMOS NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO DE LOS CRUCEROS Y ESCURSIONES ESPERO QUE SE PUEDA FORMAR UN GRUPO POR LO QUE ESTOY LEYENDO SOBRE LOS QUE SALEN EL DIA 6/7/13 ESTAN FORMANDO UN GRUPO MAJO.

09 Jul 2013 10:37 #1722035 por ranita16
Respuesta de ranita16 sobre el tema GRAND HOLIDAY 13 DE JULIO 2013
¡¡¡¡todavía no hemos contratado las excursiones y faltan cuatro días!!!!Me podéis decir si shore2shore es una empresa fiable. ¡¡¡estoy un poco perdida!!!, si no habéis tenido buena experiencia con ella, recomendadme otra porfi!!!!Saludos, nos vemos en cuatro días

CRUCERO FIORDOS MSC LÍRICA 2009
CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS NCL SUN 2010 ;)

09 Jul 2013 16:20 #1722134 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema GRAND HOLIDAY 13 DE JULIO 2013
Hola ranita, te he enviado un mensaje, espero te sea de ayuda.

Buen viaje!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos