Mayo 06, 2026

GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13

17 Sep 2013 23:42 #1745902 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Saludos para todos!

Ana,muy interesante lo que pones sobre Cagliari,gracias por compartirlo,siempre viene bien tener opciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2013 03:54 #1745937 por mayan
Respuesta de mayan sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Hola a todos,

Estoy muy asombrado de la marcha que lleva el foro y la cantidad de información que va estando disponible, que siempre es de agradecer.

Las fotos de Ana un espectáculo, MUY BUENAS y divertidas.

En Cagliari, la información de Ana está muy bien, pero tengo entendido, que ni el tren ni el bus turístico realizan paradas. www.citytourcagliari.com/informazioni.html Si hay más compañías lo ignoro, pero estaría bien identificarlas, sobretodo las que hagan paradas.

Para la visita de Trapani, Messina y Cagliari estamos en sintonía con vosotros. En Malta me gustaría ver Mdina y La Valleta, hacerme una idea general de las dos, y después valorar, si merece la pena un viaje exclusivo para disfrutar la isla con más calma. Creo que en este punto me quedaré solo para buscar medios alternativos, por ello, optaré por una de las agencias externas. EC la hace de momento a 29 € (confirmando ya su salida) y S2S la pone a 23 con bus completo y de momento tiene 30 plazas libres (mal asunto).

Saludos cordiales,

18 Sep 2013 12:43 #1745977 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Hola Ana.

Efectivamente ni el tren ni el bus hacen paradas, pero hay otro bus turístico ( lo tengo subrayado en la información de Cagliari), que si hace paradas cuando hay cruceros.
Ahora voy a intentar averiguar cual es y si el día que estamos nosotros funciona.
Buscarlo también a ver si entre todos damos con la tecla.

Nosotros en malta nos quedamos a ver La Valleta. Tal como nos comento Teresa que ella ha estado dos veces, es muy poco tiempo para ver bien las dos cosas. Ya iré poniendo lo que mi marido esta recopilando de la Valleta y el recorrido que vamos hacer, por el poco tiempo que tenemos.

Malta es preciosa, pero para estar una semanita y disfrutarla mejor.

Es unos de los sitios que tenemos pendientes para viajar.

Saludos y voy a investigar !!!!

Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

18 Sep 2013 12:49 #1745978 por anuska64
Hola otra vez y con que rapidez !!! jajaja

es sobre el tema de la noche de blanco.Nosotros esa noche si la hacemos ¿Quién no tiene ropita en blanco?? ajjajaja las mujeres por lo menos tenemos eso que esta muy de moda decir " Para fondo de armario" jajajaj pues mi armario tiene que tener un fondo increíble pues me encanta el negro y el blanco!!!!
Me pongo a trabajar ya !!!

18 Sep 2013 15:24 #1745987 por topacio
Hola!!

Pues si Ana,quién no tiene ropa blanca??y como ya dije,quien no tenga que no se preocupe,no se quedará sin participar por falta de ropa.

A ver,otra cosa sobre Malta...que hacerse se puede,solo que corriendo que te las pelas y según mi punto de vista éso y nada es lo mismo,pero cada uno lo puede ver como quiera.Lo único,siempre bajo mi punto de vista por haber estado allí dos veces,que con mucha precaución sobre el horario,si es con alguna excursión estupendo,con Taxi también,pero solos en bus o así,cuidado,cuidado!...un taxi para cuatro serán unos 100 euros ya que la segunda vez lo hicimos así,de acuerdo que te lleva y te trae por varios sitios acordados entre ellos Mosta con su respectiva visita a la Iglesia del reloj,ahora no recuerdo el nombre pero que es preciosa,Medina,jardines de un palacio etc,para terminar en la Valleta,pero la pena es que al llegar ya no había casi nada con horario de visitas,sobre todo las Iglesias....menos mal que nosotros ya lo habíamos visto en el otro viaje,pero nuestros amigos se quedaron planchados :S
Bueno solo son consejos por si os ayuda en algo.

A ver si encuentro yo también algo sobre ese autobús en Cagliari.

18 Sep 2013 16:35 #1746007 por topacio
www.sardiniapoint.it/13736.html

ésto es lo que he encontrado y me parece que si nosotros llegamos el día 18 pues si que hay....a ver qué os parece,es o no es??

18 Sep 2013 16:46 #1746010 por topacio
Lo he sacado en esta página del viaje de una persona....es interesante de leer para hacerte una idea y orientarte un poco.

www.viajeby.com/cerdena/98-cerdena.html?start=2

18 Sep 2013 20:08 #1746058 por anuska64
Muy bien Teresa, después de esto montamos una agencia de viajes !!!

18 Sep 2013 21:13 - 19 Sep 2013 02:45 #1746070 por anuska64

Os voy a poner el recorrido que hay que hacer, desde que desembarcamos, hasta la Piazza Costituzione. Todos los comentarios que he visto coinciden, que para el tiempo que tenemos es el mejor sitio para empezar ver la ciudad.
El Bus turístico lo hemos descartado, ya que a pie se ve todo muy bien y mejor.

El recorrido completo es de 15 MINUTOS ( ANDANDO-BUS-ANDANDO )

CAGLIARI DESDE EL PUERTO A LA PIAZZA CONSTITUZIONE

La Terminal de cruceros está enfrente de la ciudad, pudiendo llegar con facilidad a pie, también suele haber autobuses lanzadera hasta la entrada al puerto, Via Roma.
A solo 100 m a la izquierda una vez en la entrada del puerto, en la Plaza Matteotti, podemos encontrar una oficina de información turística, se tarda 2 minutos.

Cuando salgamos del puerto iremos andando para tomar el bus, (es solo una parada),cuando bajemos hay otro trayecto que se hace andando hasta llegar a la Piazza Costituzione

1 ) RECORRIDO ANDANDO 6 min y 500 m aproximadamente andando.

1º - A la izquierda de donde atraca el barco, encontramos una oficina de turismo y podemos
pedir toda la informacion, planos, etc
2º - Al salir de la oficina, saliendo a la izquierda, nos dirigimos a Calata Via Roma, unos 120 m
3º - Continuamos por Calata Azuni, unos 270 m y
4º - giramos ligeramente a la izquierda hacia E25, unos 65 m.
5º - Luego giramos a la derecha y a 34 m tenemos LA ESTACION DE BUS "Cagliari Stazione ARST"

2 ) RECORRIDO DEL BUS

11:40h Tomar el bus nº 109 en dirección a Ussana Via Roma Cant. Sociale 5 min (1 parada)
11:45h Bajar Cagliari Via Sonnino Leg. Cc

3 ) RECORRIDO ANDANDO 6 min aproximadamente, 350 m

1º- Dirigirse al norte por Via Sidney Sonnino hacia Piazza Antonio Gramsci, 19 m
2º - Girar a la izquierda hacia Piazza Antonio Gramsci, 48 m
3º - Continúar por Via Iglesias, 160 m
4º - Continúar por Via Giuseppe Garibaldi, 92 m
5º - Continúar por Via Vincenzo Sulis, 25 m
6º - Entrar en la rotonda, 23 m

Llegamos a la Piazza Costituzione

Seguiré con la 2ª parte: "El recorrido de nuestra escala"

SALUDOSSSSSSS

18 Sep 2013 21:59 #1746075 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
¡¡ Hola !!

Qué rápida eres Ana, yo he leído la misma información a la que tu haces referencia en Los Viajeros.Org, así que lo que decidáis hacemos, (bus, a pie ...). Bajo mi punto de vista lo más acertado aunque cueste sería a pie; nosotros con el bus turístico probamos en Oporto que podías subir y bajar donde quisieras y resultó una pérdida de tiempo tremenda, a veces la espera era muy grande con lo cual ó hacías el desplazamiento más alejado o no compensaba. Desde luego que la experiencia no nos gustó.
¿ Ya tenéis los billetes ?.
Saludos.
Mari Angeles.

Tiempo de carga de la página: 0.907 segundos