Mayo 06, 2026

CALIDO MEDITERRANEO 21/4/14 GRAND CELEBRATION VALENCIA

01 Abr 2014 02:09 - 01 Abr 2014 13:45 #1793127 por Juan Carlos Gomez Alicante
.

ENVIADA RESERVA PARA EXCURSIONES DE ROMA Y

FLORENCIA

Buenos días HISPANOS, como acordamos (estamos a primeros de Abril) acabo de enviar un correo a TUITALIA con los datos de los inscritos hasta ahora. Este es el correo que le acabo de enviar:

De:
Juan Carlos Gomez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Enviado:
martes, 01 de abril de 2014 23:38:50
Para:
Grupos Ancora Tours - TU Italia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Buenoss dias Stefania

Voy a pasarte el listado de los componentes de nuestro grupo para que nos inscribas en las excursiones y para que nos coloques en el mismo bus. En los dias sucesivos y si se inscribe mas gente te pasare inmediatamente los datos para que vayamos incrementado el grupo hasta donde podamos.

Nos gustaria que, aunque el bus es compartido con otros excursionistas, apareciera nuestro nombre de HISPANOS, para reconocerlo con mas facilidad. Te adjunto tambien en archivo jpg, el LOGO de nuestro grupo.

Por ultimo, remiteme a este mismo correo el importe que debemos pagar todos. menos el 10% de descuento prometido y descontando tambien las excursiones que me regalais que como te dije prefiero compartirlos con el grupo. Si te parece bien, prorratea el importe de estas excursiones de regalo entre todos.

Por otro lado, como ves en el listado que te paso, hay un correo electronico por cada excursionista para que pases el BONO de confirmacion de manera individual a cada uno del grupo

Esperamos aportar mas excursionistas en los proximos dias..

Confirmame todos estos datos.

Un saludo

Juan Carlos Gomez

Sobre el tema de OLBIA, estoy intentando saltarnos los 150 € euros como reserva que nos exije la agencia, aunque estan bastante reacios, ya me puse en contacto con ellos y en primera instancia me dijeron que no, les envia otro correo de replica hoy mismo y mañana mismo me contestaran.

Si nos piden esos 150 €, ya veremos como nos ponemos de acuerdo para hacerla. TRIANA me propuso una alternativa de hacerme cada uno un ingreso de 3 euros a mi cuenta y yo hacerle la transferencia a la agencia por el total de los 150 euros. yo pienso que eso es muy tedioso y molestamos a todo el mundo yendo al banco, ademas hay niños.... Mi propuesta es conseguir dos voluntarios mas, conmigo el tercero y transferirles 50 euros cada uno que recuperaremos, logicamente cuando paguemos la excursion en el bus. De todas formas esperemos a mañana a ver que me contestan y si no cuelan, pediré a dos voluntarios.

un saludo
JUAN CARLOS GOMEZ

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2014 08:52 #1793135 por collado
Juan Carlos veo correcto la opción de la gente de Olbia y como hay solución debemos amoldarnos a ello, cuenta conmigo para voluntario en la cuota de inscripción.
Oye no hemos hablado los alicantinos sobre el parking y poder quedar para salir juntos hacia y desde Valencia, vuelvo a dejar mi correo y nos contamos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos a todos.
Adjuntos:

01 Abr 2014 12:55 - 01 Abr 2014 19:41 #1793162 por Juan Carlos Gomez Alicante
Nuevo listado actualizado:

Y
YA SOMOS 52 COMPAÑEROS

1.- CARLOS GOMEZ CALATAYUD (14 años)................... ALICANTE
2.- LUISA PATRICIA RENGIFO GUERRERO..................... ALICANTE
3.- JUAN CARLOS GOMEZ CERDAN............................... ALICANTE
4.- MARIA ........................................................................... ELCHE
5.- MARCOS ....................................................................... ELCHE
6.- JORGE CUEVAS ........................................................... BILBAO
7.- ANA CARBALLO DÍEZ............................................ ..... BILBAO
8.- NORA CUEVAS (8 años)............................................... BILBAO
9.- CARLOS .........................................................................DENIA
10.- CATI ............................................................................. DENIA
11.- ISABEL (13 años)........................................................ DENIA
12.- SERGIO........................................................... ............ ALICANTE
13.- MARI PAZ.............. ...................................................... ALICANTE
14.- DAVID (18 años).......................................................... ALICANTE
15.- ROCÍO (14 años)......................................................... ALICANTE
16.- JOSÉ............................................................................ BENIDORM
17.- LOLA ........................................................................... BENIDORM
18.- ISIDRO......................................................................... ALZIRA
19.- ESTHER....................................................................... ALZIRA
20.- MARI CARMEN............................................................ ALZIRA
21.- MARC (BEBE).............................................................. ALZIRA
22.- JOSÉ............................................................................. ELCHE
23.- LIDYE............................................................................ ELCHE
24.- BEATRIZ.........................................................................SEVILLA
25.- DANIEL.......................................................................... SEVILLA
26.- LORENZO MARTÍN........................................................VALENCIA
27.- M.CARMEN CASAS....................................................... VALENCIA
28.- OLGA MARTÍN .............................................................. VALENCIA
29.- ÁNGELA.........................................................................VALENCIA
30.- LORENZO......................................................................VALENCIA
31.- LOREN (14 años)...........................................................VALENCIA
32.- ANA (12 años)................................................................ VALENCIA
33.- PEDRO (8 años)............................................................ VALENCIA
34.- ALFONSO PASTOR ..................................................... VALENCIA
35.- LAURA PASTOR (13años).......................................... VALENCIA
36.- FERNANDO .................................................................. VALENCIA
37.- LOLA ............................................................................. VALENCIA
38.- MARÍA FERNANDA ..................................................... CHIVA
39.- FRANCISCO PENALBA .............................................. CHIVA
40.- NAGORE ALARCÓN ( 11 años) ................................ CHIVA
41.- GUILLERMO ALARCÓN (9 años) .............................. CHIVA
42.- TRIANA ........................................................................VALENCIA
43.- ADRIAN .......................................................................VALENCIA
44.- DAVID (16 años)......................................................... VALENCIA
45.- VICEN ......................................................................... VALENCIA
46.- JOSÉ LUIS ................................................................. VALENCIA
47.- ANGUS ....................................................................... VALENCIA
48.- MANUEL.... ................................................................. VALENCIA
49.- VÍCTOR ( 15 años) ......................................................VALENCIA
50.- DANI (13 años) ............................................................VALENCIA
51.- PAULI ...........................................................................VALENCIA
52.- PEDRO ........................................................................VALENCIA

01 Abr 2014 17:11 #1793222 por Juan Carlos Gomez Alicante
Gracias Collado por tu colaboración, con tu aportación y la mía 50€ cada uno es suficiente para asegurar y reservar la excursión de OLBIA. Ya que no eran 150 € el depósito para la reserva. Sino 100 € solamente.

Esperáremos la contestación al correo que les envíe para ver si hacemos la transferencia o al final deciden que sea antes de la excursión.
Adjuntos:

01 Abr 2014 18:47 #1793260 por marinichu
Finalmente contrataremos con excursionesparacruceros , mantienen la excursión de Pisa/Florencia, y el precio del paquete de cuatro excursiones nos parece que esta muy bien. Nos vemos en el barco y espero que todos disfrutemos y que intercambiemos experiencias

01 Abr 2014 19:43 #1793286 por tritritri
Hola a todos! Ya he visto que Juan Carlos y Collado vais a poner el dinero de Olbia, gracias por ser tan serviciales esperemos que salga perfecta la excursión porque tiene unas vistas increíbles.
Como va el tema de las camisetas?
Ya tenéis los disfraces?????
Saludos y alegría que no queda nada

01 Abr 2014 20:26 #1793303 por pepelulevc
Hola amigos!!
Finalmente nosotros también haremos la excursión de Olbia con vosotros.
La verdad es que es nuestro primer crucero y nos a pillado un poco por sorpresa toda esta organización a través de internet.
Como ya le comente a Juan Carlos, nosotros ya tenemos las excursiones de Roma y Florencia contratadas y pagadas con Shore2Shore, así que en este caso no compartiremos excursiones.
En cuanto a Ajaccio, creemos que es muy buena opción la del bus turístico, pero no queremos tomar ninguna decisión de antemano. Como os he dicho es nuestro primer crucero y si tenemos ganas de barco nos quedaremos en el barco y si no, pues haremos la excursión. Supongo que al ser el bus turístico no es necesario hacer ninguna reserva de antemano, como en el caso de Olbia.
Saludos.
Vicen, Jose Luis, Angus, Manolo, Pauli, Pedri y la prole.

01 Abr 2014 21:16 - 01 Abr 2014 21:53 #1793316 por Juan Carlos Gomez Alicante
.
EXCURSION EN OLBIA CONFIRMADA

Buenas tardes compañeros HISPANOS

Ya tenemos la confirmacion de la excursion en OLBIA, al final hemos podido convencer a la empresa CERDEÑAGUIES para que no haya que dar ninguna cantidad previa al inicio de la excursion, nuestra Guia sera IRENE, que es quien ha conseguido ante nuestro requerimiento que la empresa de autobuses no nos exigieran el pago por adelantado de ninguna cantidad.

estos son los estractos de los correos intercambiados:

"...Queremos reservar la opción de HASTA 40 PASAJEROS por un importe de 550 euros. Todo esta confirmado y pagaremos en el mismo bus los 550 euros + los 150 € del guía. NO VAMOS A DAR NINGUNA CANTIDAD POR ANTICIPADO, ya que el grupo se esta formando por internet entre pasajeros del buque y al no conocernos entre nosotros todavía nadie quiere enviar el dinero por adelantado. El dinero de la excursión lo recogeremos en la misma tarde del embarque en Valencia en una reunión que tendremos para conocernos, y que se entregará al guía cuando accedamos al autobús(.....) en caso de no aceptar nuestra propuesta de pago íntegro en el bus al inicio de la excursión la contrataremos con TUITALIA, es una cuestión de confianza y queremos que usted la tenga con nosotros al igual que nosotros la tenemos con ustedes

y este fue el correo con la negativa a nuestra propuesta.

Buenas tardes ,

lamento decirle que la compania de autobuses no acepta reservas sin transferencia de adelantado y datos de facturacion . Os deseo una excelente excursion en Cerdena con otra compania .

Cordialmente ,
Irene

y esta fue mi replica, ya que no me di por vencido

Buenas noches Irene

nosotros queremos hacer la excursion con vosotros antes que con TUITALIA, lo hemos decidido asi, ¿no se te ocurre ninguna alternativa?, ten en cuenta que estamos en un foro de internet, Y es evidente que queremos hacer el tour, si no no te molestariamos ni perderiamos el tiempo, todos vamos en el barco, hay alguna forma de solucionarlo con buena voluntad por parte de todos?,

espero tu contestacion, y ojala sea aportando alguna solucion.

Gracias
Juan Carlos Gomez

y esta fue la contestacion de IRENE el cual lo copio sesgado y censurado ya que me comento asuntos muy sensibles que no puedo hacer publico aqui por no comprometerla pero que os comentare en privado en el BAR 7 CALLES cuando nos reunamos todos:

Estimado Juan Carlos ,

trabajo por mi cuenta como guia profesional de mi isla y no soy un agente de viajes ni tengo compania de autobuses.
Siento no poder solucionar vuestro asunto pues no depende de mi voluntad.

Lo unico que puedo hacer , ademas de proporcionar mis servicios de guia oficial y titulada es dar informacion sobre como reservar vehiculos o hoteles a los viajeros que deseen montar un viaje por su cuenta , o sea aconsejo empresas de confianza que los viajeros puedan contratar , si lo desean . Algo estilo Tripadvisor local para excursiones o viajes y yo y mis colegues encontramos mas trabajo como guias oficiales .

Pero no puedo cambiar las condiciones de reserva de las demas empresas y no puedo proporcionar paquetes de viajes .

Yo no he pedido cantidad de reserva por mi jornada laboral pues nunca tuve estafas o trampas en pasado , mi colegues guias tampoco , por los viajeros , cruceristas u otros, que contactaron conmigo a traves de la paginita web . Ni he pensado en esta posibilidad .

Trabajo a menudo con cruceristas que montan sus excursiones por su cuenta , incluso he trabajado por Tu Italia y muchas veces con lberocruceros (.....) .Hay muchos abusos para ganar cuanto mas dinero puedan.

Tu Italia contrata guias oficiales y titulados y me he visto los precios que proponen por la escala de Olbia . No ganan casi nada pues son precios muy buenos , casi iguales a los mas baratos que pueden por supuesto obtenerse al montar el viaje por su cuenta .
Asi que , al no poder hacer mas para vosotros , Tu Italia queda la mejor solucion por experiencia propia puedes estar tranquilo de reservar con ellos, son muy profesionales.

Perdona el rollito , los italianos somos muy de charla , ya sabes , pero tenia ganas de explicartelo mejor . Siento que tu trabajo de organizador se alargue un poco mas .

que os lo paseis bien por Cerdena y con guia capaz y divertida .

Un saludo ,

Irene

Con este correo anteror ya me di por vencido y asumimos que pagariamos el deposito de 100 Euros,asi que le conteste lo siguiente:

Hola Irene,

Agradezco enormemente tu sinceridad y q te atrevas a contar el lado oscuro e ilegal que envuelve tu profesión y que a veces empresas de renombre contraten como guias a personas q no lo son para pagar menos y aumentar su margen de beneficio la verdad es que me has caído bien y sea con Tuitalia o por libre queremos que nos hagas de guía en nuestra excursión en Olbia. No se como vamos a solucionar lo de los 150 euros de reserva pero hablare con el grupo para ver como lo hacemos. ¿a que cuenta habría q hacer la entrega de esta reserva? Si lo contratamos con TUITALIA, ya q no nos pide entrega a cuenta, ¿tu serias nuestra guía si así lo solicitamos?, un saludo y gracias por todo Irene.

Juan Carlos

Grupo HISPANOS

y por fin recibi la confirmacion de que al final ha habido confianza mutua y no nos exigen los 100 euros a cuanta todo ha sido cuestion de empatizar con la guia.....

Hola Juan Carlos ,

muchas gracias por tu amable email ( Ojalà pudiera expresarme tan perfecto y elegantemente en castellano tal como tu lo haces :-) .

Bueno, justo ahora me he atrevido a consultar otra vez la compania de autobuses explicandoselo una vez màs e insisitiendo para que aceptara reserva sin adelantado y lo conseguì !!!!
Entonces sòlo teneis que enviar un email con los datos para reservar a la compania .

Te envio su email :

Autoservizi FAB : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puedes escribir en castellano y , si no lo entienden todo , no te preocupes , me lo enviaràn y se lo traduiré .

Me han dicho que el autobus se pagarà a inicios de la excursion ( 550 € hasta 40 viajeros , 600 € hasta 50 viajeros ) .
A mi , podeis pagarme el sueldo a finales 150 euros :-) .

Espero vuestras noticias !

Un saludo ,
Irene

Como veis ha sido cuestion de insistir y tambien merito de IRENE, nuestra guia en OLBIA, ya que la chica se ha "mojado" con nosotros, le hemos caido bien, y lo ha peleado hasta el final.

Mientras escribia esta informacion, he recibido un mensaje de nuestro compañero JOSE LUIS indicando que los 8 cruceristas que le acompañan tambien vienen con nosotros en OLBIA, por lo tanto directamente contrataremos el bus de 50 plazas y a todos nos va a salir mucho mas economico y con un servicio privado y personalizado

OLBIA
.

ASI QUEDA LA EXCELL DE EXCURSIONES ACTUALIZADA
.

01 Abr 2014 23:35 #1793365 por collado
Hey!!! Juan Carlos eres un monstruo, como te manejas, ya me dirás a que te ocupas en la vida laboral, toda una mano izquierda, agradecido de contar contigo, creo que va a ser una buena experiencia el conocerte y compartir contigo este crucero, voy a hacer lo del parking y trataremos de salir de aquí todos juntos. De nuevo gracias por tus buenas gestiones, un saludo y hasta pronto. La foto va para ti

Batisterio de Florencia.
Adjuntos:

02 Abr 2014 00:27 #1793386 por tritritri
Es estupendo que nos hayan facilitado hacer reserva sin tener que dar los 100 euros, agradecer a Juan Carlos su labor como negociante.
Buenas noches y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos