Mayo 06, 2026

CALIDO MEDITERRANEO 21/4/14 GRAND CELEBRATION VALENCIA

13 Abr 2014 03:07 - 13 Abr 2014 03:15 #1795930 por Juan Carlos Gomez Alicante
.
MODIFICACION DE ULTIMA HORA

Nuestro compañero Miguel y su grupo de 16 personas ha a sufrido una baja que afecta a las excursiones de OLBIA, ROMA Y FLORENCIA, se trata de una chica que por motivos personales de fuerza mayor ha tenido que cancelar el viaje.

Ante esta texitura hay una modificacion en las tres excursiones afectadas cuyos cuadrantes quedan de la siguiente manera. (por favor MIGUEL, hecha un vistazo a los cuadrantes a ver si esta todo correcto)

.

.

.

Esta baja no afecta al cuadrante de la ACADEMIA de MIGUEL ANGEL, ya que ninguno del gruo de MIGUEL estaba inscrito. Si que he efectuado una modificacion en cuanto a un error en un tramo de edad que correspondia a tarifa gratuita, Disculpa Penalba. por lo tanto queda de la siguiente manera.

.

Espero que no se produzcan mas bajaa para que no afecten negativamente en el precio de las excursiones aunque como veis, esta baja es facilmente prorrateada entre todos y la diferencia a pagar de mas es minima. Ojalá podamos compensarla con algun alta nueva ya que quedan plazas para las excursiones de OLBIA .- 1; ROMA.- 12; y FLORENCIA.- 10;

un saludo

JUAN CARLOS
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Jubilata Viajero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2014 10:06 #1795937 por Jubilata Viajero
He publicitado las vacantes de las excursiones en el blog:

pacoalmediterraneo.blogspot.com.es/

13 Abr 2014 10:12 #1795939 por miguelms92
Todo correcto Juan Carlos, sentimos este imprevisto de última hora, ha sido fuerza mayor!

Ya solo queda una semana!!

13 Abr 2014 10:35 - 13 Abr 2014 11:21 #1795942 por Juan Carlos Gomez Alicante
.
NUEVA PREDICCION DEL TIEMPO QUE NOS ESPERA

.

.

.

.
.

13 Abr 2014 11:07 - 13 Abr 2014 11:07 #1795948 por Jubilata Viajero
Parece ser que en Roma comeremos aprovechando el tiempo libre en la Piazza Navona.
¿Dónde tendremos el tiempo libre para la comida en Florencia? ¿En la Piazza de la Santa Croce?
Adjuntos:

13 Abr 2014 11:39 #1795952 por María_Márquez
Hola chicos!! Perdonad q lleve tantos días ausente pero estoy bastante liada con la Semana Santa pues, soy costalera de María Stma. de la Victoria y procesionamos mañana!!! Que nervios!

Bueno a ver por partes:

1.Nosotros también tenemos el pañuelo rojo preparado.
2.Juan Carlos puedes volver a poner el contacto del parking en Vlc?? O yo no lo veo por mas que busco o ha desaparecido...
3. Yo tengo entrada reducida en la Academia?? Tengo 25 cumplidos en febrero!No se supone que no los tienes que haber cumplido?? Q lio!! De todas formas.. si es así, por mi fantástico jijiji.

Creo que eso es todooo!! Nos queda nadaaaa! Disfrutad de la Semana Santaa!

13 Abr 2014 12:03 #1795954 por tritritri
Ya que empieza la semana santa, habrá que rezar para que no llueva........aunque el paraguas y el chubasquero ya están en mi lista de lo que hay que meter sí o sí en la maleta.....jajajjajajaj
saludoss!!!! :P

13 Abr 2014 13:39 #1795960 por collado
maria adjunto los datos del parking, ya quedaremos esta semana para la salida juntos hacia Valencía, cuidado con el peso de los tronos no te lastimes la espalda y te fastidie el crucero, je je je

13 Abr 2014 13:43 #1795961 por collado
Maria te pongo la webhttp://www.aparcalowcost.es/parking-chile/ del parking.

13 Abr 2014 14:53 - 13 Abr 2014 18:10 #1795970 por Juan Carlos Gomez Alicante
MARIA, ¡menudo entrenamiento de cara al crucero!!, por cierto, Necesitamos una porteadora con hombros curtidos en procesiones para que nos lleve las mochilas de las excursiones de todos... ¿ no tendrás inconveniente, verdad?.. :whistle: :whistle: . Después de tu labor de costalera Estoy seguro que serias capaz de sacar en procesión al propio David por las calles de FLORENCIA sin mucho esfuerzo. :P ;) .

Quisiera agradecer el trabajo extraordinario que esta haciendo PACO PENALBA (JUBILATA VIAJERO) en el blog del grupo, no hay detalle que se le escapé y es una buena fuente de información y recopilación de información para todos.

Para no ser "aguafiestas" no voy a dar ninguna predicción del tiempo hasta el sábado ya que las de hoy para 10 días tienen la misma fiabilidad que Barcenas en el "7 calles" recogiendo los sobres.

Por ultimo María, cuando actualice la lista de LA ACADEMIA modificare el dato erróneo tuyo ya que además debes se estudiante y tener el correspondiente carnet, y me consta que esa etapa ya la dejaste atrás.

Por ultimo estoy negociando con la empresa del bus turístico de AJACCIO. que nos dejen cogerlo a los del grupo en exclusiva a las 13 horas, pudiera ser a otra hora más tarde, hacerla después de comer en el barco.... por ejemplo.... ya que nada más atracar el barco es de suponer que habrá cola para hacer el recorrido, a nosotros nos esperaría a una hora que digamos con nuestro cartel y con el mismo precio 10 €, y sólo los del grupo una vez la saturación de los primeros tours se haya disipado .

Casi lo tengo ultimado. Ya os informare. ¿ os parece bien?, ¿a que hora veis bien hacer este tour panorámico?, que no sea por la mañana o al menos en las primeras horas., además no madrugamos y disfrutamos del Barco... Vosotros diréis ..

..

.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos