MARIA, ¡menudo entrenamiento de cara al crucero!!, por cierto, Necesitamos una porteadora con hombros curtidos en procesiones para que nos lleve las mochilas de las excursiones de todos... ¿ no tendrás inconveniente, verdad?..

. Después de tu labor de costalera Estoy seguro que serias capaz de sacar en procesión al propio David por las calles de FLORENCIA sin mucho esfuerzo.

.
Quisiera agradecer el trabajo extraordinario que esta haciendo
PACO PENALBA (JUBILATA VIAJERO) en el blog del grupo, no hay detalle que se le escapé y es una buena fuente de información y recopilación de información para todos.
Para no ser "aguafiestas" no voy a dar ninguna predicción del tiempo hasta el sábado ya que las de hoy para 10 días tienen la misma fiabilidad que Barcenas en el "7 calles" recogiendo los sobres.
Por ultimo
María, cuando actualice la lista de LA ACADEMIA modificare el dato erróneo tuyo ya que además debes se estudiante y tener el correspondiente carnet, y me consta que esa etapa ya la dejaste atrás.
Por ultimo estoy negociando con la empresa del bus turístico de
AJACCIO. que nos dejen cogerlo a los del grupo en exclusiva a las 13 horas, pudiera ser a otra hora más tarde, hacerla después de comer en el barco.... por ejemplo.... ya que nada más atracar el barco es de suponer que habrá cola para hacer el recorrido, a nosotros nos esperaría a una hora que digamos con nuestro cartel y con el mismo precio 10 €, y sólo los del grupo una vez la saturación de los primeros tours se haya disipado .
Casi lo tengo ultimado. Ya os informare. ¿ os parece bien?, ¿a que hora veis bien hacer este tour panorámico?, que no sea por la mañana o al menos en las primeras horas., además no madrugamos y disfrutamos del Barco... Vosotros diréis ..
..
.