Abril 24, 2026

GRAND HOLIDAY 29JUNIO14 CON NIÑOS.

28 Feb 2014 14:57 #1783210 por isabelylorena
Hola, yo no tengo pensado todavia como hacer las excursiones.Roma y Florencia no las hago,ya que hemos estado 2 veces, y son muy largas y cansadas,por lo que hare alguna otra opcion de excursion que haya.CReo que MArsella la haremos por libre, pero todavia no tengo nada claro las excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2014 12:38 #1783706 por sanmu
Respuesta de sanmu sobre el tema GRAND HOLIDAY 29JUNIO14 CON NIÑOS.
En La Specia como alternativa a Florencia he visto que recomiendan Cince Terre. Nosotros no lo conocemos pero he visto fotos y es una maravilla. Esta formada por cinco pueblos, todos muy cerca de La Specia

Nosotros estamos dudando, ya que en Florencia estuvimos hace bastante tiempo y nos apetece repetir. Ya veremos... Roma seguro que si vamos

06 Mar 2014 17:28 #1785300 por clemenyelena
Hola, buenas tardes.

Nosotros somos de Madrid y es nuetro primer crucero, tenemos dos hijos una niña de 17 y un niño de 8. Estamos deseando que llegue el dia que tengamos que embarcar, nos hace mucha ilusión.

Salimos de Madrid el sabado 28 y dormimos en Barcelona. Estoy mirando excursiones por agencias externas a iberocruceros, salen mas baratitas y hay bastante donde elegir.

Un saludo a todos y estamos en contacto por aquí.

Elena

13 Mar 2014 10:15 #1787545 por clemenyelena
Buenos días, alguien me puede recomendar un hotel en Barcelona cerca del puerto y que no sea muy caro.
Somos 4 y los precios son muy altos.

Claro que no se si cerca del puerto es mas caro.

Las excursiones las estoy mirando por Shore2Shore, el precio es mas o menos igual que las otras agencias, pero a mi me parece que puede estar mejor.

Un saludo a todos.

Elena

13 Mar 2014 11:42 #1787553 por sanmu
Hola, yo los hoteles los suelo reservar con booking con cierta antelación y nos suelen salir bastante bien aunque quizás en Barcelona no sean tan económicos. Nosotros también salimos de Madrid pero posiblemente el mismo día que salga el crucero.La duda que tenemos es si ir en coche o en tren (el avión no me hace mucha gracia). alguien conoce algún parking que salgan bien de precio para dejar el coche una semana?

En otro crucero que hicimos las excursiones las hicimos con shore2shore y nos fue muy bien. con nosotros fueron muy serios, puntuales y los guías bastante profesionales.

13 Mar 2014 13:08 #1787567 por clemenyelena
Hola Sanmu.

No es mala idea salir el mismo dia de Madrid, me lo voy a pensar, aunque el madrugon seria importante. Porque a que hora hay que estar en el puerto para dejar maletas y embarcar...ainss que nervios.

Mira acabo de reservar para dejar el coche en este parking ParkVia por 67,36 euros del 29 de jun al 6 de julio.

Parece serio por los comentarios. Tiene los traslados gratis al puerto.

Es verdad que los hoteles en Barcelona son un poco mas caros que en otros sitios, como no encuentre algo razonable quizá salgamos por la mañana muy muy temprano :laugh:
Un saludo

14 Mar 2014 10:34 #1787801 por sanmu
La verdad es que está bastante bien de precio. El embarque suele empezar pronto. Habra que preguntar hasta que hora se puede embarcar. Alguien lo sabe?

Lo que hicimos en la anterior ocasión que fuimos derechos desde madrid a barcelona, fue quedarme yo con los chicos haciendo el embarque y mi marido fue a dejar el coche al parking.

Estoy deseando embarcar. Ya queda menos!!!

18 May 2014 21:29 #1804740 por sanmu
hola,

gracias por la información del parking. tenía el tema del crucero un poco abandonado, pero viendo que queda ya poco más de un mes me he puesto con ello. acabo de reservar tambien con parkvia. el precio está muy bien y he visto que los comentarios de usuarios anteriores son muy buenas.

además he hecho la reserva para la visita a la capilla sixtina y los museos del vaticano. os dejo el enlace por si os viene bien a alguno

biglietteriamusei.vatican.va

te cobran 4 euros más por entrada pero te garantizas que no esperas colas. con el poco tiempo que tendremos, en mi opinión compensa

14 Jun 2014 07:39 #1813462 por sanmu
hola! ya tenemos el crucero ahí...como lo lleváis? ya tenéis las excursiones organizadas? sabéis si hay algún otro foro de nuestro crucero?

17 Jun 2014 12:38 #1814219 por Illana
Respuesta de Illana sobre el tema GRAND HOLIDAY 29JUNIO14 CON NIÑOS.
Hola nosotros salimos de Madrid en mismo día, tenemos dos niños de 8 y 10 años, también hemos cogiido el viaje a ultima hora y estoy intentando prepararme las excursiones por libre ó si sale por grupo, la de Pisa y Florencia estoy a punto de contratarla con S2S.
Como lo tenéis los demás?
Saludos y estamos deseosos de embarcar.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos