Abril 21, 2026

MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14

18 Jul 2014 17:57 #1822816 por rolopi
Respuesta de rolopi sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
¿Sabéis si hay noche temática,de disfraces o noche blanca además de la noche de gala?¿La noche de gala es el segundo día?por ir pensando que pongo en la maleta :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2014 00:13 #1822894 por verena
Respuesta de verena sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
El año pasado rolopi hubo noche blanca y de disfraces....... y la noche de gala no la recuerdo la segunda noche....
El siguiente usuario dijo gracias: rolopi

19 Jul 2014 01:22 #1822915 por verena
Segun me recuerda almaveje noches de gala hubo dos.... lo q no recuerdo con exactitud ni yo ni el fueron los dias en concreto :side:
El siguiente usuario dijo gracias: rolopi

19 Jul 2014 10:09 #1822941 por rolopi
¿y todo el mundo se disfraza?¿la noche de gala las mujeres visten de coctel o más puestas? :)

19 Jul 2014 13:49 #1822990 por ENRIQUECS
Respuesta de ENRIQUECS sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14

rolopi escribió: ¿y todo el mundo se disfraza?¿la noche de gala las mujeres visten de coctel o más puestas? :)

Como veo que estos golfos no contestan, lo hare yo mismo (también hice el crucero con Almaveje, Verene y Sor María)

El año pasado se disfrazo bastante gente en comparación con otros años, pero no llegaría al 50% ni mucho menos, respecto a la cena de gala solo le queda el nombre, cada uno viste con quiere, eso del hombre con traje y corbata y la sra de coctel o de largo ya se terminó, normalmente la gente se arregla un poco más que los otros días pero ya no se ven tantos trajes largos como hace unos años atrás, aunque siempre los hay, respecto a los hombres con traje y corbata también hay quien se los pone pero muchos siempre VAMOS con pantalón y camisa (así seguro que no se arruga en la maleta).

Un saludo para todos y un abrazo para los repetidores

2006 - ITALIA
2007 - CRUCDERO MARE NOSTRUM - PACIFIC
2008 - CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT
2010 - TURQUIA Y LA CAPADOCIA
2011 - CUBA
2012 - CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2013 - CRUCERO CIUDADES IMPERILES III - GRAND MISTRAL
2013 - CRUCERO MARAVILLAS DEL ADRIATICO - GRAND CELEBRATION
PROXIMO -...
El siguiente usuario dijo gracias: verena, rolopi

19 Jul 2014 18:03 #1823024 por verena
Enriquecs jijijiji q placer tenerte por aqui :laugh: . Pues buena contestacion totalmente de acuerdo de años ava la gente va mas por libre y a su aire.... hay para todos los gustos y colores.... el año pasado note mas participacion inglesa a la hora de disfrazarse....hubo de todo gente q si gente q no asi q te recomiendo q hagas como gustes y como disfruteis.... os sentireis comodos tanto si lo haceis como sino. En la noche blanca vi mas gente cumpliendo. Imagino q pq ponertr algo blanco es mas sencillo. Y luego noche dr gala igual te digo. Si tegusta arreglarte y vestirte es una byena oportunidad no desentonas y sino tampoco lo haras pq hay de todo :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: ENRIQUECS, rolopi

20 Jul 2014 09:31 #1823090 por FERMIX373
Respuesta de FERMIX373 sobre el tema MARAVILLAS DEL ADRIATICO 25-10-14
Hola a todos los compañeros de viaje, me llamo Fernando e ire con mi mujer en este magnifico crucero. Somos de Zaragoza y yo ya cumpli los 50.Es mi primer crucero con Ibero y por lo visto sera el ultimo, jeje. Con Pull he hecho ya 4. En esto de los foros si que soy novato, me ha costado encontraros ya que siempre rs buscaba en el general e ibero y no habia manera jaja.Eso si leer me lei el del año pasado y este. No me enrollo mas. Saludos

20 Jul 2014 09:50 #1823091 por rolopi
Bienvenido Fernando,seguro que no te has aburrido leyendo este foro,todavía quedan más de tres meses y ya lo hemos hablado todo.Y es que tenemos unas ganas de que llegue el día :woohoo: Solo nos queda hablar de que nos vamos a disfrazar jajaja.Bueno lo dicho bienvenido :)

20 Jul 2014 14:19 #1823174 por jorge.torrevieja
Hola a todos:
Yo ya tengo la xilaba de tuaregs ,con turbante , me la traje de Marruecos
Si la fiesta es despues de la escala de Tunez, se pueden comprar xilabas
a buen precio , es una idea , jaaaaaaaaamalaja , jamalaji, jajaja.......

Saludos

20 Jul 2014 17:35 #1823212 por verena
Me encanta........ cada dia veo esto mas. Mas animado .. bienvenido fermix.... me alegro q hayas dado con el foro.... ahora a petarlo.... rolopi... como q lo hemos hablado todo ... aqui hay mucha pana q cortar.... es el comienzo..... como si tenemos q contar lo q vamos q meter en la maleta ya queda na... dentro de nada segundo pago.. :unsure: ....

Tiempo de carga de la página: 1.189 segundos