Hola a todo el mundo!
Ya estamos de vuelta,ha estado muy bien,es evidente que los cruceros ya no son lo que eran pero bueno,pondria un aprobado alto.
NO ME HA GUSTADO: El bufet muy escaso de variedad,la paella(que siempre era la misma)formaba parte de mi dieta diaria,eso si todo muy bueno.
Como anecdota un dia en bufet de arriba de la piscina pusieron gambas a la plancha...despues que no critiquen a la gente del incerso.
En los restaurantes el agua,el vino etc no querian dejarlo en la mesa,venian y te ponian ellos medio-vaso (la nueva medida gastronomica) jejeje,co lo cual el servivio de retrasaba muchisimo.Nunca he visto nada igual,fatal para el maitre.
El aire acondicionado de mi cabina casi no iba y hacia bastante ruido,me queje dos veces,su respuesta final fue que si lo giraba del todo(parado) casi no se oia! jajaja,eso si,me atendieron super rapido.Escaso personal para todo,en su defensa tanto camareros,personal de habitaciones,animacion etc muy currantes y muy serviciales,teniento en cuenta que estan un poco angustiados por su futuro,el personal que nos esperaba en el aereopuerto de estabul era de costa.
Las escalas brevisimas no,lo siguiente!,en SANTORINI Los que tenian contratadas las excursiones con ellos los dejaban en un puerto,y los demas en otro un poco mas tarde,o sea para ver la isla practicamente 4 horas,y el tranporte en Santorini no es precisamente rapido.
ME HA GUSTADO: La excelente calidad(siempre bajo mi gusto) de la cena,parecian plato de diseño,o sea poca cantidad pero podias repetir lo que quisieras.
La animacion conseguia que la gente participara bastante.
ME HA GUSTADO MUCHISIMO: La gente nueva que he conocido,fantastica,como siempre,no pongo nombres por que algunos no se como se llaman pero mi lista de amigos sigue creciendo y eso siempre siempre suma.No he puesto nada de las escalas por que mi opinion no cuenta mucho ya que si me gustan los cruceros es por que me encanta navegar,la brisa del mar,llegar cada dia a un sitio o pais nuevo.Solo comentare que VENECIA a sido una pasada y ha superado todas mis espectativas.
NOTA: si a alguno de los crucerista que he conocido les he resultado un poco pesado no me disculpo,como me los vuelva a encontrar en otro crucero...va a ser lo mismo! jejeje.
Un abrazo para todos!