Mayo 09, 2026

Crucero Gran Celebration 4/10/2014

22 Ago 2014 12:06 #1830321 por bruja429
Respuesta de bruja429 sobre el tema Crucero Gran Celebration 4/10/2014
Tienes wassap

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 21:33 #1830411 por bruja429
Patxirubira hola!
Espero no te molestara que te pidiera el numero para wassearte te mando un privado y te lo explico.
Un saludo

26 Ago 2014 19:24 #1831082 por patxirubira
Respuesta de patxirubira sobre el tema Crucero Gran Celebration 4/10/2014
perdónnn bruja429!! Quería decir ITALIA. Encima que ya tenemos bastante lío aun lo lío más :huh:

si no te molesta prefiero que te pongas en contacto conmigo por privado o bien por correo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Sep 2014 20:41 #1834122 por bruja429
Hello Joselopez71¡
Qué bien mas personas para el crucero, nosotros hicimos la prereserva con shore2shore y nos han anulado dos de las tres que teníamos, así que anulamos la que quedaba porque no nos la aseguraban estamos planificandolas por libre de todas formas esperaremos a ver las del barco porque me comento manu68, bueno su mujer que en el barco a ellos el año pasado les hicieron muy buenas ofertas, miraremos y si no por libre.
Somos dos parejas nosotros de Madrid y la otra del norte de España, rondamos los 45 añitos, añito abajo añito arriba, vamos hasta Valencia en coche y lo dejamos en el parking del puerto.
De donde sois, como vais a ir hasta Valencia, vais con el todo incluido?
Si os apetece podemos quedar para conocernos y tomar algo junto, bueno quien dice una dice las que surjan.....jajajajajajajaja :laugh:
Bueno no me enrollo más un saludo y que poquito nos queda.

15 Sep 2014 18:54 #1834548 por DANSAR1
Respuesta de DANSAR1 sobre el tema Crucero Gran Celebration 4/10/2014
Hola somos un matrimonio de 55 y vamos en ese crucero, en cuanto a las excursiones deciros que la mas complicada es la de La Spezia, pues las comunicaciones son un poco más complicadas para ir a Pisa y Florencia. El resto se pueden hacer por libre con tiempo de sobra y con una gran facilidad, os lo digo por experiencia, pues esta ruta ya la he hecho varias veces.

Si teneis alguna duda preguntarme e intentaré ayudaros en lo que pueda.

Un abrazo a tod@s

Antonio

Próximo Gran Celebration 04/10/14
Mediterráneo desde Valencia

15 Sep 2014 22:17 #1834600 por bruja429
Hola Antonio! :woohoo:
Somos dos parejas nosotros de Madrid y la otra del norte de España, rondamos los 45 añitos, añito abajo añito arriba, vamos hasta Valencia en coche y lo dejamos en el parking del puerto.
De donde sois, como vais a ir hasta Valencia, vais con el todo incluido?
Si os apetece podemos quedar para conocernos y tomar algo nos encantaria.
Bueno no me enrollo más un saludo.
Que poquito nos queda.

16 Sep 2014 10:29 - 16 Sep 2014 10:30 #1834638 por DANSAR1
Buenos días Bruja, nosotros somos de Alicante, y vamos también en coche, el parking no se todavía dónde está, pues lo contraté con la agencia, por mí podemos quedar para vernos cuando quieras, sólo nos hace falta ver la hora y el sitio.
Volviendo al tema de las Excursiones deciros que Ajaccio y Olbia son dos ciudades bonitas para pasearlas, y están justo a la salida del puerto, con lo que no hacen falta excursiones, y Roma es una excursión sencillísima, pues la estación de tren se encuentra a poco más de 5 minutos del puerto y con un billete de tren llamado Birg que valía 9€ (no se si ha subido o cambiado algo en los 2 últimos años) tienes todo el día para ir y volver a Roma más los autobuses y metro.

Un abrazo a tod@s

Antonio

16 Sep 2014 20:19 #1834758 por bruja429
Hola Antonio!
Que bien que nos vallamos a conocer. En este foro no te puedo poner un privado para darte mi numero de telefono si te pasas por los viajeros podemos hablar con privado y te doy mi numero o si no quereis mi faccebok o mi email eso ya como querais.
Lo de las excursiones como lo vais hacer? Si haceis alguna.
Nosotros tenemos pensado, Olbia le vamos hacer como tú nos has aconsejado, Civitavecchia como Roma ya la conocemos nos quedaremos a pasear por allí, Florencia también la conocemos así que nos quedaremos por alli lo que queremos hacer son las Cinque Terre, Ajaccio también lo haremos por libre a nuestra bola.
Bueno no me enrollo mas que ya os he dado buena charla.
Un saludo :laugh:

18 Sep 2014 09:46 #1835012 por DANSAR1
Vale paso por los viajeros y te mando un privado.

Las excursiones has calcado mis intenciones, aunque decirte que si no quieres ir a Roma teneis la posibilidad de ir a Tarquinia, está 20 km al norte de civitavechia y tiene un museo y una necrópolis Etruscos dignos de visitar (a mi me gustaron mucho) la mejor forma de ir es coger una furgoneta con chofer a la salida del puerto y que os lleve, aunque también se puede ir en tren.

Un saludo

23 Sep 2014 13:21 - 23 Sep 2014 13:23 #1835754 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Crucero Gran Celebration 4/10/2014
Jose Lopez, Patxirubira son falsos foreros
han escrito desde el mismo ordenador es decir son la misma persona y me atreveria a decir
operadores de EPC!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos