Hola, bienbenidos a todos, por fin se anima esto, ya creia yo que iba a tener el barco para nosotros solo. Bueno nosotros somos de Cadiz, somos dos matrimonios, mi hermana y yo, este es nuestro tercer crucero y para los que estan desanimados por el barco os dire que es mi tercer crucero en el mismo bARCO. Hicinos hace 5 apños el del Mediterraneo, hace dos el de Venecia a Grecia y os puedo asegurar que aunque solo conozco este barco a mi me parece genial. Puede que no sea tan grande como otros, pero el personal te habla en español, son muchos los españoles que vamos, el camarote esta bastante bien y aunque he probado el interrior y el exterior, de nuevo vamos en el interior es mas barato y total para lo que estas dentro no merece la pena pagar mas. Las comidas son normales, la gente dice que se repite mucho pero bueno es normal que te pongan todos losdias paella, spaguetis, etc, tu eres el que no tienes que repetir porque os aseguro que comida hay para jartarse. Las cenas son ideales, con unos platos una presentacion que solo con verlo te entra hambre. Durante todo el dia esta abierto en la cubierta donde estan las piscinas la barbacoa en donde hay pizas, hamburguesas, paella etc. Las actuaciones de la noche no se como seran en este, pero en los dos anteriores eran bastante buenas, el monologo es ideal te ries muchos , todos los dias hay una diferente. Los animadores estan durante todo el dia entreteniendote con distintas actividades hay para todos los gustos, desde clases de baile, hasta visita a la cocina que por cierto es bastante interesante. Bueno no se que mas deciros respecto a las excursiones os dire que yo en el primer crucero contacte con empresas italianas y monte todas las excursiones salieron genial y todas nos salieron por lo que nos costabas dos en el barco. Cuantos mas eramos mas baratas salieron. En el segundo las hice por mi cuenyta ya que el crucero por las islas griegas eran muy faci der hacer y el barco desembarcaba en la misma ciudad. Si estais formando grupos para excursiones podeis contar con cuatro mas, me intereseraria Roma, y en la Spezia me gustaria ir a las cinco terras ya que Florencia fui la otra vez y dicen que es bastante bonita. Bueno hace tiermpo que no escribia por2que nadie contestaba pero ahora intentare hacerlo todos los dias sobre todo para estar pendiente de las excursiones. Bueno saludos para todos y estoy encantada de que nos vayamos conociendo para cualquier cosa que querais saber del barco aqui me teneis y sobre todo no os desanimes por lo que diga la gente como decimos por aqui "siempre ay gente pa to" y si lo que quereis espasarlo bien no hay que poner el parche antes de que salga el grano.