Mayo 06, 2026

gran celebration calido mediterraneo I 18 octubre

13 Ago 2014 23:24 #1828950 por gaditana60
Hola, voy hacer el crucero calido mediterraneo el 18 de octubre y me gustaría saber si hay algún foro con personas que hagan el mismo crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 17:58 #1829066 por riquelme.sonia
Hola gaditana! por lo que me han comentado este es un muy buen foro y es uno de lo más activo (aunque a veces no lo parece). He estado echando una ojeada y hay bastante información sobre excursiones y diferentes temas.

Por cierto yo también realizo este mismo crucero :D

14 Ago 2014 22:53 #1829103 por gaditana60
Hola Riquelme.Sonia, nosotros somos dos parejas y este es nuestro tercer crucero. Los dos anteriores también lo hicimos en este mismo barco y fenomenal. El barco lo conocemos bastante bien. ¿Sabes si hay algún grupo que este formando grupo para excursiones?

20 Ago 2014 12:14 #1829918 por riquelme.sonia
Me presento, nosotros somos también dos matrimonios de Alicante y para los cuatro es nuestro primer crucero. Un compañero de trabajo me aconsejó este foro para ponerme en contacto con otros cruceristas y organizar las excursiones pero no he visto apenas movimiento por eso me decidí crear este tema.

Mis cuñados y nosotros hemos pensado en realizar algunas por nuestra cuenta y otras con agencia externa. No queremos apurar mucho en hacer la pre reserva no vaya a ser que luego no hayan plazas disponibles.

20 Ago 2014 17:05 #1829964 por michispa
¡Aquí hay tres más! Somos un matrimonio y un niño de 10 años, bueno casi 11, que los cumple el 9 de noviembre, así que no veas que regalazo para el niño y para el padre que el 30 de octubre también cumplirá años, pero mejor no diré cuantos no vaya a ser que me toque dormir en cubierta!!!!

Riquelme.sonia, nosotros entonces somos paisanos, vivimos en San Vicente del Raspeig, el crucero lo hemos contratado con una agencia de viajes de aquí que ha organizado una salida formando un grupo de algo más de 50 personas. Ellos nos han ofrecido sus propias excursiones que han organizado con agencias de Italia, que no están mal de precio, casi la mitad de lo que cuestan contratando en el barco, aunque alguna no me apaña mucho, así que todavía estamos por decidir con quien las haremos.

Gaditana60, para nosotros también es nuestro tercer crucero, pero la primera vez con la compañía y con el barco. Los dos anteriores los hicimos con Pullmantur, en el Brisas del Mediterráno, muy contentos también, pero cada crucero distinto a pesar de haberlo hecho con el mismo barco y el mismo recorrido.

¡Cuéntanos qué tal el barco! En este foro y en otros no he visto muy buenas referencias, hablan un poco mal de la hermana pequeña de Costa y la verdad es que estamos un poco preocupados.

21 Ago 2014 12:35 #1830126 por riquelme.sonia
Bienvenida michispa! Estamos muy cerquita el uno del otro a unos pocos kilómetros. Qué alegría saber que un grupo tan grande va a hacer también el crucero y además de la zona ... si es que el mundo es un pañuelo!!! Me habían dicho que las excursiones se podían realizar bien por el crucero, por libre o por agencia externa, las cuáles son más económicas que las del crucero, pero no había oído que habían agencias de otros países que también realizan excursiones para españoles.

Mis cuñados han estado echando una ojeada a diferentes agencias de excursiones y en excursiones para crucero salen muy económicas de precio y visitan prácticamente los mismos lugares que las excursiones contratadas por el crucero... así que esta semana queremos contratarlas! ¡¡Tenemos que fomentar las empresas nacionales que estamos en crisissss!! :P

¿Vais a hacer alguna excursión por libre?

21 Ago 2014 13:08 #1830140 por michispa
¡bueno, bueno, si seguro que al final conoceremos a medio barco, ya verás! El mundo es un pañuelo. Yo lo que espero es que haya niños de la edad de mi hijo, son fechas de cole y no sé yo.......

Lo de las excursiones a través de otras agencias, me refiero a agencias externas, agencias del país de destino que también organizan excursiones, pero para que salgan bien de precio, se tiene que reunir un grupo de personas importante, ya que las agencias te ponen el autobús por un precio y claro, cuantas más personas vayan más barato saldrá.

Nosotros estuvimos de vacaciones el año pasado en Palma de Mallorca, así que ahí no haremos excursión, bajaremos y daremos una vuelta por el puerto, que está muy chulo.

En Córcega y Cerdeña no hemos estado, así que sí que queremos hacer alguna excursión, aún estamos dudando pero puede que las hagamos con el barco aunque sean un poco más caras, las que nos ofrece nuestra agencia no nos gustan mucho.

Y aunque en Roma y Florencia ya hemos estado, con los otros cruceros que hicimos, sí quisiéramos volver a bajar, a mi hijo le hace ilusión ver la torre de Pisa y el Coliseo Romano (a él no lo llevamos en los anteriores cruceros, pues era muy pequeño), así que estas probablemente sí que las haremos con nuestra agencia.

22 Ago 2014 12:31 #1830324 por Valsim
Buenas , nosotros somos 4 : 1 pareja y 2 amigas . Somos de Murcia . Un saludo

22 Ago 2014 13:51 #1830345 por michispa
Bienvenida o bienvenido, Valsim ¡qué bien! ¡Estamos todos cerquita! Lo que no veo tan cerca es el día de embarcar, qué largo se me van a hacer estos casi dos meses que todavía quedan. Espero que tengamos suerte y haga buen tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: Valsim

25 Ago 2014 22:25 #1830875 por gaditana60
Hola, bienbenidos a todos, por fin se anima esto, ya creia yo que iba a tener el barco para nosotros solo. Bueno nosotros somos de Cadiz, somos dos matrimonios, mi hermana y yo, este es nuestro tercer crucero y para los que estan desanimados por el barco os dire que es mi tercer crucero en el mismo bARCO. Hicinos hace 5 apños el del Mediterraneo, hace dos el de Venecia a Grecia y os puedo asegurar que aunque solo conozco este barco a mi me parece genial. Puede que no sea tan grande como otros, pero el personal te habla en español, son muchos los españoles que vamos, el camarote esta bastante bien y aunque he probado el interrior y el exterior, de nuevo vamos en el interior es mas barato y total para lo que estas dentro no merece la pena pagar mas. Las comidas son normales, la gente dice que se repite mucho pero bueno es normal que te pongan todos losdias paella, spaguetis, etc, tu eres el que no tienes que repetir porque os aseguro que comida hay para jartarse. Las cenas son ideales, con unos platos una presentacion que solo con verlo te entra hambre. Durante todo el dia esta abierto en la cubierta donde estan las piscinas la barbacoa en donde hay pizas, hamburguesas, paella etc. Las actuaciones de la noche no se como seran en este, pero en los dos anteriores eran bastante buenas, el monologo es ideal te ries muchos , todos los dias hay una diferente. Los animadores estan durante todo el dia entreteniendote con distintas actividades hay para todos los gustos, desde clases de baile, hasta visita a la cocina que por cierto es bastante interesante. Bueno no se que mas deciros respecto a las excursiones os dire que yo en el primer crucero contacte con empresas italianas y monte todas las excursiones salieron genial y todas nos salieron por lo que nos costabas dos en el barco. Cuantos mas eramos mas baratas salieron. En el segundo las hice por mi cuenyta ya que el crucero por las islas griegas eran muy faci der hacer y el barco desembarcaba en la misma ciudad. Si estais formando grupos para excursiones podeis contar con cuatro mas, me intereseraria Roma, y en la Spezia me gustaria ir a las cinco terras ya que Florencia fui la otra vez y dicen que es bastante bonita. Bueno hace tiermpo que no escribia por2que nadie contestaba pero ahora intentare hacerlo todos los dias sobre todo para estar pendiente de las excursiones. Bueno saludos para todos y estoy encantada de que nos vayamos conociendo para cualquier cosa que querais saber del barco aqui me teneis y sobre todo no os desanimes por lo que diga la gente como decimos por aqui "siempre ay gente pa to" y si lo que quereis espasarlo bien no hay que poner el parche antes de que salga el grano.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos