Mayo 09, 2026

grand voyager 17-09-2007

08 Jul 2007 19:55 #481289 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Buenas tardes, hola sami1, titina y compañía. Hicimos el Grand Mistral en Mayo del 2005 y nos encantó. En principio ni se nos había pasado por la cabeza hacer un crucero, es decir, no conocíamos este mundillo. El señor de la agencia de viajes nos lo propuso y, de entrada, nos quedamos un poco perplejos, pues teníamos otra idea para celebrar nuestras bodas de plata, pero, ahora, debemos agradecerle la propuesta pues quedamos más que satisfechos de la experiencia, hasta tal punto que decidimos hacer un crucerillo cada año.

Algunos de vosotros veo que también sois repetidores.....qué os voy a contar.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 20:55 #481330 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
pués que quedamos encantados con la experiencia[;)][;)]
yo no se si el voyager será como el mistral,dicen que es más pequeño pero más lujoso,ya veremos,yo con el mistral volvería..me encantó
me gustó todo,el ambiente,la comida,el trato del personal en general y en particular nuestro camarero de cabina que se llamaba Roberto que era una de las personas mas amables y seviciales que he conocido en mi vida.nosotros fuimos el año pasado por las mismas fechas .
y el año que viene volveremos seguro.
ya nos queda menos .

url=http://subefotos.com] [/url]

08 Jul 2007 20:55 #481222 por sami1
pués que quedamos encantados con la experiencia[;)][;)]
yo no se si el voyager será como el mistral,dicen que es más pequeño pero más lujoso,ya veremos,yo con el mistral volvería..me encantó
me gustó todo,el ambiente,la comida,el trato del personal en general y en particular nuestro camarero de cabina que se llamaba Roberto que era una de las personas mas amables y seviciales que he conocido en mi vida.nosotros fuimos el año pasado por las mismas fechas .
y el año que viene volveremos seguro.
ya nos queda menos .

08 Jul 2007 21:00 #481226 por sami1
veo que cuelgas fotos ,por cierto muy bién,y no tienes problemas
a mí no me deja ,como lo haces?
he buscado en varias direcciones y solo permiten subir fotos de menos de dos megas y una que conseguí subir casi me cargo otra vez el ordenador .ya me dirás

08 Jul 2007 21:00 #481334 por sami1
veo que cuelgas fotos ,por cierto muy bién,y no tienes problemas
a mí no me deja ,como lo haces?
he buscado en varias direcciones y solo permiten subir fotos de menos de dos megas y una que conseguí subir casi me cargo otra vez el ordenador .ya me dirás

08 Jul 2007 21:24 #481361 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
!Holaaaaaaaaaa![;)]
En el siguiente post escribo algo más[:o)]

08 Jul 2007 21:29 #481367 por titinatitina
Bueno, os veo muy activos.

Samil, están muy bien esas palabras en turco.
Pero ¿les podremos mirar a los ojos, o, nos tendremos nosotras que mirar la punta de los pies mientras hablamos?

08 Jul 2007 21:42 #481382 por merbe
Respuesta de merbe sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola[8D]

Vaya montón que habéis escrito! [:0] no daba a basto a leer; también me he pasado por el post del GV 25/6, menudas fotos las de las cisternas y qué cantidad de buena información, tendremos que tomar nota de todo; les he preguntado si tienen idea del precio de las entradas a los sitios, no se si llevar cambiadas algunas liras desde aquí.

Veo que Sami1 y Titina se están poniendo en forma para el viaje [;)]

Colina, nosotros todavía no hemos hecho la reserva de San Marcos ¿podemos apuntarnos? somos 2, si no mañana mismo hago la reserva.

[:X]

08 Jul 2007 21:43 #481383 por titinatitina
Chicos, anoche hable con mi hija y tambien esta tarde.[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Está bastante contenta, nos ha contado, que faltaba mucha gente matriculada a los cursos de italiana por llegar. Oficialmente el curso comienza mañana Lunes.

Lo que ocurrio fué, que como nada más habia llegado una filipina residente en los Estados Unidos, y un chico norteamericano, mi hija ayer compartió apartamento con la filipina.
Pero esta mañana pidio que la colacasen con una persona de su edad ya que la filipina es muy maja pero es una señora muy mayor.
Cuando me ha llamado acababa de llegar a Bolonia su nueva compañera, que tiene 21 años y es de Vitoria. Esta chica será la que comparta el apartamento con mi hija.

No me ha contado mucho más, salvo que hace muchisimo calor, que la residencia está ubicada justo en el mismo centro, que una gran cantidad de plazas han sido ocupadas por japoneses/as, y que les van a llevar de excursión a Rávena, a Ferrara y a centros y monumentos de interés cultural y artístico en Bolonia.

Me ha dicho que piensan, por su cuenta, tomar un trén y acercarse un día a Venecia.
!Que envidia! me ha dado.

Tambien me ha dicho que el apartamento dispone de una habitación muy muy grande, con amplias baldas, cuarto de baño y una pequenísima cocina en la que pueden desayunar y hacerse la cena si quieren.

08 Jul 2007 21:50 #481391 por titinatitina
!Hola merbe![:)]

Cuanto tiempo...¿has visto que cantidad de buena información nos está dando el otro grupo?

Merbe respecto a las reservas, tengo ciertas dudas con la hora, ya que la página de reservas te da a elegir una entre diferentes horas de entrada a la Basilica.
Creo que interesa que sea temprano, pero se ha de calcular el tiempo que se tarda en llegar desde el barco a la Piazza de San Marcos.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos