Mayo 03, 2026

grand voyager 17-09-2007

17 Jul 2007 18:37 #493236 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
vista de atenas desde la acropolis
Archivo Adjunto:

vive y disfruta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 18:42 #493129 por Julioyro
si vais en metro teneis q cogerlo en la estacion "piraeus"y bajaros en "monastiraki". Para llegar al mo ya sabeis un paseito andando, que yo lo considero demasiadorgo, asi que coged un taxi hasta esa estación o el autobus 843 que se coge a la salidadel puerto a la izquierda vereis una oficina de DHL y alli mismo lo cogeis.

vive y disfruta

17 Jul 2007 18:42 #493244 por Julioyro
si vais en metro teneis q cogerlo en la estacion "piraeus"y bajaros en "monastiraki". Para llegar al mo ya sabeis un paseito andando, que yo lo considero demasiadorgo, asi que coged un taxi hasta esa estación o el autobus 843 que se coge a la salidadel puerto a la izquierda vereis una oficina de DHL y alli mismo lo cogeis.

vive y disfruta

17 Jul 2007 18:47 #493253 por Julioyro
el estadio olimpico precioso
Archivo Adjunto:

vive y disfruta

17 Jul 2007 18:47 #493138 por Julioyro
el estadio olimpico precioso
Archivo Adjunto:

vive y disfruta

17 Jul 2007 18:52 #493261 por Julioyro
el cambio de la guardia "real" que tanto ha gustado a pekipe... ciertamente digno de ver. los zapatos pesan 3 kilos cada uno, y las mallitas con el calor que hacia....
Archivo Adjunto:

vive y disfruta

17 Jul 2007 18:52 #493146 por Julioyro
el cambio de la guardia "real" que tanto ha gustado a pekipe... ciertamente digno de ver. los zapatos pesan 3 kilos cada uno, y las mallitas con el calor que hacia....
Archivo Adjunto:

vive y disfruta

17 Jul 2007 20:15 #493330 por mandfi
Respuesta de mandfi sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
El problema del autobús para ir al metro es que si bien la parada está como dice Julioyro junto a la empresa DHL, tienes que ir un poco mas adelante a un kiosco a comprar el billete, pues no lo venden en el autobús, y luego volver a por el bus, con lo que casi estas en la parada del metro.
Ciertamente son 15 o 20 minutos, y con el calor parecían algo más, a la vuelta se me hizo mucho mas corto con el fresco de la caida del sol, ya que el termómetro del puerto marcaba ya "solo" 32 grados que me parecían de una tarde muy agradable.
Y efectivamente el metro en el que montamos nosotros no tenía aire acondicionado y funciona en superficie.....un infierno [}:)], aunque seguramente a finales de septiembre las temperaturas son diferentes, al igual que en España.

Grand Voyager 2007

17 Jul 2007 20:15 #493215 por mandfi
Respuesta de mandfi sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
El problema del autobús para ir al metro es que si bien la parada está como dice Julioyro junto a la empresa DHL, tienes que ir un poco mas adelante a un kiosco a comprar el billete, pues no lo venden en el autobús, y luego volver a por el bus, con lo que casi estas en la parada del metro.
Ciertamente son 15 o 20 minutos, y con el calor parecían algo más, a la vuelta se me hizo mucho mas corto con el fresco de la caida del sol, ya que el termómetro del puerto marcaba ya "solo" 32 grados que me parecían de una tarde muy agradable.
Y efectivamente el metro en el que montamos nosotros no tenía aire acondicionado y funciona en superficie.....un infierno [}:)], aunque seguramente a finales de septiembre las temperaturas son diferentes, al igual que en España.

Grand Voyager 2007

17 Jul 2007 20:16 #493331 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola[:)][:)]

Bueno, estoy deseando irme ya de vacaciones, estoy un poco agobiada y necesito descansar viendo esa bahia que os muestro

Y bañarme y recorrerme por la mañana y por la tarde esta playa

Con sus dunas de blanca y finísima arena

Otra vista de mi playa

Pasear por el paseo marítimo que bordea la bahia

Como vereis estoy presumiendo un poquillo. Estoy local por irme de vacaciones y ademas así llegare despues al crucero[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos