Mayo 01, 2026

grand voyager 17-09-2007

20 Jul 2007 11:26 #497132 por merbe
Respuesta de merbe sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola [:)]

Yo también voy a escribir para pedir los planos, una preguntilla Mandfi, para Estambul también solicitásteis plano en alguna oficina de turismo oficial[?]

Titina ¡200 fotos! [:0] menuda pasada, debe ser precioso, me ha encantado la idea del "involtino y el gelato" tiene que estar buenísimo [:p], a ver si nos da tiempo a pasarnos por allí para probarlos.

En cuanto a lo de las escalas me gustaría, con la información que nos están dando, hacer un resumencillo con lo que nos pueda dar tiempo a ver y organizarlo con consejos, etc. Pero es que no saco un rato para dedicarle aunque lo intento. Ya os contaré.

[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 12:15 #497176 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola hola...

que pasada con Venecia, con tanta información,
fotos, relatos, gastronomía, paseos, vaporettos,
etc. etc. hemos dejado para el arrastre ¡LA AVENTURA!...

es broma... gracias a todos los que nos dais información
de primera mano, o segunda...

20 Jul 2007 12:15 #497273 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola hola...

que pasada con Venecia, con tanta información,
fotos, relatos, gastronomía, paseos, vaporettos,
etc. etc. hemos dejado para el arrastre ¡LA AVENTURA!...

es broma... gracias a todos los que nos dais información
de primera mano, o segunda...

20 Jul 2007 17:55 #497663 por mandfi
Respuesta de mandfi sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Merbe, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y como siempre diles las maravillas que te han contado de su país, que piensas viajar a Estambul y que te envíen información, folletos y un plano de Estambul.
El plano es muy grande y detallado, y te vendrá muy bien para moverte a tu aire.
No te extrañes por el correo de telefónica, es de la embajada Turca. Muy majos [;)]

Grand Voyager 2007

20 Jul 2007 17:55 #497779 por mandfi
Merbe, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y como siempre diles las maravillas que te han contado de su país, que piensas viajar a Estambul y que te envíen información, folletos y un plano de Estambul.
El plano es muy grande y detallado, y te vendrá muy bien para moverte a tu aire.
No te extrañes por el correo de telefónica, es de la embajada Turca. Muy majos [;)]

Grand Voyager 2007

20 Jul 2007 17:56 #497781 por mandfi
Buen fin de semana a todos y hasta el domingo por la noche.

Sed buenos [}:)][}:)][}:)]

Grand Voyager 2007

20 Jul 2007 17:56 #497665 por mandfi
Buen fin de semana a todos y hasta el domingo por la noche.

Sed buenos [}:)][}:)][}:)]

Grand Voyager 2007

20 Jul 2007 23:19 #498120 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola![:)][:)]

Mandfi gracias por la página de Estambúl, pediremos que nos manden todo eso (el plano sobre todo).

Julioyro [:0]veo que Venecia a tí tambien te ha enganchado y has caido rendido a sus pies [:0][:0]No me extraña, Venecia derrama mágia y misterio por todos sus recovecos.

Cuentanos por favor todo lo que hiciste tú en Venecia.[:0][:0][:0][:0]

21 Jul 2007 00:23 #498155 por titinatitina
Merbe, a mi también me falta tiempo [xx(]para ir recopilando y ordenando la información, pero habrá que hacerlo. En vacaciones tendré tiempo pero donde voy no tengo ordenador, así que aprovecharé algún día de lluvia para acercarme a casa de mi hermana y meterme en el foro.

Hoy he visto dos reportajes de Venecia muy diferentes en cuanto a su enfoque, pero a cada cual más interesante. Uno de ellos, al tiempo que mostraba algunos de los monumentos más revelantes, ha narrado mediante un completo y ameno resumen toda la historia de Venecia desde sus origenes hasta la primera guerra mundial. Por cierto mostraba practicamente todo el interior del Palacio Ducal,[:0][:0][:0] y es una auténtica pasada. Tambien ha mostrado el interior de la Basílica y del mismo modo su explicación ha ido mucho más apegada al plano histórico que en al artístico. Preciosa y diferente por la gran influencia oriental en su construcción y ornamentación (al igual que casi todas las demás iglesias venecianas y palacios).

El otro reportaje hacia un recorrido bastante extenso por todos los palacios, iglesias, etc, más relevantes y visitados de la Ciudad, mostrando en planos distintas rutas. Ha recorrido el gran canal, desde la Estación de Santa Lucia hasta su término en el puerto de San Marcos, enumerando todos los palacios existentes en el mismo con escueta descripción de los más importantes. Describia y mostraba a continuación cada una de las islas principales de la laguna veneciana. Ha sido precioso.[:0][:0][:0]

Intentad ver esos reportajes (ambos estan en la red...)[;)] y os aseguro que merecen muchisimo la pena.

21 Jul 2007 00:23 #498257 por titinatitina
Merbe, a mi también me falta tiempo [xx(]para ir recopilando y ordenando la información, pero habrá que hacerlo. En vacaciones tendré tiempo pero donde voy no tengo ordenador, así que aprovecharé algún día de lluvia para acercarme a casa de mi hermana y meterme en el foro.

Hoy he visto dos reportajes de Venecia muy diferentes en cuanto a su enfoque, pero a cada cual más interesante. Uno de ellos, al tiempo que mostraba algunos de los monumentos más revelantes, ha narrado mediante un completo y ameno resumen toda la historia de Venecia desde sus origenes hasta la primera guerra mundial. Por cierto mostraba practicamente todo el interior del Palacio Ducal,[:0][:0][:0] y es una auténtica pasada. Tambien ha mostrado el interior de la Basílica y del mismo modo su explicación ha ido mucho más apegada al plano histórico que en al artístico. Preciosa y diferente por la gran influencia oriental en su construcción y ornamentación (al igual que casi todas las demás iglesias venecianas y palacios).

El otro reportaje hacia un recorrido bastante extenso por todos los palacios, iglesias, etc, más relevantes y visitados de la Ciudad, mostrando en planos distintas rutas. Ha recorrido el gran canal, desde la Estación de Santa Lucia hasta su término en el puerto de San Marcos, enumerando todos los palacios existentes en el mismo con escueta descripción de los más importantes. Describia y mostraba a continuación cada una de las islas principales de la laguna veneciana. Ha sido precioso.[:0][:0][:0]

Intentad ver esos reportajes (ambos estan en la red...)[;)] y os aseguro que merecen muchisimo la pena.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos