Hola Judith: No, si ya se que lo de agregar es en el messenger. ¡Es que yo soy muy exagerao!. A decir verdad solo he chateado una vez. Fue con mi hija. Yo en la mesa con el ordenador grande y ella a medio metro en el sofá con el portátil...
Mi correo, de todas formas, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La verdad es que no paso mucho tiempo con el ordenador (en el trabajo sí, pero en la casa no) y en el trabajo tenemos internet encapsulado y reducido a unas pocas páginas predeterminadas. Trabajo en la banca y ahí no nos podemos permitir correr el más mínimo riesgo con los virus. Por eso los ordenadores del trabajo son solo para eso, para el trabajo.
La mayor parte del tiempo libre que tengo, que por suerte es bastante, la dedico a hacer chapucillas en la casa, a ir y venir a Granada (allí están los crios), a ir de compras con mi esposa, a visitar y recibir a los amigos, etc. etc. y por eso, a veces, paso varios días sin entrar en el foro.
Cuando entro y veo que "nuestro" post se ha quedado rezagado escribo algo para subirlo, con la intención de que lo lea la mayor cantidad posible de gente y se pueda formar un buen grupo. Ahora los post más animados son los de los que salen un par de meses antes que nosotros. Tenemos que tener un poco de paciencia. Ya irá entrando el personal...
He visto que vais a Almería. Allí nací yo. Aunque realmente somos granadinos y vivimos, por el trabajo, en la Costa del Sol a 25 Km de Marbella. Nos queda alguna familia en Almería y no hemos perdido el contacto con esa tierra. Supongo que iréis en plan de playa. Espero que lo paseis muy bien y tengáis buen tiempo y poco viento.
Y... ¡Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid!.... ¿No hay nadie leyendo esto que sea de Almería o de Granada o de Málaga o... de Valladolid incluso?. ¡Venga! ¡id entrando que vayamos confeccionando la lista para el/los autobuses!
Saludos a todos.-
MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto