Julio 02, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

13 Jul 2007 14:28 #488837 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
nena vaya peazo de montaje!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 21:33 #489230 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas, a ver que no se me olvide nada, primero Judith, la cena de gala es el jueves, es el dia de Napoles y bueno es una foto con el capitan y te dan un coctel con el que vas pasando al teatro, pero al capitan no lo vuelves a ver. Luego las fotos son caras pero depende de cada uno , para mi lo eran , algunos dias ponian ofertas y igual que el costa preferian tirarlas que rebajarlas.Maribel los pacs de bebidas yo no los vi, habra que averiguarlo por si salen mejor de precio. los precios eran
La coca cola 2.20
el agua de medio l. 1.20
la cerveza bucler 2.10
coctel sin alcohol 3.10
como veis no somos de cubatas, pero si eso os da una idea genial.

Luego la fiesta de disfraces es el ultimo dia, el de navegacion, por cierto la mayoria ibamos de moros con las chilabas que habiamos comprado en Marruecos.
ah, por cierto nosotros hemos cogido el hotel con iberojet para el dia antes, sale mas economico porque vas en el crucero, lo digo por si alguien se tiene que quedar alli el dia antes y quiere comparar precios . El catalonia Plaza sale con iberojet 45.00 euros por persona y esta muy cerca del puerto.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

13 Jul 2007 21:33 #489347 por Christina
Buenas, a ver que no se me olvide nada, primero Judith, la cena de gala es el jueves, es el dia de Napoles y bueno es una foto con el capitan y te dan un coctel con el que vas pasando al teatro, pero al capitan no lo vuelves a ver. Luego las fotos son caras pero depende de cada uno , para mi lo eran , algunos dias ponian ofertas y igual que el costa preferian tirarlas que rebajarlas.Maribel los pacs de bebidas yo no los vi, habra que averiguarlo por si salen mejor de precio. los precios eran
La coca cola 2.20
el agua de medio l. 1.20
la cerveza bucler 2.10
coctel sin alcohol 3.10
como veis no somos de cubatas, pero si eso os da una idea genial.

Luego la fiesta de disfraces es el ultimo dia, el de navegacion, por cierto la mayoria ibamos de moros con las chilabas que habiamos comprado en Marruecos.
ah, por cierto nosotros hemos cogido el hotel con iberojet para el dia antes, sale mas economico porque vas en el crucero, lo digo por si alguien se tiene que quedar alli el dia antes y quiere comparar precios . El catalonia Plaza sale con iberojet 45.00 euros por persona y esta muy cerca del puerto.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

14 Jul 2007 17:37 #489882 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
¿Las chilabas las comprásteis en Marruecos?. Sería más bien
en Túnez ¿no?. Vamooo a veeer!!!!

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

14 Jul 2007 17:45 #489885 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Nosotros al final hemos optado por hospedarnos en Port Aventura, siguiendo las órdenes e instrucciones de los niños. Salimos por unos 80 Euros por persona y día (van a ser dos días), incluidos los desayunos y las cenas y la entrada al parque para los dos días.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

14 Jul 2007 21:33 #489971 por Christina
oju mi cabeza, de verdad que estoy fatal, claro que en Tunez, si no ha ido a marruecos en mi vida oh.Por cierto tengo noticias para Tunez, la suegra de una compañera es guia turistica en Tunez desde hace 15 años, pero habla 4 idiomas y ningono es español, estonces si quereis podemos pedirle precio por un autobus para hacer la escursion con alguien de su confianza, o hacerlo con ella y yo traducir dentro de mis posibilidades, ella es inglesa y se lo conoce todo y no nos llevara a ver como hacen alfombras, je,je.Yo le he dicho que le pregunte el precio y cuantas plazas tendria un autobus, ya me decis que os parece, todavia queda tiempo.

BUENO YA QUEDAN TRES MESES ,YA MISMO ESTAMOS AHI[:D][:D]

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

14 Jul 2007 21:33 #490043 por Christina
oju mi cabeza, de verdad que estoy fatal, claro que en Tunez, si no ha ido a marruecos en mi vida oh.Por cierto tengo noticias para Tunez, la suegra de una compañera es guia turistica en Tunez desde hace 15 años, pero habla 4 idiomas y ningono es español, estonces si quereis podemos pedirle precio por un autobus para hacer la escursion con alguien de su confianza, o hacerlo con ella y yo traducir dentro de mis posibilidades, ella es inglesa y se lo conoce todo y no nos llevara a ver como hacen alfombras, je,je.Yo le he dicho que le pregunte el precio y cuantas plazas tendria un autobus, ya me decis que os parece, todavia queda tiempo.

BUENO YA QUEDAN TRES MESES ,YA MISMO ESTAMOS AHI[:D][:D]

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

14 Jul 2007 22:55 #490065 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
cristina a mi me parece estupendo lo de tunez!!!!! Mejor que ir por nuestra cuenta!!!
Mi marido dice que el se va a llevar el disfraz de darth Vader!!!
Angel veras lo bien que te lo pasas en port aventura,es genial!!!

15 Jul 2007 09:14 #490118 por jobete38
Respuesta de jobete38 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
hola a todos,somos una pareja de santander de 42 y 46 años y vamos a nuestro primer crucero.He estado leyendo todos vuestros comentarios sobre las excursiones,y nosotros nos apuntamos a todas menos a la de roma,estuvimos hace 2 años, lo mismo que en capri

15 Jul 2007 10:12 #490127 por Christina
bienvenidos jobete, claro que contamos con vosotros, decid que estuvisteis en Capri, sabeis si donde se coge el ferry esta lejos de donde atracan los barcos de cruceros y cuanto cuesta, a nosotros nos gustaria ir.
saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos