Mayo 03, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

05 Jul 2007 09:42 #477037 por maite22
Hola todos:

Respecto a lo de la elección de los Tesoreros, yo voto a Cgonzalez y a Pufis, pero si para ellos les supone mucha responsabilidad, me parece bien que pueda repartirse entre los seis candidatos, dos en cada excursión. La idea del sobre con el nombre y las cantidades exactas me parece perfecta.

Para identificarnos al llegar al barco, lo de llevar un lazo rojo o cualquier otro color, es una buena idea, pero tenemos que concretar el lugar y hora para poder encontrarnos.Yo soy novata y no conozco el barco para poder proponer un sitio.

Un saludo y hasta pronto, que ya nos queda poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 09:42 #476885 por maite22
Hola todos:

Respecto a lo de la elección de los Tesoreros, yo voto a Cgonzalez y a Pufis, pero si para ellos les supone mucha responsabilidad, me parece bien que pueda repartirse entre los seis candidatos, dos en cada excursión. La idea del sobre con el nombre y las cantidades exactas me parece perfecta.

Para identificarnos al llegar al barco, lo de llevar un lazo rojo o cualquier otro color, es una buena idea, pero tenemos que concretar el lugar y hora para poder encontrarnos.Yo soy novata y no conozco el barco para poder proponer un sitio.

Un saludo y hasta pronto, que ya nos queda poco.

05 Jul 2007 12:15 #477149 por Rudu
Hola a todos.

Actualizo el asunto TESOREROS/AS, creo que de momento queda así:

Candidatos:

-PacoyCande.....(voluntario para colaborar)
-Chusruaro....... (voluntaria para colaborar)
-C.Gonzalez.....5 votos
-Pufis............ 5 votos
-Belyjavi.
-Mayte22.

Un saludo a todos.

05 Jul 2007 12:15 #477261 por Rudu
Hola a todos.

Actualizo el asunto TESOREROS/AS, creo que de momento queda así:

Candidatos:

-PacoyCande.....(voluntario para colaborar)
-Chusruaro....... (voluntaria para colaborar)
-C.Gonzalez.....5 votos
-Pufis............ 5 votos
-Belyjavi.
-Mayte22.

Un saludo a todos.

05 Jul 2007 15:15 #477503 por IVTEC36
No tengo inconveniente alguno en recaudar las PELAS DE MI GRUPO , para entregrárselas a quien corresponda. Rcordad, somos 8.
Sólo tenéis que decirme dónde y cuándo.
Otra cosa: los redondeos existen, y deben tener como objeto financiar la teléfono móvl de quien se encargue con contactar con ENROMA o el CONDUCTOR...
A nosotros, dadnos números «redondos».

05 Jul 2007 15:15 #477395 por IVTEC36
No tengo inconveniente alguno en recaudar las PELAS DE MI GRUPO , para entregrárselas a quien corresponda. Rcordad, somos 8.
Sólo tenéis que decirme dónde y cuándo.
Otra cosa: los redondeos existen, y deben tener como objeto financiar la teléfono móvl de quien se encargue con contactar con ENROMA o el CONDUCTOR...
A nosotros, dadnos números «redondos».

05 Jul 2007 17:27 #477602 por pilarbego2
<font size="2">Hola cruceristas, hago la siguiente propuesta a ver que os parece:

Quedamos el primer día a las <u>18:30</u>, despues del simulacro, la charla informativa y la merienda, en el
<u>Cafe Gijón</u>, en la cubierta 5 o Menorca que esta al lado de recepción, porque todos los demás autobuses parece que van a quedar por las cubiertas de arriba y así sera más facil encontrarnos con un <u>lazo</u> en la muñeca y un <u>letrero</u> prendido de la camisa que ponga RUDU TOUR y nuestro nombre.

Aquí os dejo un enlace al diario de a bordo de un primer día para que veais horarios de lo que hay que hacer:
mistraleros2.iespana.es/1-Diario%20de%20...20bienvenida%201.jpg

Ya me direis si os parece bien.

05 Jul 2007 17:27 #477739 por pilarbego2
<font size="2">Hola cruceristas, hago la siguiente propuesta a ver que os parece:

Quedamos el primer día a las <u>18:30</u>, despues del simulacro, la charla informativa y la merienda, en el
<u>Cafe Gijón</u>, en la cubierta 5 o Menorca que esta al lado de recepción, porque todos los demás autobuses parece que van a quedar por las cubiertas de arriba y así sera más facil encontrarnos con un <u>lazo</u> en la muñeca y un <u>letrero</u> prendido de la camisa que ponga RUDU TOUR y nuestro nombre.

Aquí os dejo un enlace al diario de a bordo de un primer día para que veais horarios de lo que hay que hacer:
mistraleros2.iespana.es/1-Diario%20de%20...20bienvenida%201.jpg

Ya me direis si os parece bien.

06 Jul 2007 00:50 #478208 por ferrari
[img][/img]Es una Prueba[:p][:p][:p][:p]

06 Jul 2007 00:50 #478309 por ferrari
[img][/img]Es una Prueba[:p][:p][:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos